ROMs rusas. ¿Alguien ha probado alguna?

Hoy he instalado en el móvil de mi suegro la x-Vibe 4.3 (que a la 4.2 le han quitado el enlace para descargarla) y de momento va fenomenal, incluido el GPS... Menos la cámara. No me gusta la calidad de las fotos, creo que con la ROM original se hacían mejores fotos. Pero puede ser algo subjetivo.

Todo lo demás va de lujo, hasta el Lenovo launcher, que no es santo de mi devoción, por lo poco configurable que es, pero va muy bien. El escaneador de medios no se cuelga, ni hay reinicios tontos. Y le han puesto un bootanimation guapísimo :smile:

Hay, de todas formas, una cosa que me mosquea: En la lista de wifis sale una con título "NVRAM ERROR [...]".
esa es la que tengo yo y tambien me sale el NVRAM. En el foro comentaban como quitarlo porque parece ser algo recurrente en las roms VIBE, me daré una vuelta a ver si lo encuentro, pero creo recordar que comentaban que no era nada importante, sólamente estético.

Si te digo la verdad, yo esperaría a ver si ya le meten mano en serio a kitkat porque todo lo que avancemos o configuremos en esta se va a ir al carajo cuando actualicemos, pero de momento confirmo lo que dices: la 4.3 va bastante bien, esta totalmente en español y se instala muy facilmente (como todas).

Lo que no termino de aclararme es la diferencia entre la 5 (que parece que no siguen desarrollando) y la 4.3. Me parecío leer que era porque cada una estaba basada en un firmware diferente o algo así, pero con el traductor, tampoco hay forma de aclararse mucho y tampoco es que lo expliquen ellos claramente en la primera página.

Para quien no conozca la rom, os subo unas capturas:
Screenshot_2014-09-04-15-51-00.jpeg Screenshot_2014-09-04-15-51-25.jpeg Screenshot_2014-09-04-15-52-26.jpeg Screenshot_2014-09-04-15-54-14.jpeg Screenshot_2014-09-04-15-56-29.jpeg
 
Si el teléfono fuera mío, esperaría a la kitkat... Bueno, no, qué porras, pondría esta y luego la kitkat. Pero es que mi suegro me estaba dando ya mucho la chapa con los reinicios de la S039 repacked de los rusos...
 
Yo llevo la de serie y no se me ha reiniciado nunca, no se que hará tu suegro macho...
 
bueno ya por fin tengo mi tarjeta sim para poder funcionar con el s660. Despues de 2 dias trapicheando a tope con el tengo de momento 2 fallos uno es el gps con el waze no funciona muy fino y otro es el sensor de proximidad es el que mas me molesta, me gustaria saber si os ha pasado y como lo habeis solucionado, un saludo.
 
Hola!
Alguien ha provado la Vibe 1.5 con android 4.4? Yo la tengo en un lenovo S650 y va genial, la bateria dura por lo menos 2 días con un uso normal. En el S660 tendría que durar aún más.
Gracias.
 
Hola!
Alguien ha provado la Vibe 1.5 con android 4.4? Yo la tengo en un lenovo S650 y va genial, la bateria dura por lo menos 2 días con un uso normal. En el S660 tendría que durar aún más.
Gracias.
Estoy tentado pero parece que tiene algunos bugs con el 3G, de todas formas, quizás me anime este fin de semana para echar un vistazo. Si lo puedo hacer, ya os contaré.

Salu2
 
Estoy tentado pero parece que tiene algunos bugs con el 3G, de todas formas, quizás me anime este fin de semana para echar un vistazo. Si lo puedo hacer, ya os contaré.

Salu2
Ya nos contarás y seria de agradecer que comentaras como la instalas :up:.
Graciaaaassss!!
 
Hay una nueva actualización de la custom 1.5 con KitKat. Yo la he descargado, pero de todas formas, dicen que la oficial esta la semana que viene. Esperaré hasta entonces y si no, meto esta.

...se me acaba de ir la pinza y he metido la custom vibe v2 con KitKat... he sufrido un poco para instalar los driver de MTK en el windows 8 pero lo he conseguido. Luego se instala a través de las SP Flash Tool que estan incluidas en la carpeta de la ROM.

Voy a ver si la configuro y que pinta tiene.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba