RECOPILACIÓN ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

Pocos cambios...si que parece que la bateria se agota un poco mas rapido...no me deja logearme en foro de miui desde la app y ahora no me aparece la version del kernel donde pinchar y extraer la informacion sobre el hardware, algun cambio brusco de sonido que otro...y pocos fallos mas le he sacado en un dia de uso, si es que se le pueden llamar fallos...asi que de momento parece que todo bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por el comentario. Siempre ayuda a los que van por detrás y quieren actualizar. Así tienen un punto de apoyo y saben a que atenerse.
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170325_4bb5e747e997cdd95df827ad0ca7ce97.png


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pocos cambios...si que parece que la bateria se agota un poco mas rapido...no me deja logearme en foro de miui desde la app y ahora no me aparece la version del kernel donde pinchar y extraer la informacion sobre el hardware, algun cambio brusco de sonido que otro...y pocos fallos mas le he sacado en un dia de uso, si es que se le pueden llamar fallos...asi que de momento parece que todo bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En información del telf. En kernel pulsas VARIAS veces y te salen los ajustes CIT (configuraciones del hardware)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por si le pasa a alguien más.
Llevaba unos días como loco porque no funcionaban los comandos de voz, decía que el dispositivo estaba bloqueado.
En XDA he encontrado la solución, permisos de aplicación dentro de ajustes de batería:

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
Es un fallo de miui, lo tenía también en el Redmi 3S.
Siempre que me da ese error lo que hago es desactivar el bloqueo por contraseña/huella y volverlo a activar. Si se hace esto es importante no borrar las huellas cuando lo pregunte, ya que si no debemos grabarlas de nuevo
 
Perdón por la pregunta tonta del dia, ¿Estas ROM funcionan también para el modelo 4X?
 
Sí, hace unas semanas podríamos haber encontrado una mínima diferencia pero actualmente todos los modelos con SoC SD625 llevan la misma rom. Da igual que sea el 4 global o el 4X chino.
 
Sí, hace unas semanas podríamos haber encontrado una mínima diferencia pero actualmente todos los modelos con SoC SD625 llevan la misma rom. Da igual que sea el 4 global o el 4X chino.
Es decir, ¿Las ROM's del note 4 sirven para el note 4x?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba