Roms oficiales jiayu g3

Yo no me comería mucho el coco con la versión SD si hay gente que dice que da problemas. El método de Recovery es bastante seguro y, el único problema es que inhabilita al móvil para hacerle actualizciones oficiales con su app para actualizar, UPDATE SYSTEM. Pero este se soluciona reinstalando el recovery original (recovery.img) que se puede encontrar en un montón de posts en este foro.

Yo he instalado la 4.1.2. beta update ya en 3 ejemplares de G3 sin ningún problema y todos van de escándalo y sin ningún error. Y, desde luego, si nada en chino.

A una pregunta anterior en este mismo hilo: Efectivamente, si fuese una ROM oficial ni estaría ruteada ni desachinada ni se podría instalar por Recovery. Se trata de una beta que alguien ha preparado tomando como origen alguna beta oficial que aún no ha salido (o alguna otra 4.1.2 cocinada que anda por ahí). En cualquier caso, da lo mismo porque va bien.

Saludos,

Entropic.
 
Hola, He instalado la 4.1.2 desde CMW y no he observado ningún problema, excepto con Skype. La primera vez te puedes registrar pero al finalizar sesión se queda colgado y luego no hay manera de volver a entrar en él.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos.
 
Me pasa exactamente lo mismo y no lo he conseguido resolver.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Con la 4.0.4 de Chees2001 iba bien, he probado a borrar datos y desinstalar, e instalar de nuevo y nada, lo mismo, he restaurado el backup de Titanium que tenía (datos incluidos) de cuando llevaba la ROM de Chees2001 y nada, hace lo mismo. Si alguien averigua a qué se debe que se tan amable de compartirlo.
 
Estoy teniendo un problema al instalar la rom beta desde el CWM y me dice:

E:Can't mount /sdcard/

No se si darle a lo de apply /sdcard/update.zip, ya que hice una copia del ROM y lo renombre asi, pero voy a esperar a alguna respuesta a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando salgo del recovery se me queda la hoja de bambu todo el rato sin cambiar.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.
 
Vale, en el tutorial que poniais, no hice el paso del mobile uncle MTK. ¿Que puedo hacer para restaurarlo?
 
Estoy teniendo un problema al instalar la rom beta desde el CWM y me dice:

E:Can't mount /sdcard/

No se si darle a lo de apply /sdcard/update.zip, ya que hice una copia del ROM y lo renombre asi, pero voy a esperar a alguna respuesta a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando salgo del recovery se me queda la hoja de bambu todo el rato sin cambiar.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

Me pasó exactamente lo mismo, es problema de la MicroSD, formatéala en FAT32, métela en un movil y vuelca el .zip en ese movil, luego apágalo y méte la MicroSD en el Jiayu. Así lo resolví yo, con una kingston me pasaba eso y al final con una Sandisk iba perfecto. Si tampoco te va puede ser la MicroSD y tendrás que probar con otra.

Yo la metí en un movil con android 2.3 y volqué el .zip y funcionó. Lo de hacerlo en un movil con android es para que cree la estructura de archivos que usa android.
 
En eso estoy men. Suelo ser paciente con estas cosas pero me vuelto algo loco jajaja. Busque en google y ponia lo que me dices de que formatease la tarjeta, aunque el ordena me la reconocia. La verdad es que lo pense, ya que para probarla en el Jiayu con la rom original de fabrica tuve que soplarla para que me la reconociera el movil al principio. A ver que tal... Ahora te digo jaja MIEDACO.


____

Vale nada. Sigue sin irme. Mañana probare alguna otra tarjeta y vuelvo a comentar. ¿No sera porque no hice lo del mobile uncle tools?

___

No tengo otro movil android!
 
Vale. Lo he solucionado en el post que tu tienes el problema, la solucion que da el otro amigo con el Flash Tools. Tengo instalada la JB ya, pero aun tiene cosas en chino y tal, que es lo que queria quitar realmente, Que viene rooteada no? Y algunas cosas del idioma tb en chino. Mañana me comprare otra sd y probare lo del recovery desde ahi a ver si rula para poner la otra rom que te viene limpia, no?
 
Bueno, como no me molaba la JB porque te venian muchas cosas en chino y me parece que iba un poco mas lento, he instalado la rom de Chess 2001 y va todo bien, solo que la iniciarlo, despues del pantallazo de su logo y tal, se queda con un logo de google y 2 ruecas dando vueltas y vueltas... Hay que esperar mucho? Como podria volver a la rom original con la que te viene el telefono? Donde podria descargarmela para hacerla desde sl SP Flash Tool? Y ya me espero a que salga la oficial xk me esta dando mas de un quebradero de cabeza....
 
Algo no has hecho bien, o quizás no tenías el móvil actualizado.
Porque yo le puse la 4.1 beta (via MobileUncle) , y no tiene nada en chino.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba