Roms oficiales jiayu g3

Necesita el recovery original, es decir, el que tienes. Con otro no podrás.

El pdf no hace falta ponerlo. Después de la actualización acuerdate de borrarlos. Sino cada vez que entres en modo recovery actualizará.

Creo que es igual ponerlo en la sd externa o en la interna, sino recuerdo mal yo los puse en la interna.

Si copias los archivos en la sd y arrancas con el recovery ( power, volumen+) te lanza la actualización.

Fijate bien antes de hacerlo donde tienes lo del cambio de idioma que se te queda todo en chino.

Por último, te aconsejo que después le cambies el recovery con shuame y hagas un backup.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Gracias deixonar voy a esprar a que acabe de cargar va por el 52 %
que interesante ,
 
Necesita el recovery original, es decir, el que tienes. Con otro no podrás.

El pdf no hace falta ponerlo. Después de la actualización acuerdate de borrarlos. Sino cada vez que entres en modo recovery actualizará.

Creo que es igual ponerlo en la sd externa o en la interna, sino recuerdo mal yo los puse en la interna.

Si copias los archivos en la sd y arrancas con el recovery ( power, volumen+) te lanza la actualización.

Fijate bien antes de hacerlo donde tienes lo del cambio de idioma que se te queda todo en chino.

Por último, te aconsejo que después le cambies el recovery con shuame y hagas un backup.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Bueno ya he actualizado ,despues he tenido algun problema que no me entraba el root ,pero ahora ya esta ,por cierto cuanto mas uso el titanium ,mas orgulloso estpy de el ,eso de restaurar las apps que grande es
lo del recovery recuerdame por favor en que post estaba ,a ver si me parece tan facil como esto

el idioma no es problema, TODOS LOS MOVILES CHINOS QUE ARRANCAN CON UNA TARJETA SIM ESPAÑOLA SE PONEN AUTOMÁTICAMENTE EN ESPAÑOL A LOS 30 SEGUNDOS, (comprobado)
aprilias he estado esperando y no se me ponia en Español he tenido que hacerlo manualmente
Por cierto me imagino que habra que calibrar la bateria no?
El Atuntu ahora me da 5760
 
Última edición:
La batería no es necesario calibrarla, aunque puedes hacerlo si quieres, es una tontería... según datos que han puesto de ingenieros de google, es una tontería, android la calibra cuando llega al 100%...

pues no lo entiendo, el mio lo he actualizado 2 veces y las 2 se ha puesto en español con tarjetas de vodafone y pepepphone .. el solito se ponía al os 30 segundos de pedirme el pin... un amigo mio se dedica a importar moviles chinos e igual, SOLO SE PONE EN ESPAÑOL EN EL PRIMER ARRANQUE, siempre y cuando lleven una SIM española.

te da lo mismo que a mi me dió en su dia el antutu
 
yo tengo movistar y tambien he tenido que ponerlo yo al español.
aquí en catalunya somos muy nuestros:tonguewink:acman:
 
Primer hilo post 193

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Seria todo esto no ?
Todos los procesos se hacen con el movil encendido.

1 una vez en la pantalla principal y el movil reconocido clicais en el ultimo icono de la derecha (un circulo con 4 cuadraditos)

2 clikcar el icono recovery (movil con lapiz) os saldrá un navegador de archivos.

3 clikcar el icono azul y selecionar el recovery descargado del pack de dropbox si quieres el CMW o de mediafire si quieres el original

4 Una vez que lo tengais seleccionado le dais a la flechita negra (continuar) que hay abajo a la derecha.

5 Cinco segundos y la barra de progreso concluida. Desconectais el móvil lo apagais. Encendeis el modo recovery y vuala (llevo tres inicios en modo recovery y perfecto) entra en el CMW sin necesidad de darle al boton home. Y como ha dicho pallman el Enter es el boton de encendido. ( en este paso el compañero KETZ se refiería al CMW que es el que quería instalar)

Vuelvo a editar para incluir las recomendaciones de Ketz:


Con el programa Shuame se puede ir cambiando de recovery cuando queramos y según el que necesitemos, sin ninguma dificultad. Comprobado por Ketz.

-Que queremos tener CMW, no problem, que queremos actualizar a rom oficial, le volvemos a poner el recovery original con el programita. que después de instalada queremos volver a poner CMW, pues nada, se hace.
Y la última recomendación que nos hace el compañero ( muy acertada) es ir guardando a buen recaudo en nuestro pc, o pendrive una copia de:
1- Los drivers
2- El pdanet
3- Copia de seguridad de la rom y del resto de las cosas
4- los recoverys, el original y nuestros favoritos..... etc.
Esto nos evitará tener que andar mirando todos los hilos del foro para ir recuperando información,
 
Última edición por un moderador:
No se si es a cuenta de esta actualizacion pero he visto que la camara de fotos detecta las caras con la anterior no se si hacia esto mismo
 
me gusta los foros donde la gete no para de ayudar y aportar cosas...gracias
 
Solo una pregunta rápida.....acabo de recibir esta mañana el G3 y me gustaria confirmar que NO HABIENDO TOCADO NADA, NO SE PUEDE ACCEDER AL MODO RECOVERY......los tienes que meter según este método:

"Instalar el modo Recovery



Abre el programa "Smart Phone Flash Tool" que encontrarás en el paquete. Haz click en “Scatter loading” y después busca y selecciona el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" que hay dentro del paquete que has descargado.
Tras hacer esto, aparecerá una lista de archivos. Marca solo "Recovery" con un check, y asegúrate de que la ruta de la "recovery.img" es correcta.
Haz click en "Download" y confirma.
Conecta el teléfono al cable USB.
Pon la batería en el teléfono.
El programa empezará el proceso de flasheo, espera a que te aparezca un mensaje de “success” o un círculo verde. Después, el teléfono se reiniciará.
Ya tienes instalado el modo Recovery necesario en tu JiaYu G3.

Aquí tienes una imagen para ver cómo debería quedar el programa:







Cómo entrar en el modo Recovery


Este paso es necesario para rootear el terminal, así que tienes que saber cómo entrar en el modo Recovery.

Apaga el teléfono.
Enciéndelo presionando los botones Power + Volumen Up.

Pues de ORIGEN NO SE PUDE ENTRAR al modo recovery, es correcto?
 
nemo31416 [/I dijo:
[/B]Pues de ORIGEN NO SE PUDE ENTRAR al modo recovery, es correcto?

El modo recovery de origen, sólo sirve para actualizar con firmware oficial y efectivamente parece que no hace nada (excepto instalar el firmware)

La cuestión es ir cambiando de un recovery a otro según tus necesidades. Yo tengo CMW pero si necesitase actualizar con oficiales lo cambiaría. (Tengo los dos descargados y a buen recaudo).

Hay varios métodos pero el mas sencillo es con el programa SHUAME.

En el hilo de cabecera está muy bien explicado. Creo que en la página 20 hay un post mio en el que están recopilados los pasos a seguir.

Un saludo.



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien tiene noticias de alguna rom oficial nueva?

Para ir actualizando el post inicial....Gracias!!
 
Hola muy buenas resulta que tengo un jiayu g3 y hay veces que la tarifa de datos y la cobertura con yoigo se me caen unos segundos no se si será por problemas con el roaming o que fallan cuando reciben poca señal, ¿Puedo resolver este problema cambiandole la ROM?, ¿Me recomendais alguna en especial? con el wifi me pasa lo mismo cuando tengo una linea de conexion de vez en cuando se me cae. Y sobre el GPS me tarda bastante en conectar. ¿Como puedo saber que ROM tengo actualmente?

muchas gracias y perdón, soy nuevo en esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba