Roms oficiales jiayu g3

Tengo dos Jiayu G3, uno con el nuevo chip, y otro con el viejo. En el viejo tengo instalado el parche del Deep Sleep que hay en este tema, el apropiado para la versión 4.0.4 de android, y quería saber si este parche, serviría también para el nuevo chip. Entiendo que no debería haber ningún problema porque sigue siendo android 4.0.4.

Un saludo,
 
Pues...ni idea amigo.

Siempre puedes hacerte una prueba de todo lo que tienes e instalarlo. Si ves que da errores o no funciona, instalas otra vez la rom original desde cero y pones los datos que has guardado previamente.

Un saludo
 
Eso hice, y mi no me funciono, fue instalarlo y me salía constantemente un aviso de que mi sim había sido bloqueada permanentemente (cuando realmente la sim funcionaba perfecta). Ya sabéis la solución, reinstalar SO con flashtool y todo funcionando como debería.

Un saludo,
 
Eso hice, y mi no me funciono, fue instalarlo y me salía constantemente un aviso de que mi sim había sido bloqueada permanentemente (cuando realmente la sim funcionaba perfecta). Ya sabéis la solución, reinstalar SO con flashtool y todo funcionando como debería.

Un saludo,
como debe ser:
El CWM esta muy bien para chorretear con el aparato. pero la forma autentica de tener un sistema instalado en condiciones es el realizado con flash tools.


Saludos.
Jaucar.
 
Donde puedo descargar la oficial que venia con el G3 chip antiguo? la 4.0.4 creo que es no? a ver si alguno teneis el enlace, es la que me queda por probar a ver si arreglo el problema de las llamadas entrantes.
 
Mi versión es: G3 20130116-221844

¿Es el chip antiguo o el nuevo?

Instale la Rom 4.1.2 y no me funciona la radio ni el wifi. ¿Qué Rom debo instalar para que funcionen?
 
Sí te G3 en principio es el viejo y si pone G3N es nuevo.
De todas formas, mira que versión de 4.1.2 has instalado, me refiero a que no sea para el nuevo y tengas el viejo o al revés. Hay varias roms que tienen versión para los dos chips.

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
Hola, tengo un problema en mi afan de intentar meter la 4.0 a ver si se me arreglaba el problema de las llamadas entrantes, ahora al arrancar se queda el muñequito de android y no puedo acceder al recovery.. me explico lo que he heco.

1. he restablecido a valores de fabrica y temo que me he quedado sin el recovery, se queda el muñequito de andoir dando vueltas cuando reinicio el móvil con power + volumen up (creo que no hay recovery)

2. Ahora como hago para meter la version de andoir original 4.0?
 
Hola, tengo un problema en mi afan de intentar meter la 4.0 a ver si se me arreglaba el problema de las llamadas entrantes, ahora al arrancar se queda el muñequito de android y no puedo acceder al recovery.. me explico lo que he heco.

1. he restablecido a valores de fabrica y temo que me he quedado sin el recovery, se queda el muñequito de andoir dando vueltas cuando reinicio el móvil con power + volumen up (creo que no hay recovery)

2. Ahora como hago para meter la version de andoir original 4.0?

Pues me da que te va a tocar usar el flash tool...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba