ROMs rusas. ¿Alguien ha probado alguna?

bueno


hoy ha entrado ya el aviso de "system update". quien es el primer valiente?


tendrá multilenguaje?
 
version:
4.2.2
S660_S32_140505

mi hermano me dice que a el no le ha saltado.

miedo me da que se me ponga en chino...

ya veré que hago
 
Bueno, alguien más ha actualizado a KitKat? Me interesa saber si alguien lo ha hecho a través de OTA. Yo actualmente tengo una 4.4 del foro ruso, os pongo algunas imágenes:

Captura 2014-10-07-15-18-38.jpeg
Captura 2014-10-07-15-19-19.jpeg
Captura 2014-10-07-15-19-42.jpeg
Captura 2014-10-07-15-20-19.jpeg


También quiero avisaros que tengáis cuidado porque otro lenovo igual, de un compañero de trabajo, lo tengo en modo "ladrillo duro" a la espera de hacer un brico para ver si lo revivo por una mala instalación a través de FlashTools.

Otra cosa que me desespera es el P*to GPS que va cuando le sale de ahí mismo... Cada vez estoy más caliente para hacer un cambio y buscar algo con chip Snapdragon, porque lo uso bastante...
 
Bueno, pues he instalado la última del foro ruso que hay y la verdad es que la recomiendo. No he tenido ningún problema y va bastante fina. La podéis encontrar aquí: http://lenovo-forums.ru/topic/8190-custom-rom-s660-vibe-15-442/page-18#entry249190

Si os es más fácil, la descargáis del foro ruso y seguís las instrucciones del link que pone @cuelloman pero usando la vuestra. No os pongo imágenes porque me pilláis un poco perro.

Ya no tenéis excusa para pasaros a KitKat!
 
¿Ya funciona el gps? ¿Funciona correcto el sensor de proximidad? ¿Esta bien traducida al español de España o español raro? Porfa indica algo más aunque me tengo que cambiar y o si por que no me funciona el sensor de proximidad. Un saludo.
 
¿Ya funciona el gps? ¿Funciona correcto el sensor de proximidad? ¿Esta bien traducida al español de España o español raro? Porfa indica algo más aunque me tengo que cambiar y o si por que no me funciona el sensor de proximidad. Un saludo.
Hola!, esta mañana he probado el GPS y va perfecto. Salí a la terraza, encendí el GPS y en diez segundos tenia los satelites que veis en la captura. Creo que esta bastante pulida esta rom.

Pongo otras capturas, aunque es muy similar a la anterior que puse.

Recomiendo sacar copia de seguridad de IMEI y carpeas NV_Ram con el MTKDroid Tools

Captura_2014-10-12-17-24-04.jpeg
Captura_2014-10-12-17-26-30.jpeg
Captura_2014-10-12-17-27-03.jpeg
Captura_2014-10-12-17-29-00.jpeg
Captura_2014-10-12-17-29-33.jpeg
Captura_2014-10-12-17-16-14.jpeg
 
Gracias ya mirare mañana[DOUBLEPOST=1413220475][/DOUBLEPOST]bueno por fin he podido instalar la rom gracias bukaneri por tu ayuda a ver ahora como funciona de momento el sensor de proximidad sigue sin funcionar.
 
Última edición:
Gracias ya mirare mañana[DOUBLEPOST=1413220475][/DOUBLEPOST]bueno por fin he podido instalar la rom gracias bukaneri por tu ayuda a ver ahora como funciona de momento el sensor de proximidad sigue sin funcionar.
¿te refieres a que se apague la pantalla al acercartelo a la cara en una llamada? eso a mi me va bien... lo que de momento estoy notando es que parece que chupa algo más de batería. Voy a intentar calibrarlo porque quizás sea de eso, pero no consigo ver donde se pueden consultar la estadísticas de consumo de batería en esta ROM.

Si lo sabes, o conoces algun programa recomendable para calibrar, avisame.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba