RECOPILACIÓN ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625

Pues yo sigo sin poder actualizar vía ota... Ya he probado has a descargarla y ponerla en otra carpeta...
 
Yo llevo la 8.2.4, y lo que he probado es la grabación en camera lenta que según leí no funcionaba en la 8.2.2
 
Buenas, que diferencia hay entre codigo MCFMIDI ó MCFMIDL

Me vino una rom refirta y queria ponerle una, pero no me aclaro... la MIDI es multilaguage y viene en castellano? es esa la diferencia?
Ayer me baje la 8.2.4.0 pero en MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum sigue estando la V8.1.15.0.MCFMIDI

Es porque todavia no lo han actualizado? (he leido que lo ponen los viernes)....

Por otro lado, al venir refirta si lo hago con el updater de la forma mas sencilla hay algun problema de que se quede "mierda"? gracias
 
Creo recordar que había alguna guía para entender los codigos de letras de las roms pero ya no recuerdo donde estaba. Igual @samuel serrano cortes nos podría ayudar. Lo que sí recuerdo es que las 3 primeras por la izda. era la referencia del terminal.

Si tienes una rom de tienda es mejor que primero lo intentes por "updater" desde MIUI con las instrucciones que hay en el primer post. Si no ya intentarás otros métodos.

Mi recomendación siempre es pedir el desbloqueo del bootloader y meter TWRP por lo que pueda pasar ya que te abre las puertas en caso de brickeo del terminal por un mal flasheo.
 
Creo recordar que había alguna guía para entender los codigos de letras de las roms pero ya no recuerdo donde estaba. Igual @samuel serrano cortes nos podría ayudar. Lo que sí recuerdo es que las 3 primeras por la izda. era la referencia del terminal.

Si tienes una rom de tienda es mejor que primero lo intentes por "updater" desde MIUI con las instrucciones que hay en el primer post. Si no ya intentarás otros métodos.

Mi recomendación siempre es pedir el desbloqueo del bootloader y meter TWRP por lo que pueda pasar ya que te abre las puertas en caso de brickeo del terminal por un mal flasheo.
Y cual instalo la 8.2.4 o .a 8.1.15

yo la quiero global mas actual y en multiidoma con castellano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba