ROMs para Cubot GT99

¿Hay alguna rom multilenguaje, que se pueda instalar con otro método que no sea CWM? Estoy en pel..tas, porque me han mandado el móvil sin la garantía con el volumen que no responde. Rooteé el móvil con el programa del tutorial, precisamente por evitar el flahstool, que con el móvil de mi mujer me dio un buen susto, y ahora resulta que no puedo utilizar el CWM. No entiendo nada del ingles y así, siendo root temo hacer alguna pícia algún día. Saludos.

Pues sin las teclas de vol ni flashtool lo tienes difícil....

Yo probaría a instalar por flashtool

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Buenas a todos

He estado leyendo mucho acerca de este modelo de móvil, Cubot GT99, y por las buenas críticas que he leído finalmente lo he comprado (está en camino, supongo que tardará cerca de 1 mes).

Es el primer smartphone que voy a tener y estoy leyendo una serie de conceptos que nunca he hecho anteriormente (root, wipes, cwm, recovery, etc.). El caso es que cuando lo he comprado en Dealextreme, en las especificaciones dice:

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz (2013/09/04 update), 3G: WCDMA 2100 MHz.

Me ha llamado la atención la fecha de la actualización, porque la última ROM oficial que aparece en este foro y en geekbuying son de agosto (además por lo visto las dos que aparecen en geekbuying son la misma).
Así que me he dirigido a la página de Cubot, que por cierto la han remodelado hace muy poco, y efectivamente encuentro una actualización con fecha de septiembre (no me deja poner el enlace porque me acabo de registrar y sólo tengo dos mensajes pero la ruta es: Página de Cubot > Service > Click en GT99 ) . Con esto me descarga un pdf con un link al firm y unas instrucciones. Descargo el firm (tras varios intentos de pulsar en botones escritos en chino), por curiosidad para ver si tiene el "changelog", pero no. Lo curioso es que esta es distinta (el tamaño es diferente), a las oficiales publicadas en geekbuying. Además las instrucciones detallan un procedimiento de actualización bastante sencillo, colocar el archivo zip directamente en la tarjeta sd y hacer unas pulsaciones con botones de volumen y de encendido.
¿Alguien sabe algo de este nuevo firmware y si ha notado alguna mejora en algún aspecto?

Gracias.
 
MIUI 5 V2.6

download
pan.baidu.com/share/link?shareid=620759668&uk=3674971679

screenshots
apklib.com/data/attachment/forum/201309/13/210330mgaygwgb68899pr3.png
apklib.com/data/attachment/forum/201309/13/210334hd3r2qmdr34srrem.png


MIUI V5_ stable version la base de Xiaomi red rice v2.1

download
pan.baidu.com/share/link?uk=3674971679&shareid=919624728
 
Urano dijo:
Así que me he dirigido a la página de Cubot, que por cierto la han remodelado hace muy poco, y efectivamente encuentro una actualización con fecha de septiembre (no me deja poner el enlace porque me acabo de registrar y sólo tengo dos mensajes pero la ruta es: Página de Cubot > Service > Click en GT99 ) . Con esto me descarga un pdf con un link al firm y unas instrucciones. Descargo el firm (tras varios intentos de pulsar en botones escritos en chino), por curiosidad para ver si tiene el "changelog", pero no. Lo curioso es que esta es distinta (el tamaño es diferente), a las oficiales publicadas en geekbuying. Además las instrucciones detallan un procedimiento de actualización bastante sencillo, colocar el archivo zip directamente en la tarjeta sd y hacer unas pulsaciones con botones de volumen y de encendido.
¿Alguien sabe algo de este nuevo firmware y si ha notado alguna mejora en algún aspecto?

Pues la rom de @nauj666 toma como base ésta de septiembre. A ver si él nos comenta qué hay de nuevo en esta actualización de firmware.
 
Última edición por un moderador:
esta es la última rom oficial v16
build version : Z18IC_CQ_89_A_H1.00_V16
Baseband:MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P20, 07.20.2013 15:13

bbs.xyzshouji.com/forum.php?mod=viewthread&tid=15655&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D62%26typeid%3D62


no el que usted esté utilizando en cubot.net que es la primera versión v02 o v03

Cubot GT99 = XYZ X1

Reading bitstream exceeds the size limit; beat VT call, NE phenomenon occurs
when the CCT tool adapted LCM can not display, PD1216T_Camera_ZSD ZSD effect on and off very different
call is connected momentary abnormal sound (plosive), will current call state saved to file, keypad driver through this file that the current call state
after use wifidisplay, phone low end of the video playback performance
connected to the computer using the USB mode, you can not enter the built-T card
in the country while the number of domestic calls, will always automatically added before the number of foreign country code (eg 82), the original international phone call to a domestic
NFC debugging support
if the customer does not WMA Lincense, CTS Will Fail and other
input method window pops up or put away, the interface may vague question briefly
NFC debugging support
camera / set to panorama mode, horizontal screen, press the home key prompt "Sorry, 'system user interface' has stopped running" N / A
NFC debugging support
for NVK's driverIC, does not solve the MIPI DSI Matching Huaping problems caused
P7 - P13 sequence in question, MTk re-release, contains P7 - P13
Flashlight problem can not open flash
CCT can not debug sub camera, adjust the CCT tool can not be displayed when the LCM screen, PD1216T_Camera_ZSD and off ZSD results vary widely, T960 workers seized camera to focus on
the boot animation did not broadcast finished, you enter the standby interface
[6589Turbo] OPP table update (for thermal performance fix) and other
times to switch back and forth into the camera preview, appear green screen phenomenon, the phenomenon appears would have been green screen
video playback press the power button repeatedly during sleep to keep the system out of sleep causes lcd display and lcd backlight does not light then restart
CCT can not debug sub camera, into the camera, take pictures when the green screen, 89 platforms Using CCT front camera, you can not export parameters, PD1216T_Camera_ZSD and off ZSD effects vary widely, the workers seized the camera focusing
Resume time, EMMC VDDF Ready time may be later than CMD5
*** _2SDCARD_SWAP if there is a project open feature option, the user can only When the SD card is present can be installed Apk
repeated WFD connection / disconnection, low probability of occurrence and cause the system to reboot Exception
remove the battery for several hours after the phone, have a chance to boot crash
phone black screen after the power button does not light up
[ANDROID -8214355] MMS api allows arbitrary file access as the radio user, [AOSP Patch] [ANDROID-8275867] Read Uri pe
separation of library DDR program to achieve
P19 patch of green screen too different projectconfig.mk file and re-offered, On power-saving backlight automatically adjust the brightness or function without AAL did not work, hit the AAL feature support the patch (ALPS00463235), if a user
opened Unicom's mobile data connection when prompted to logon to the network card, click into the 74.125.235.206/generate_204
Modify P29 macro switch in the wrong
CCT does not work properly
flashlight problem. Modify leds_Strobe.c has flash_tuning_custom.cpp
for NVK's driverIC, solve MIPI DSI mismatches Huaping problems
when operating a cut screen and play video card becomes functional connectivity MHL video Caton photos probability a "gallery No Response" modification time The calling function when scanning to a SSID of the AP is the end result in system crashes long period of time will cause playback wmv file system abnormalities constantly repeated suspend -> resume after many (5000), which may lead to reboot phone Use the pull-down menu appears probabilistic invalid camera AF f *** ion is inaccurately refresh Friends avatar continuous sliding up and down a little longer easy to get stuck and black display line interface Google security patch, affect subsequent CTS test items, play online video may The phenomenon appears not play long fast switching hotspot, the system will reboot machine interface covered with red and displays mt662x cordump start
 
¿Alguien puede hacer un tutorial sobre cómo instalar roms chinos? Se habla mucho de "brush", le universo, le frog, etc ¿Qué significan estos términos?
 
Boot-kernel es el mismo que en las versiones anteriores.
Modem tambien es el mismo.
La rom que aparece actualmente en cubot.net es la v1.3
Que es identica a la que aparecia a principio de septiembre, lo unico que han hecho ha sido cambiar la fecha a 07-09-2013.
Imagino que habrá sido por la remodelación que estaban haciendo en la pagina estos últimos dias...
 
¿Alguien puede hacer un tutorial sobre cómo instalar roms chinos? Se habla mucho de "brush", le universo, le frog, etc ¿Qué significan estos términos?
todo está allí
simplemente haga clic en el rom que desea instalar y las instrucciones están en primera página
tal vez usted tendrá que registrarse para descargar


este sitio tiene un montón de roms actualizados frecuentemente Lewa, Miui, samsung versión S4 y así sucesivamente

http://apklib.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=36
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba