Roms umi x2

han sacado una nueva versión, aquí aparecen más detalles
https://www.facebook.com/UmiEurope/posts/399909716776925

1-Tenéis que instalar el driver MTK 6589
Yo seguí estos pasos y perfecto
https://www.movilesdualsim.com/tema/Driver-vcom-o-mtk6589-necesario-para-flashear.35531

2-Descargamos la aplicación "SP Flash Tool" desde aquí: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f457/sp-flash-tool-v3-1312-latest-one-1685835/
Nota: yo probé versiones más recientes de esta aplicación y no funcionaban correctamente por eso os pongo el enlace de esta, ya que vi en los comentarios de ese post de la actualización en facebook un usuario con ese error y le respondieron diciéndole que usara esa versión

3-Ya podemos seguir los pasos de descargar la ROM (recordar que esta en versión para SP Flash Tool y no CWM, lo que significa que hemos de usar la aplicación mencionada anteriormente para instalarla y no desde el recovery)

4-Descarga de la versión de esta ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1639259686&uk=621170261
Nota: os recomiendo usar Google Chrome y el traductor de Google Chrome para encontrar más fácilmente los botones correctos de descarga

5-Seguimos estos pasos para instalar la ROM en nuestor móvil (antes de hacer esto os recomiendo que hagáis una copia de vuestros contactos, fotos, vídeos etc...)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587
Nota: También podéis utilizar el traductor de Google Chrome o el traductor desde la página de translate.google.es

Recordar que no se hacen responsables de lo que pueda pasarle al móvil, así que tener bastante cuidado y si no queréis correr riesgo no tenéis por que hacerlo, pero si se siguen bien los pasos todo debe de ir correctamente


Mejoras de esta versión:
Cambios:
-WIFI arreglado, mejor potencia de señal y mejora la estabilidad
-Partición finalmente establece en 5 GB para aplicaciones y 23,7 GB para los datos del usuario (fotos, videos ..)
-Cámara mejora mucho con los últimos controladores para la cámara MTK.
Luz-Soft-keys opción de encendido / apagado en la configuración de la pantalla
-Corregido sólo aparecia un IMEI, ahora aparecen dos, ya que deben de ser dos
-Aumento de la velocidad de respuesta del teclado

Saludos y espero que os haya gustado y servido
 
Última edición por un moderador:
UMIX2 e turbo

ADW Gravity UMI X2 2.0 EU CWM
Base EU multilanguage
MEGA


mejor
gps
Photo
ADW interface
Root
Gravity Box 2.4.1 preinstall
Gapps preinstall
No china APP

i43.tinypic.com_347ck2e.jpg


i42.tinypic.com_302ubgh.jpg



foro italian support
download
MEGA


Custom ADW GravityBox 2.0 By Patrucco (EU)
:blush:da Patrucco » 20 settembre 2013, 20:36

(basata su stock UMI X2 Ufficiale Based per Europa / USA)

Hardware : MT6589
Model : UMI X2
Build number : UMI X2 20130830-102527
Build date UTC : 20130830-022527
Android v : 4.2.1
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P1, 2013/07/10 23:14
Kernel v : 3.4.5 (user@linux-user) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Aug 30 10:23:42 CST 2013
LCD Driver IC : 1-nt35596_fhd_dsi_vdo_truly
 
Última edición por un moderador:
Un gran saludo para esta gran comunidad, he instalado esta rom en un UMI X2 1.2GHz 16Gb, se deja instalar sin problemas pero solo puedo ver la particion de 5Gb para instalacion de programas y la otra no se puede montar, alguna idea para solucionarlo o alguna otra para poder utilizar los 16Gb para solo programas. Desde ya Gracias.
 
Un gran saludo para esta gran comunidad, he instalado esta rom en un UMI X2 1.2GHz 16Gb, se deja instalar sin problemas pero solo puedo ver la particion de 5Gb para instalacion de programas y la otra no se puede montar, alguna idea para solucionarlo o alguna otra para poder utilizar los 16Gb para solo programas. Desde ya Gracias.
Es posible que sea por que esa partición esta pensada para el umi de 32G
No se si hay alguna solución.
Si no tendrás que buscar otra rom y volver a usar flash tool

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
http://dfiles.eu/files/xdw2mpdgn


App for repartitioning your phone's internal memory.
Meteos MTK6589 ROM EDIT

This app will allow you to change your phone's data partition size.
Since most people have a MicroSD card for storing their files on, the internal sdcard is just a waste of space and can be put to good use for storing apps;
This app allows you to do so.

Requirements:

A MT6589 device
Root access
A custom recovery


YOU ARE DOING THIS ON YOUR OWN RISK
(Although no serious harm can be done when correctly using this tool)

Instructions:

1 Make a backup of your files in your recovery (if you want to preserve them) and make sure they are stored on the external sdcard.
2 Download, install and start the Meteos app for your specific ROM size and choose your desired Data partition size.
3 Press "Reboot into Recovery" and choose "'Wipe data/Factory Reset" on CWM or Wipe internal storage on TWRP.
4 Restore your backup.
5 Profit.


chinaphone arena
 
hola, llevo varios meses con este movil y no puedo estar más cabreado con él. Se le va la cobertura cada 2x3 entonces me llaman y como si no tuviera telefono. Pasa continuamente y es una mierda. Si le cambio la rom dejará de pasar por lo menos no tan amenudo? no tengo ni idea de como hacerlo, es arriesgado? por favor decirme alguna que os haya ido bien a vosotros y os haya mejorado el tema de la cobertura. Gracias.
 
hola, llevo varios meses con este movil y no puedo estar más cabreado con él. Se le va la cobertura cada 2x3 entonces me llaman y como si no tuviera telefono. Pasa continuamente y es una mierda. Si le cambio la rom dejará de pasar por lo menos no tan amenudo? no tengo ni idea de como hacerlo, es arriesgado? por favor decirme alguna que os haya ido bien a vosotros y os haya mejorado el tema de la cobertura. Gracias.
Mira en ROM's, yo tengo la lightin v8 y me va muy bien, no pasa nada por cambiarsela, hazlo desde el recovery que es más fácil.

Lo de la cobertura será por tu compañía y por la zona, cámbiate de compañía si eres prepago, hay zonas donde hay cobertura movistar y no vodafone y otras donde hay vodafone y no movistar.

Yo tengo Tuenti y ONO en el móvil, aún que ambas usen movistar con ONO me va mejor, si después de cambiar la ROM te sigue dando problemas prueba con otra compañía que use un proveedor de cobertura diferente, saludos.
 
Hola, tengo movistar y estoy con muchos problemas. Probaré cambiar la rom. Hay algun enlaze que diga como hacerlo? El recovery es una aplicacion de play store no? Gracias.
 
Hola, tengo movistar y estoy con muchos problemas. Probaré cambiar la rom. Hay algun enlaze que diga como hacerlo? El recovery es una aplicacion de play store no? Gracias.
El recovery no es ninguna aplicación.
Es mejor que te leas unos cuantos tutoriales del tema antes de hacer nada.
No te enfades pero te veo un poco verde
Y eso es peligroso para tu móvil
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Me parece que habrá que esperar un poco aún, es bastante reciente la que viene instalada, a mi me va de lujo, pero igualmente quería ver si ya había algo nuevo jaja
Pues en htcmania buscar por umi x2 y verás la que te he dicho.
Estoy de acuerdo...tengo ganas de activar el otg, y dar mas brillo al led de notificaciones...pero la que trae va bien

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
La rom no modifica cosas físicas, la leds son así, una rom no va a cambiar la forma al móvil y tampoco aumentar la potencia de las leds. No es como el brillo de la pantalla pero ojala.

Enviado desde mi ordenador usando el navegador.
 
Pues en htcmania buscar por umi x2 y verás la que te he dicho.

La rom no modifica cosas físicas, la leds son así, una rom no va a cambiar la forma al móvil y tampoco aumentar la potencia de las leds. No es como el brillo de la pantalla pero ojala.

Enviado desde mi ordenador usando el navegador.
Yo tengo añadidos a la Pol_ ROM Umi X2
Unos tweaks que aumenta la potencia del led de notificaciones.
Probar la ROM y mirar si se nota o no.


Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba