TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

por hoy desisto, el jueves tendre un win7, y lo que no se espara instalar drivers si estando el movil asi podré hacerlo, a la ultima tocara esperar por los otros dos moviles que esta en camino.
mañana será otro dia
De gastarse 90€ nada!!! Si no lo recuperas...que lo dudo mucho porque en cuanto cojas un win7 ya veras... Acuerdate del sat en España y sino te lo arreglo yo gratis
 
De gastarse 90€ nada!!! Si no lo recuperas...que lo dudo mucho porque en cuanto cojas un win7 ya veras... Acuerdate del sat en España y sino te lo arreglo yo gratis
Ahí esta, ese @guille9191, como te haces querer joio, sino es capaz lo intentamos como sea pero se recupera si o si.....:wink:
 
Por si os sirve, es un video para instalar los driver en windons 8


Para el flash tools es importante tener instalados los driver de preloader mtk. Os dejo un archivo de mega, se llama mtk 2014, es para el coolpad, pero dentro están los del preloader MTK 65xx.
Otra cosa, configurar esto en el Flashtools.
En el flash tool, tienes que marcar en parte superior:
En options/Dowload/ la casilla "DA DL All witch Checksum.
en connection / Marcas USB / High Speed y W/O battery

Saludos
 
Última edición:
Por si os sirve, es un video para instalar los driver en windons 8


Saludos
Gracias por la ayuda @avecilla
Yo había descartado los drivers porque si le ha flasheado una vez es que funcionan los drivers...digo yo...pero puede que me equivoque...
De todas formas @José Maria Rodríguez puedes volver a hacer todo desde cero otra vez en win8 instalando así los drivers haber si suena la flauta...jejej
 
@guille9191 he añadido alguna cosilla mas, también las tuve tiesas con el cubot. Es muy importante el tema de los driver del preloader y las casilla que hay que marcar en el flashtools.
Gracias @avecilla en este post se me a olvidado poner lo del checksum...en el del recovery lo puse y aquí se me paso...
Haber si con esto le funciona jejejeje
Gracias!!!
 
,
por hoy desisto, el jueves tendre un win7, y lo que no se espara instalar drivers si estando el movil asi podré hacerlo, a la ultima tocara esperar por los otros dos moviles que esta en camino.
mañana será otro dia
A ver dime cuando lo conectas al pc con batería y sin bateria lo reconoce?de las dos maneras?
Intenta flasearlo si te lo reconoce sin batería primero, bájate este
FT.http://getwapi.com/down/view/zip/RkuDJLOyba/SP_Flash_Tool_v313280183.html ,pincha donde pone Download SP Flash Tool v3.1328.0.183.zip
Prueba de estas dos maneras:
flashea la rom original entera de tu terminal con flashtools marca la casilla (DA DL ALL with Check Sum) en esta versión esta arriba se ve fácil ,y le das a download y conectas el teléfono.
Si no con la casilla (DA DL ALL with Check Sum)marcada y dándole a Firmware-upgrade y entoces lo conectas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba