lo siento no poderme pasar y poner la mui, desde tapatalk no se como ver mi contraseña y no me puedo mter a este foro desde un ordenador. en htcmania esta la.rom que puse, que no se si sera una miui mejor o peor qie la que ya esta pululando, pero a mi le va de maravilla
Cabalas, Cabalas y más cabalas.
Viendo que se dice por los foros, que Lenovo dice en su Web, que para el segundo trimestre de este año (Que ha pasado y será para el tercero) va a salir Lollipop para el lenovo A6000. Y sabiendo que las ROMs de dicho Lenovo a6000 valen para nuestro Lenovo K30W. Y sumando todas estas triangulaciones metafóricas. Tendremos, en breve tiempo Lollipop oficial para poner a nuestro movil?
Se que @vilicitano probó una 12.1 y que le gusto mucho, pero estaba muy verde.
Pregunta a @vilicitano o a quien se tercie. http://techolaty.net/install-cyanogenmod-12-1-for-lenovo-a6000/
Eta Rom dice el autor que esta portada del lenovo k3t al A6000. Es Lollipop 12.1 versión 5.0.2.
No lo puedo probar, pues el movil lo tiene el hijo y no hay quien se lo quite, jeje.
Seria valida para nuestro k3W y será multidioma?
No se si es kitkat o Lollipop. Lo que si dice bien claro es que si la quieres, que la compres. Teniendo buenas Roms, lo veo una tontería, otra cosa sería que no habría nada cocinado.