RECOPILACIÓN ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

Buenas, tengo un problema y es que descargo la rom la meto en dowloaded rom y al buscarla en Updater, no esta en la carpeta dowloaded rom. he probado a meterla en download y tampoco la encuentra. Y con el explorador de archivos lo busco en almacenamiento interno y si están en sus carpetas. La duda es: porque no puedo acceder desde el actualizador? en descargas tampoco esta, solo encuentro la rom con el explorador. La versión que lleva el móvil es:8 1.15.0 estable. y es la versión global comprado en la conjunta el viernes y recibido ayer.
Alguna idea @0Jos0
 
Última edición:
Buenas, tengo un problema y es que descargo la rom la meto en dowloaded rom y al buscarla en Updater, no esta en la carpeta dowloaded rom. he probado a meterla en download y tampoco la encuentra. Y con el explorador de archivos lo busco en almacenamiento interno y si están en sus carpetas. La duda es: porque no puedo acceder desde el actualizador? en descargas tampoco esta, solo encuentro la rom con el explorador. La versión que lleva el móvil es:8 1.15.0 estable. y es la versión global comprado en la conjunta el viernes y recibido ayer.
Pero es una ROM por recovery o fastboot?
Si el archivo es .tgz es para fastboot y no la puedes instalar por el updater.
Tienes que buscar una ROM en formato .zip.
 
Como dice el compañero, tiene que ser alguna tontería. No te debería dar problemas. Si lo prefieres, también puedes probar a dejar la rom en formato ".zip" en el raiz de la SD interna, en lugar de crear la carpeta "downloaded rom". La única diferencia es que si lo dejas en el raiz no te la borrará después de hacer el "update".
 
Ok, es la de arriba. http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.M...DL_20170303.0000.00_6.0_global_3369dda765.tgz.
Algun enlace para descargar e instrucciones, que estoy muy verde. Por recovery concretamente con el updater. Hay que renombrar la rom o algún paso intermedio?
Esa no te vale para updater, tienes que descargar esta
MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
La copias a la memoria interna y con la app updater la instalas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba