ROMs para Cubot GT99

Última edición por un moderador:
Acabo de recibir hoy mi Cubot GT99. La pregunta del millón: que Rom le pongo? Coincity? CASI_Rom?.....
Yo te recomiendo la coincity ya que el cocinero de la casi_rom ha abandonado el proyecto, aunque la casi_rom v3.1 va de lujo
 
Quiero corregir un par de bugs que he encontrado en el gt99 con respecto a la wifi, uno es de "mala conexion inhabilitada" y otro de "nvram warning err = 0x1" y he visto como se podría solucionar por Internet. De todos modos quiero flashear la stock rom para ver si eso ya lo corrige puesto que tengo compañeros con el cubot gt99 y no tienen estos 2 bugs que yo si tengo. He visto en el primer post del tema una stock rom y he buscado en la página de cubot y los cabroncetes no la ponen para descargar, por tanto, ¿cómo puedo saber cual es una stock rom fiable y no es cualquier otra rom?
Gracias!

EDITADO: Ya me he descargado las 3 roms oficiales que salen en el pdf "Qué hacer con el cubot gt99". ¿Cuál me recomendáis flashear para solucionar los problemas que tengo? ¿La de agosto (0802) o la de septiembre (v16)?
 
Última edición:
Quiero corregir un par de bugs que he encontrado en el gt99 con respecto a la wifi, uno es de "mala conexion inhabilitada" y otro de "nvram warning err = 0x1" y he visto como se podría solucionar por Internet. De todos modos quiero flashear la stock rom para ver si eso ya lo corrige puesto que tengo compañeros con el cubot gt99 y no tienen estos 2 bugs que yo si tengo. He visto en el primer post del tema una stock rom y he buscado en la página de cubot y los cabroncetes no la ponen para descargar, por tanto, ¿cómo puedo saber cual es una stock rom fiable y no es cualquier otra rom?
Gracias!

EDITADO: Ya me he descargado las 3 roms oficiales que salen en el pdf "Qué hacer con el cubot gt99". ¿Cuál me recomendáis flashear para solucionar los problemas que tengo? ¿La de agosto (0802) o la de septiembre (v16)?

A ver si @coincity o @nauj666, pueden decirte si les suena, cual podria no tener esos 2 bugs. De todas formas, probar ambas ROMS, con un recovery hecho y copias de tus apks con Titanium, no te llevaria mucho tiempo, para que, si en ambas notas el fallo, poder restaurar la actual o copiar las apks en la que no te de esos fallos.
 
A ver si @coincity o @nauj666, pueden decirte si les suena, cual podria no tener esos 2 bugs. De todas formas, probar ambas ROMS, con un recovery hecho y copias de tus apks con Titanium, no te llevaria mucho tiempo, para que, si en ambas notas el fallo, poder restaurar la actual o copiar las apks en la que no te de esos fallos.
Por lo que he leido, me imagino que lo mejor será flashear la stock rom de agosto (de hecho la stock rom de septiembre los archivos no tienen la misma estructura que el resto de roms) con el método que viene en la guía de manera que limpie bien y (espero) corrija los bugs, a partir de ahí volver a instalar las roms de nuestros grandes cocineros para ver con cuál me quedo.

Gracias por contestar! Saludos
 
hola buenas tardes,soy nuevo y la verdad es que no tengo mucha idea.mañana me llega el movil cubot gt99 y me gustarias por favor si alguien me puede decir cual es la mejor rom y estable y la forma de instalarlas,se que hay que flasearlo pero para ello haria falta un firmware.agradeceria si me diesen los enlaces.con todos lo procesos a realizar para poder instalar la rom,rootearle.....muchas gracias!!!!!
 
hola buenas tardes,soy nuevo y la verdad es que no tengo mucha idea.mañana me llega el movil cubot gt99 y me gustarias por favor si alguien me puede decir cual es la mejor rom y estable y la forma de instalarlas,se que hay que flasearlo pero para ello haria falta un firmware.agradeceria si me diesen los enlaces.con todos lo procesos a realizar para poder instalar la rom,rootearle.....muchas gracias!!!!!
échale un vistazo al pdf que han hecho en el que explican genial como hacer todo paso a paso, además verás que puedes cambiar las rom en un periquete y probarlas y quedarte con la que más te guste.
https://www.movilesdualsim.com/tema/pdf-todo-explicado-sobre-gt99.48060/
 
Última edición por un moderador:
hola buenas tardes,soy nuevo y la verdad es que no tengo mucha idea.mañana me llega el movil cubot gt99 y me gustarias por favor si alguien me puede decir cual es la mejor rom y estable y la forma de instalarlas,se que hay que flasearlo pero para ello haria falta un firmware.agradeceria si me diesen los enlaces.con todos lo procesos a realizar para poder instalar la rom,rootearle.....muchas gracias!!!!!

El primer post de este hilo tiene los links a las instalaciones de roms con todas las instrucciones necesarias. Y para el recovery, tienes un buen hilo un poco mas abajo en este mismo subforo.
 
He encontrado en una página web una ROM muy interesante que no he visto nombrar aquí, se trata de esta: https://mega.co.nz/#!dURSEabR!JvEGLUNtxDO4NJUItDMzqxg_E88k66gqtjTft5oVs90 y la he encontrado junto con otras dos que no he probado en esta página http://anton008.com/how-to-install-custom-rom-for-cubot-gt99/ ; conste decir que aunque en la página no pone nada, trae español, aunque eso sí, hay algunas cosas no traducidas, que vienen en inglés, pero lo más importante lo trae traducido. Se trata de una especie de copia de ROM del S4 y el único fallo que he encontrado ha sido en el Bluetooth, y que va bastante mal con esa ROM en cuanto a encenderlo sobre todo y al buscar dispositivos (suponiendo que se encienda), por lo demás, todo va perfecto, lo de los gestos con la cámara es cierto (supongo que será el sensor, no la cámara) y funciona bien, aunque sólo se puede ir hacia delante, no hacia atrás.
 
He encontrado en una página web una ROM muy interesante que no he visto nombrar aquí, se trata de esta: https://mega.co.nz/#!dURSEabR!JvEGLUNtxDO4NJUItDMzqxg_E88k66gqtjTft5oVs90 y la he encontrado junto con otras dos que no he probado en esta página http://anton008.com/how-to-install-custom-rom-for-cubot-gt99/ ; conste decir que aunque en la página no pone nada, trae español, aunque eso sí, hay algunas cosas no traducidas, que vienen en inglés, pero lo más importante lo trae traducido. Se trata de una especie de copia de ROM del S4 y el único fallo que he encontrado ha sido en el Bluetooth, y que va bastante mal con esa ROM en cuanto a encenderlo sobre todo y al buscar dispositivos (suponiendo que se encienda), por lo demás, todo va perfecto, lo de los gestos con la cámara es cierto (supongo que será el sensor, no la cámara) y funciona bien, aunque sólo se puede ir hacia delante, no hacia atrás.

Es una rom del mes de septiembre,la tienes en la página de roms china,en mi opinión Casi_rom es bastante superior a esa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba