ROMs para Cubot GT99

Quisiera actualizarla a a la ultima que ha salido
Que soluciona el bajo volumen del microfono. La custom trae corregido eate fallo?
 
No se si lo tiene corregido pero no lo puedes subir desde el mobile uncle tools??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4

Si lo tengo subido desde modo ingeniero, pero parece que no sube mucho.

Bueno el porque el ordenador estando el movil encendiod en equipo me aparezca dos iconos pero que no me daja abrir para meter y sacar cosas, eso por que puede ser? Un saludo.
 
Si lo tengo subido desde modo ingeniero, pero parece que no sube mucho.

Bueno el porque el ordenador estando el movil encendiod en equipo me aparezca dos iconos pero que no me daja abrir para meter y sacar cosas, eso por que puede ser? Un saludo.

A ver no se si te entiendo bien...
Yo cuando conecto el movil al ordenador me salen dos discos extraibles a los cuales no puedo acceder a no ser que active la conexion por usb y entonces si me deja transferir archivos.
 
He descompilado las 2 roms oficiales, la de julio y la de agosto.
El boot.img,system.img,cache.img,recovery.img,etc.........
Y son exactamente iguales.
Lo unico que no viene en la rom oficial de julio es la carpeta "Database" que si que esta en la rom de Agosto.
Las mejoras de sonido en las llamadas y no sé si habra más mejoras, están en esta carpeta.
 
Yo también vi esa carpeta a mayores.. sino recuerdo mal había 2 archivos.. pero no tengo ni idea de como se instalan.!! Como la subida de volumen simplemente es variar un parámetro "quiero suponer" que lo cambiaron y subieron la rom, con lo cual a nivel visual debería ser prácticamente la misma. ¿Qué son esos 2 archivos?.. NPI.
 
hola
lo siento por mi español estoy google traducirlo
mis cubot gt99 parpadea sólo en el color azul brillante, por ejemplo, cuando abro skype
estás experimentando esto también o es sólo conmigo?
¿qué has hecho para aumentar el volumen del micrófono en las llamadas
He cambiado el modo enginering vie todos los valores de normalidad / mic a 230

hi guys
sorry for my spanish i am google translating it
my cubot gt99 flickers only on bright blue color for example when i open skype
are you experiencing this too or is it only me ?
what did you do to increase microphone volume in calls
i have changed vie enginering mode all values of normal / mic to 230
 
A ver no se si te entiendo bien...
Yo cuando conecto el movil al ordenador me salen dos discos extraibles a los cuales no puedo acceder a no ser que active la conexion por usb y entonces si me deja transferir archivos.


Y como se hace para activar la conexion por usb? Porque la depuracion de usb ya la tengo activada.
 
Y como se hace para activar la conexion por usb? Porque la depuracion de usb ya la tengo activada.

hola,se baja la cortinilla y en el mensaje de conectado usb picas y en lo que te sale le das activar, cambia de color de naranja a verde creo y ya tienes discos usb uno es la sd interna y el otro es la sd externa.
 
Una pregunta de novato. Resulta que me acaba de llegar mi teléfono y lo primero que he hecho es ponerle la rom oficial de agosto. Bien pues el proceso todo perfecto tal y como se detalla en el videotutorial, pero resulta que ahora no puedo hacer root, que iba a ser mi siguiente paso. ejecuto el run.bat pero se queda en daemon started sucessfully. Que hago mal.
 
Solucionado, me he cambiado de ordenador he instalado los drivers allí y a funcionar. En el ordenador que no me funciona es un xp, y en el que si ha funcionado un win 7.
 
Hello, i have been trying over the past week to get SP flash tool to recognize my device to flash new stock rom but it still doesn't...always an error...whenever i put in the battery at the last step, a new device MediaTek PRELOADER USB VCOM PORT(Port 32) comes in the device manager and disappears in seconds. i tried updating that new device but it says i have the latest driver installed...Kindly Help..usb debugging is on and phone rooted..all drivers present..win 7 x64

Hola, he estado tratando en la última semana para obtener herramienta de destello SP para reconocer el dispositivo de flash de nuevas acciones rom pero todavía no ... siempre es un error ... cada vez que pongo en la batería en el último paso, un nuevo dispositivo de MediaTek PRELOADER VCOM USB (puerto 32) se presenta en el administrador de dispositivos y desaparece en cuestión de segundos. He intentado actualizar ese nuevo dispositivo, pero dice que tengo la última versión del controlador instalado ... Help favor .. Depuración USB está encendido y teléfono arraigada .. todos los pilotos presentes .. gana 7 x64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba