ROM OFICIAL Roms oficiales Redmi 5 y Redmi 5 Plus [solo chino/ingles de] No válidas para el 5A

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compis por aquí os pongo las roms oficiales para el Redmi 5 y Redmi 5 Plus (OJO NO 5A), de momento solo vienen en Inglés y Chino. Digo esto por que hay alguna tienda que lo tiene en preventa con rom multilenguaje y esa rom no es oficial: es una rom modificada por la tienda por lo que lo más seguro es que no podáis instalar las OTAS.

  • Actualización 12/01/2018

Atención!! atención!! que ya tenemos en la página de descarga el sitio reservado par las roms globales, aunque todavía no están disponibles los enlaces. Pero no creo que tarden ya. Gracias al compañero @jcestal por el aviso.

  • Actualización 17/01/18
Seguimos aqui que varios compis han encontrado las descargas


La descarga es de la web oficial de Xiaomi, tanto la estable como la developer.
MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Hoy me han dicho de Oppomart que tienen stock de (del R5 plus) en negro, dorado y azul. Algunas tiendas de Aliexpress también dicen que ya han recibido stock. Parece ser pues que mañana empezaran a enviar las primeras unidades.
 
no sale nada......
Hola compis por aquí os pongo las roms oficiales para el Redmi 5 y Redmi 5 Plus (OJO NO 5A), de momento solo vienen en Inglés y Chino. Digo esto por que hay alguna tienda que lo tiene en preventa con rom multilenguaje y esa rom no es oficial: es una rom modificada por la tienda por lo que lo más seguro es que no podáis instalar las OTAS.


  • Actualización 12/01/2018

Atención!! atención!! que ya tenemos roms globales, gracias al compañero @jcestal por el aviso.


La descarga es de la web oficial de Xiaomi, tanto la estable como la developer.
MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
no sale nada que descargar en el enlace :cry:
 
Perdón con las prisas no miré si estaban los enlaces, por lo menos ya vemos que están reservando sitio para colocarlas, ya no pueden tardar, o eso creo y espero, jejeje.
 
Yo tampoco comprobé si se podían descargar, aun no me ha llegado el terminal y no lo probé, pero si ya lo han puesto será cuestión de poco tiempo.
 
Si entrais en la pagina de descarga habitual que es esta
MIUI ROM for Redmi 5/Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Podréis ver que ya están los titulares de las rom globales para ambos móviles, pero al colocarte encima veras que no sale nada.
Imagino que están en ello

Sin embargo indagando por hay esto he encontrado links directos

http://bigota.d.miui.com/V9.2.2.0.NDAMIEK/miui_HM5Global_V9.2.2.0.NDAMIEK_6f80f691f1_7.1.zip

http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NEGMIEK/miui_HM5PlusGlobal_V9.2.3.0.NEGMIEK_a6bb41f592_7.1.zip

Asi que todo parece indicar que ha llegado la global a ambos moviles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba