Roms oficiales jiayu g3

Acaban de publicar l ROM oficial para Jiayu G3DCN en la app oficial

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
No sé si puede ser porque le cambié el nombre @fraggel

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Estan reprobadas :wink:
Como la has instalado?
Que error te da?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@fraggel pues yo cambié el nombre al archivo.
Hago los wipes, y mount and storages. Selecciono el zip desde sd card y al instante me dice que imposible, muñequito tumbado.
Tengo el G3N
lo hago todo desde CMW (el último que tenéis en la web)

Lo acabo de reintentar y nada, no me deja. Incluso tampoco me deja con la ICS...
 
Última edición por un moderador:
Esta es la ultima ROM disponible para el G3DC

Es Android 4.1.2

Ultima ROM:
G3DC 20130907-000001

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM/4.1.2/signed_CWMG3DC-20130907-000001.zip


Yo he actualizado a esta versión que colgó Fraggel en Jiuyu.es. Y debo decir que de momento, todo funciona bien. Lo hice a través de su aplicación y siguiendo las instrucciones ahí descritas. También comentar que Jiuyu. es y a través de Fraggel, están haciendo un buen mantenimiento de nuestros móviles. Enhorabuena para ellos.

Saludos
Rolon :cool:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T

Ayuda por favor!!!!!
Acabo de instalar la ROM, desde la aplicacion jiayu.es (tengo recovery original) y la ha pillado sin problema. Despues de arrancar y comprobar que todo funcionaba bien, he utilizado el Titanium Backup para restablecer las aplicaciones y datos. Me ha dado algun error y ha terminado. Al reiniciar el terminal, se queda colgado en el simbolito de jiayu y las barras que salen y vuelven al centro. Lleva un huevo asi, y no arranca.
¿Un factory reset lo solucionaria?¿Como lo hago, porque accedo al recovery con encendido y Vol+, pero no me sale menú, se me queda en el simbolo de android tumbado con la señal de admiracion.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Me edito:
Como el recovery no funcionaba, ya que no aparecía el menú, he instalado el CWM recovery y hecho el wipe data. Ha arrancado sin problemas.
 
Si es oficial, la he instalado desde la app Jiayu (disponoble en Play Store). Para instalarla solo te vas a descargas en la aplicacion y descarga la rom, despues vas a herramientas rom, seleccionas la rom y la instalas. Para instalarla no es necesario root.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

No entiendo lo que me pasa.
Cuando leí tu post, me bajé tanto la aplicación como la rom, miré cómo se hacía, llegué hasta seleccionar la rom para actualizar, pero lo dejé para más adelante para pasar las vacaciones tranquilo y hacer backups y demás.
Hoy, que reúno tiempo y valor, me pongo a ello, la apk se ha actualizado, y al hacer el proceso no tengo ningún archivo en el móvil que reconozca como rom para seleccionar.
Me voy a descargas, y no aparece ninguna rom para descargar que se pueda instalar por la apk de jiayu.
Qué hago mal?. Ya no se puede hacer así?. La rom ya no existe? (era la 20130811 si no me equivoco).
Gracias por todo.
 
Vale. Según deduzco, esa rom ya no existe, tras mi lectura de los foros de jiayu.es. La que tienen ahora es la 20130907, y, aunque se pueda instalar desde la apk, cosa que no sé seguro, ésta si se carga todo lo instalado en el teléfono, no como la que leí entonces.
 
Todas las roms que salen en descargas (evidentemente en formato recovery o cwm) se pueden instalar por la app.
Si esta eliminada

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Todas las roms que salen en descargas (evidentemente en formato recovery o cwm) se pueden instalar por la app.
Si esta eliminada

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Gracias. Supongo q el resto es como digo: no hace falta ser root, te rootea el móvil, y se carga todo lo de mis datos, no?.

Y al eliminarla vosotros, es la causa de q a mi me haya desaparecido del móvil?.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Si todo como dices...

No lo otro no...no se borra el zip que te bajaste ni nada desde la app...lo unico que si hiciste el intento quiza este un update.zip en la raiz con la rom

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Si todo como dices...

No lo otro no...no se borra el zip que te bajaste ni nada desde la app...lo unico que si hiciste el intento quiza este un update.zip en la raiz con la rom

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Jejeje. Exacto, es tal y como dices. Gracias.


Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba