ROMs para Cubot GT99

Me he vuelto loco hasta que di con la solucción de actualizar la room con flash. Siempre me daba error DA fail. Hasta que segui los pasos open download agent y busque el bien en la carpeta flash, como dijo unos post atras Jose Caballero. Pero no me reconocia el programa el tlfno.
Hacer lo siguiente: enchufar el usb, cuando el ordenador empiece a intentar reconocer el dispositivo nos vamos al administrador de dispositivos, vemos el dispositivo q esta intentando instalar (65xx). Le pinchamos y vamos a propiedades. seleccionamos busqueda de drivers manual en el pc. El problema era que no se donde estan los drivers así que en este post me sirvieron estos
https://www.movilesdualsim.com/tema/Driver-vcom-o-mtk6589-necesario-para-flashear.35531
Damos aceptar.
Volvi a enchufar el usb con el volumen mas arriba y solte. Y ya me empezo a instalar el flash.
 
Última edición por un moderador:
Me he vuelto loco hasta que di con la solucción de actualizar la room con flash. Siempre me daba error DA fail. Hasta que segui los pasos open download agent y busque el bien en la carpeta flash, como dijo unos post atras Jose Caballero. Pero no me reconocia el programa el tlfno.
Hacer lo siguiente: enchufar el usb, cuando el ordenador empiece a intentar reconocer el dispositivo nos vamos al administrador de dispositivos, vemos el dispositivo q esta intentando instalar (65xx). Le pinchamos y vamos a propiedades. seleccionamos busqueda de drivers manual en el pc. El problema era que no se donde estan los drivers así que en este post me sirvieron estos
https://www.movilesdualsim.com/tema/Driver-vcom-o-mtk6589-necesario-para-flashear.35531
Damos aceptar.
Volvi a enchufar el usb con el volumen mas arriba y solte. Y ya me empezo a instalar el flash.

Muchas gracias por los consejos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Ya he flasheado la Rom.... .la madre del cordero!!!! que lata me ha dado...

A ver si os hago unas fotos de todos los pasos cuando tenga un hueco en modo muy facil.

Eso eso! Que para los novatos en el terminal nos vendrá muy bien!
Graciass

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me pareció que el sitio chino:
pan.baidu.com/share/link?shareid=900783975&uk=1529975391
MIUI
deben trabajar
 
Hello, just saw a new cubot gt99 rom ..original firmware...anyone tested it yet?? heres the link....blog. geekbuying. com/index. php /2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.Uf17PW3LJjh

Pliz not that i dont speak Spanish and i am using google translate to understand this forum...so if you can use english i will appreciate it alot..Thanks.


Hola, acabo de ver un nuevo gt99 rom cubot .. firmware original ... cualquiera probado todavía? aquí está el enlace .... blog. geekbuying. com / index. php / 2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone / #. Uf17PW3LJjh

Pliz no es que no hablo español y estoy utilizando el traductor de google para entender este foro ... así que si usted puede utilizar Inglés voy a apreciarlo mucho .. Gracias.
 
Hello, just saw a new cubot gt99 rom ..original firmware...anyone tested it yet?? heres the link....blog. geekbuying. com/index. php /2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.Uf17PW3LJjh

Pliz not that i dont speak Spanish and i am using google translate to understand this forum...so if you can use english i will appreciate it alot..Thanks.


Hola, acabo de ver la nueva rom del cubot gt99 ..firmware original... lo ha probado alguien ya? aquí está el enlace... http://blog.geekbuying.com/index.ph...9-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.Uf17PW3LJjh

Por favor no hablo español y estoy utilizando el traductor de google para entender este foro ... así que si pueden utilizar inglés lo apreciare mucho.. Gracias.

Thank you for the information @Aeonia. It seems noboy has tested it yet, but I have no doubt that somebody will try as soon as possible, but at weekend and summer hollyday outing, most of people haven't read this notice yet.

Gracias por la informacion Aeonia. Parece que nadie la ha probado aun, pero no tengo duda de que alguien la probara pronto, pero a finde y salida de vacaciones, mucha gento no lo habra leido aun.
 
Última edición por un moderador:
Instalacion Firmware 0802 CUBOT GT99 (agosto 2013)

Fuentes: http://blog.geekbuying.com/index.ph...9-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.Uf9BGZJSium

Gracias al compañero @Aeonia que fue quien avisó de la nueva Rom.

Información:dicho firmware soluciona problemas con el sonido bajo en las llamadas (no se si trae más mejoras)

Comentario personal: aun no he probado la mejora de sonido pero decir que a nivel de version kernel, compilación,, etc.. arroja la misma información con la rom original que con esta nueva, pero por si las moscas yo lo he flasheado.


-----------------------------------------------------------------

APROVECHO PARA HACER UN MINI-TUTO

HERRAMIENTAS NECESARIAS:

- Instalar Drivers : https://mega.co.nz/#!HIZ1hTzY!Y2AewQCyDRVeT7wv2MWwbhfXEYlbtipXFzbW8rEsMMU
- Otros drivers:
https://mega.co.nz/#!nYoyCQzK!XoxgB2_wnDYExAER7dWQ1S5BZ-Ih2S_kHb8X9v40dys

(en caso de que al conectar teléfono para flashear no detectara automaticamente nuestro telefono - ir a administrador dispositivos, buscar dispositivo en interrogante - buscar controlador en la carpeta)

- Programa Flash Tool:
https://mega.co.nz/#!GRwBWCYY!NaXHOAVzwhwJCWVoZOKwMBJ6SFUldOO3GHBsHiD2S8o
- Rom 0802 Cubot gt99 (agosto 2013)
: https://mega.co.nz/#!6doVWK5a!Y6WshxLEwnRyMDLVfKWpkiIrRaQ3GoEaPXBPHlbdENY





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROCESO - (Cada uno es mayorcito para saber lo que hace...bla,, bla,,,, no me hago responsable,, bla,, bla...)

(HACER COPIA ANTES) - Se pierde todo (root, recovery si lo habeis modificado, etc....)





1- Abrimos la carpeta "Cubot Flash Tool" y ejecutamos "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" (nos dirá una par de mensajes y le damos a aceptar)
2- Nos vamos a "File" - seleccionamos la opción "Open donwload agent File" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin"

img16.imageshack.us_img16_9978_of02.jpg


img856.imageshack.us_img856_3221_xsgd.jpg



3- Ahora nos vamos a "Factory data base" - seleccionamos " setup data source file" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_DATABASE.mdb"

img821.imageshack.us_img821_8194_cfi7.jpg


img836.imageshack.us_img836_4391_9ylx.jpg



4- Pulsamos boton "Scatter Filer" - vamos a la carpeta "Rom 0802 Cubot GT99" - carpeta "image" y seleccionamos "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"

img405.imageshack.us_img405_1218_4e6m.jpg


img822.imageshack.us_img822_3470_dpg8.jpg



5- Tildamos la opcion "Preloader--->Da y a continuacion vamos a ... pulsar STAR ALL (AUN NO LO HAGAS... tenemos que preparar el teléfono)

img833.imageshack.us_img833_1131_eiom.jpg





En este momento apagamos el teléfono y quitamos la batería === MIRA EL VIDEO




FIN
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba