TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

Aquí teneis un tutorial para la catualizacion del terminal t6 pro, un primer tutorial donde encontrareis las roms para instala por recovery para los que tengais problemas o no os atrevais con el flashtools y otro para hacerlo desde flashtools



saludos


Hola a Todos, estoy leyendo en needrom otras roms que hay, y me he dado cuenta que ellos diferencian los modelos THL T6PRO 116L y el 116H . Cuando cuelgan una rom, ponen que solo es para un model concreto el 116L o el 116H. ¿estas roms que hay para recovery para que modelo son ?

Lo comento por si a la hora de flasear o meter por recovery puede que bricke el movil, o igual se instala y de ahi surgen los reinicios y los cortes de cobertura....

Yo de momento tengo la version de octubre 20-10-14 y mi modelo es el 166H, y no he tenido ningun reinicio.

¿sabeis que diferencia hay entre 116L y 166h?
 
Última edición:
Creo que básicamente la mejora de la actualización se basa en los reinicios que cesan y poco mas
Tendremos seguramente otras proximamente


Hola, tengo instalada la version 14-11-2014 del primer post, para el modelo 166H... se nota mas fluidez que la version de octubre, y de momento me quedo con esta.... Tambien comentar que he sufrido 1 reinicio cuando estaba realizado una llamada. En la version de Octubre tambien tuve un reinicio.
 
para el que le sale este error....scatter.txt
error initializing scatter file failed. please check the scatter filename you load is legal.. estube probando de todo.. cabiar rom, no se cuantos fhast tool.. y nada.. siempre el mismo error.. hice lo siguiente y me funciono.. cree una carpeta en el escritorio ha la que llame BARRY.. dentro copie todo lo que venia dentro de la carpeta de la rom, y meti la nueva carpeta la BARRY ha la que ya había pasado todo lo de la carpeta de la rom ha la unidad C:.. inicie nuevamente el fhast tool y me funciono perfectamete.... seguí los pasos que hay en esta web, y me dio otro problema con el preloader que no me aparecia.. pero ya lo he solucionado..
http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
 
para el que le sale este error....scatter.txt
error initializing scatter file failed. please check the scatter filename you load is legal.. estube probando de todo.. cabiar rom, no se cuantos fhast tool.. y nada.. siempre el mismo error.. hice lo siguiente y me funciono.. cree una carpeta en el escritorio ha la que llame BARRY.. dentro copie todo lo que venia dentro de la carpeta de la rom, y meti la nueva carpeta la BARRY ha la que ya había pasado todo lo de la carpeta de la rom ha la unidad C:.. inicie nuevamente el fhast tool y me funciono perfectamete.... seguí los pasos que hay en esta web, y me dio otro problema con el preloader que no me aparecia.. pero ya lo he solucionado..
http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
Pero menudo berenjenal...jeje es tan fácil como cargar otro scatter cualquiera y luego cambiar el scatter propio del t6pro
 
Última edición:
Pero menudo berenjenal...jeje es tan fácil como cargarbotro scatter cualquiera y luego cambiar el svatter propio del t6pro
si,si.. ríete, menudos 2 días que he pasado con el ****** scartter, había mirado un montón de sitios, y había probado ha descargar un montón de SP-fhas y no conseguía nada... y lo que tu dices es fácil en este tel quizá... no lo se, pero en el mio.. cambiar el scartter.... no lo ha sido, ya que estas pasate, por la sección de rom mtk 6582.. que tengo un problemon , con el tel.. el touch no me funciona bien, y al final uno de los 2 ira por la ventana..
 
Última edición por un moderador:
si,si.. ríete, menudos 2 días que he pasado con el ****** scartter, había mirado un montón de sitios, y había probado ha descargar un montón de SP-fhas y no conseguía nada... y lo que tu dices es fácil en este tel quizá... no lo se, pero en el mio.. cambiar el scartter.... no lo ha sido, ya que estas pasate, por la sección de rom mtk 6582.. que tengo un problemon , con el tel.. el touch no me funciona bien, y al final uno de los 2 ira por la ventana..
Lo primero modera el lenguaje por favor...
Lo que te explicaba es que cargando cualquier scatter cuando te sale el error y después cargando el del t6pro se soluciona
 
¿Os va bien el smart wake después de esta actualización? Me acabo de dar cuenta que falla cosa que antes no pasaba. Saludos.
 
Buenas chic@s. Tengo un thl t6 pro L. He seguido correctamente todos los pasos...hasta que intento instalar la rom y no se por que leches no aparece el zip¡¡ veo el supersu, y otro archMe podeis hechar una manilla? Llevo todo el dia asi y estoy ya que hecho chispas. Gracias :/
 
Hola, actualmente tengo instalada en mi THL T6 Pro la versión thl.T6.pro.166H oficial, tengo descargada la 166L oficial también, pero no consigo saber como actualizar mi móvil a la 166L ni con recovery TWR ni con Flashtool. ¿Alguién sabe como actualizarlo?.

El móvil es root + recovery TWR.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba