TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

No te preocupes que te ayudaremos y lo arreglaremos si o si, si hiciese falta :wink:


Yo tengo windows 7, asi que siguiendo a rajatabla el primer post no debo de tener ningun problema no?
¿Alguna recomendacion en el proceso ahora que esta esto fresco?:smile::smile:

Por cierto es recomendable mejor actualizar primero,segundoo hacer lo de la particion para tener mas memoria en app,y tercero y ultimo rootear y poner recovery cwm(pondre el ultimo que acaba de poner guille9191 no? )

Y a tirar con mi movil nuevo que es para mi chica que ya no tengs que dar por saquete hasta un tiempo jajaa
 
Buffffff menos mal que pudiste arreglarlooo ya estoy temblando de que me pase a mi igual cuando me llegue...

Si algun alma caritativa quisiera hacer algun videotutorial para que no nos pase a algunos jajaja se lo agradeceria alcoholicamente jajaja lo dejo caer jajaja

El tema parece ser, es que no a todos nos sirven los mismos pasos exactamente, pero no te preocupes si algo te falla ya veras como aqui entre todos se resuelve
 
El tema parece ser, es que no a todos nos sirven los mismos pasos exactamente, pero no te preocupes si algo te falla ya veras como aqui entre todos se resuelve
Exacto, depende del pc también, del sistema operativo del pc, del cable cargador, del puerto USB, puede ser tantas cosas que hay que saber muchas posibilidades e ir probando
 
Hola,
lo primero saludar a todos los foreros y poseedores de un T6 Pro.
El mio llegó el viernes pasado y lo tengo totalmente de serie, me interesaría hacer hacer Root + Recovery + Ultima versión de firm + particiones de 6 Gb para apps.
2 preguntas:
1 - ¿Ese sería el orden correcto para proceder?
2 - ¿Alguien podría facilitarme los drivers adecuados y una pequeña guía de como instalarlos? Soy bastante novato en esto de los flasheos.
Un saludo a todos!
 
Hola,
lo primero saludar a todos los foreros y poseedores de un T6 Pro.
El mio llegó el viernes pasado y lo tengo totalmente de serie, me interesaría hacer hacer Root + Recovery + Ultima versión de firm + particiones de 6 Gb para apps.
2 preguntas:
1 - ¿Ese sería el orden correcto para proceder?
2 - ¿Alguien podría facilitarme los drivers adecuados y una pequeña guía de como instalarlos? Soy bastante novato en esto de los flasheos.
Un saludo a todos!
Todo excepto las particiones podrías hacerlo sin flashtools con los tutoriales del foro
Como quieres particionar te recomiendo usar el método 2 del tutoriales de root y recovery
Despues este tutorial para instalar la ROM por recovery y finalmente el tutorial de reparticionamiento
Los drivers y las instrucciones las tienes en este tutorial
 
Buenas otra vez, tengo 2 preguntas mas que me han surgido con el uso del terminal.
1 - Se supone que en el menú ajustes, al final en información del teléfono hay una opción para actualizar por Fota u Ota, no lo recuerdo bién, he visto que hay versiones posteriores a la mia, he probado un par de dias varias a veces a darle a actualizar y me dice que tengo la ultima versión, no funciona el actualizador??

2 - Con poca luz, la camara os va increiblemente lenta, practicamente inservible???

Gracias de antemano, un saludo
 
Buenas otra vez, tengo 2 preguntas mas que me han surgido con el uso del terminal.
1 - Se supone que en el menú ajustes, al final en información del teléfono hay una opción para actualizar por Fota u Ota, no lo recuerdo bién, he visto que hay versiones posteriores a la mia, he probado un par de dias varias a veces a darle a actualizar y me dice que tengo la ultima versión, no funciona el actualizador??

2 - Con poca luz, la camara os va increiblemente lenta, practicamente inservible???

Gracias de antemano, un saludo
1- nada ni caso a la ota que aunque el movil tenga la posibilidad de hacer ese tipo de actualización la marca no da soporte, hay que hacerlo uno mismo
2-prueba el modo HDR haber, que absorbe mas luz, pero es para lo que da
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba