Roms oficiales jiayu g3

si tuviera la nueva rom con JB 0 lags, movil perfecto para 2 años =) estoy por cambiarle la gpu como si fuera la gráfica de un ordenador jajaja

actualizarán algún dia a android 4.2.1 ?? =)
 
si tuviera la nueva rom con JB 0 lags, movil perfecto para 2 años =) estoy por cambiarle la gpu como si fuera la gráfica de un ordenador jajaja

actualizarán algún dia a android 4.2.1 ?? =)

Eso mismo pensaba yo, será tan difícil cambiar la gpu? comprar un mali400 doble núcleo y soldarlo a la PCB del movil lol.
 
Eso mismo pensaba yo, será tan difícil cambiar la gpu? comprar un mali400 doble núcleo y soldarlo a la PCB del movil lol.


No se la dificultad real, pero lasplacas de los moviles son diminutas como para cambiar algo en ellassin herramientas adecuadas. Después esta encontrar la mali400 sueltay traerla a España, vamos que te sale mejor vender el G3 y pillarteotro terminal con mejor GPU.
 
Una pregunta: he visto que el foro del w3+ tiene un hilo de roms ya cocinadas; ¿tenemos algo parecido con el g3? Después de mucho pensar creo que me haré con él, porque el gorilla glass me ha convencido, y es más económico.



¡Gracias!
 
Una pregunta: he visto que el foro del w3+ tiene un hilo de roms ya cocinadas; ¿tenemos algo parecido con el g3? Después de mucho pensar creo que me haré con él, porque el gorilla glass me ha convencido, y es más económico.



¡Gracias!

Todas recopiladas no, hay unos cuantos post con sus respectivas roms. De momento no hay muchas pero teniendo en cuenta que se ha vendido mucho, no dudo que van a proliferar.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
¿¿ Ninguna noticia acerca de la rom oficial JB para nuestro JYG3 ??

Hay ganas de actualizar yaaa!!

Un saludoo
 
Hola, alguna alma caritativa podría resubir el archivo de la ROM G3-20121129-082.828 (20121204), es decir, de la última rom oficial? Resulta que descargo desde el enlace de la primera página, pero me da error al intentar descomprimir los archivos, parece que el archivo está dañado. GRACIAS!!
 
Hola, alguna alma caritativa podría resubir el archivo de la ROM G3-20121129-082.828 (20121204), es decir, de la última rom oficial? Resulta que descargo desde el enlace de la primera página, pero me da error al intentar descomprimir los archivos, parece que el archivo está dañado. GRACIAS!!

Aquí tienes todos los archivos, ya está descomprimida, copialos a la raiz de la sd y actualiza, acuerdate de borrarlos luego.

http://db.tt/LK2P9DlB


Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Aquí tienes todos los archivos, ya está descomprimida, copialos a la raiz de la sd y actualiza, acuerdate de borrarlos luego.

http://db.tt/LK2P9DlB


Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Muchas gracias alma caritativa!! voy a actualizar y a esperar para que llegue esa tan ansiada nueva rom que todos deseais!!
 
Buenas,

Antes de nada, gracias por la info. Soy nuevo en el foro, y gracias a él he conseguido rootear el G3 e instalar el CMW. Luego de probar la rom de Chess quiero volver a la última oficial. He instalado el recover original, y tengo descargada la última rom oficial, pero la rom de Chess no tiene el UPDATE SYSTEM. ¿Como paso ahora de la Chess a la oficial?

Gracias de antemano.
 
Buenas,

Antes de nada, gracias por la info. Soy nuevo en el foro, y gracias a él he conseguido rootear el G3 e instalar el CMW. Luego de probar la rom de Chess quiero volver a la última oficial. He instalado el recover original, y tengo descargada la última rom oficial, pero la rom de Chess no tiene el UPDATE SYSTEM. ¿Como paso ahora de la Chess a la oficial?

Gracias de antemano.

Buenas, nunca lo he hexo asi q espera a q lo confirme algun crack del foro peeero propongo:
-copia el recovery q te has decargado de la rom original a la sd y con el unclemobiletool instalalo.
-copia todos los arxivos de la rom descargada original a la sd
- apaga el movil e inicialo en recovery y en TEORIA tiene q instalart la rom q tienes metida nla sd, la original.

No se, se me ocurre q igual vale.. pero espera a que lo confirmen porsiaca!!

Un saludo!!

Pd: Cuando cojones actualizan a 4.1???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba