Roms oficiales jiayu g3

Esta es la ultima ROM disponible para el G3DC

Es Android 4.1.2

Ultima ROM:
G3DC 20130907-000001

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM/4.1.2/signed_CWMG3DC-20130907-000001.zip


Yo he actualizado a esta versión que colgó Fraggel en Jiuyu.es. Y debo decir que de momento, todo funciona bien. Lo hice a través de su aplicación y siguiendo las instrucciones ahí descritas. También comentar que Jiuyu. es y a través de Fraggel, están haciendo un buen mantenimiento de nuestros móviles. Enhorabuena para ellos.

Saludos
Rolon :cool:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
 
Esta es la ultima ROM disponible para el G3DC

Es Android 4.1.2

Ultima ROM:
G3DC 20130907-000001

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM/4.1.2/signed_CWMG3DC-20130907-000001.zip


Yo he actualizado a esta versión que colgó Fraggel en Jiuyu.es. Y debo decir que de momento, todo funciona bien. Lo hice a través de su aplicación y siguiendo las instrucciones ahí descritas. También comentar que Jiuyu. es y a través de Fraggel, están haciendo un buen mantenimiento de nuestros móviles. Enhorabuena para ellos.

Saludos
Rolon :cool:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
@Rolon Puedes comentra si hay muchas mejoras ??
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Perdonad que en los modelos dual core los changelog los tengo mas abandonados jejejeje

Cambios lleva:
Launcher oficial jiayu modificado a 4x5 y horizontal. Quite el touchwiz porque habia una pantalla que se me atravesaba y quedaba fatal....porque consumia algo mas que el stock jiayu y bueno....algun toque de "ey quita eso" he tenido jejejeje
Lleva msificado el gps conf, epo,agps, y apn, teclado con botones algo mas grandes... la verdad es que poquito mas...por no hacerla muy Custom no le pongo casi nada jejejeje
A ver si termino de probar y pulir un poco la 4.2.2 y la subo jejejeje pero no me cunden los dias cagoen....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Buenas
Perdonad que en los modelos dual core los changelog los tengo mas abandonados jejejeje

Cambios lleva:
Launcher oficial jiayu modificado a 4x5 y horizontal. Quite el touchwiz porque habia una pantalla que se me atravesaba y quedaba fatal....porque consumia algo mas que el stock jiayu y bueno....algun toque de "ey quita eso" he tenido jejejeje
Lleva msificado el gps conf, epo,agps, y apn, teclado con botones algo mas grandes... la verdad es que poquito mas...por no hacerla muy Custom no le pongo casi nada jejejeje
A ver si termino de probar y pulir un poco la 4.2.2 y la subo jejejeje pero no me cunden los dias cagoen....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
se le podria meter la camara del Nexus Photo Sphere? en la proxima rom
 
Buenas
Ya estuve haciendo pruebas e incluso estuvo puesta en una rom en los quad core....y habia operaciones que no permitia hacer y algo habia con la resolucion de las imagenes.
En este no ha dado problemas.
Lo unico que no puedo ponerlo en las roms, es decir...se puede meter claro que si, pero para ceñirse lo mas posible a las roms originales y hacer a las roms lo justo ese tipo de cosas no las puedo meter pues amplia las opciones por las cuales a una persona le puede dar un problema la camara por ejemplo...y 12000 mensajes y 4600 usuarios casi esperando a que revise su post a ver si le puedo orientar y solventar su duda aunque sea para decir que lea las normas etc...ya me ocupa suficiente tiempo jejejeje

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola Fraggel, puedo instalar esa ROM con la Apk de Jiayu.es? Me he descargado la Rom y la he metido en la carpeta de ROMS de jiayu de la SD.
Al utilizar INSTALAR ROM me aparece la pantalla de UPGRADESYSTEM y el movil se apaga pero no se reinicia solo.
Al encenderlo manualmente no ha pasado nada, es decir, sigo con la misma ROM que tenía...

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.!!
 
Cuando le des a instalar (la flecha) y luego al aceptar en algunos terminales he visto que se reinicia y lo que sucede es que tarda en volver a iniciar. A ver si va a ser eso.
Si al ver que no se reinicia inmediatamente dejas pulsado el power para encenderlo o quitas la bateria y la pones para arrancarlo el reboot recovery hecho desde el system update se cancela....
Eso me ha pasado a mi con mas de un terminal
Mira no sea eso.
Dejale solo que al darle aceptar reinicie solo aunque tarde en iniciar tras el apagado

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu rápida respuesta.</SPAN></SPAN>

Sin embargo, nada… no funciona. Lo deje durante dos horas y no se reinició y la rom no se ha modificado. No se que puedo hacer más... Se te ocurre algo? Debería empezar de cero, formatear la SD o algo?</SPAN>

Gracias por la ayuda y felicidades por el gran trabajo de JIayu.es (roms, videos en youtube, etc).</SPAN>
 
Tengo un G3DC he instalado la ROM G3DC 20130907-000001.

Configuración inicial:
Móvil Jiayu G3 (G3DC)
Rom 4.1.2 Beta 20130116-221844
Recovery CWM

Proceso de actualizacion de la Beta a la G3DC 20130907-000001 :
- Descargo la ROM y el Recovery original con la aplicación de jiayu.es
- Backup de todas las aplicaciones y datos con Helium
- Instalo el recovery original con la aplicación de Jiayu.es
- Reinicio e instalo la ROM desde el System Update.
- Fallo, se queda el Android muerto
- Instalo de nuevo el recovery original desde el Mobile Uncle (por si las moscas).
- Reinicio e instalo la ROM desde el System Update.
- Fallo, se vuelve a quedar con el Android muerto.
- Vuelvo a instalar el recovery CWM desde el Mobile Uncle.
- Reinicio en modo recovery CWM
- Wipes y formats pertinentes e instalo la ROM.
- Arranca.
- Instalo el Helium y recupero el backup de aplicaciones y datos.

Problemas con aplicaciones:
- Fallan el Chrome y el Drive, los desinstalo y los instalo desde el Google Play, funcionan.
- Falla el Hangouts, no es capaz de verificar el código de activación que recibe por SMS, como viene "de fabrica" no se puede desinstalar, solo quitar las actualizaciones, después de quitarlas vuelvo a intentar activarlo. Parece que funciona porque no vuelve a salir el mensaje de verificación, voy al Play y lo actualizo.
EDITO: Hnagouts sigue sin poder verificarse

Opiniones iniciales:
Voy a utilizarla unos días más a ver que pasa, pero en mi caso no parece nada demasiado positivo con respecto a la beta que tenia instalada.
- El sistema parece más lento, el fondo animado del Go Weather EX va a saltos, el pluing del mismo muestra datos solapados con otros.
- Los menús parece que se mueven con menos fluidez y al encender o reiniciar el sistema tarda muchísimo en cargar los iconos y en montar la tarjeta SD.
- No se si se puede quitar la vibración de las teclas de menú, home y retroceso, si se puede que alguien me lo diga, porque me parece totalmente innecesario, ademas de un gasto de batería. (La vibración del teclado ya la quité).

Aun me quedan muchas cosas por probar, así que la probaré unos días más y según vea como va todo volveré a la beta o me quedare esta en espera de una posible 4.2.

A los que os falla desde el System Update, instalaros el MobileUncleTools, poneos un recovery CWM e instarla desde ahí.



Saludos y gracias a los cocineros por el trabajo y el tiempo dedicados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba