CUSTOM ROM ROMS VIETNAMITAS PARA NUESTROS THL W8/S/BEYOND

ok pues si tengo un rato la tocare un poquito para verla, tengo curiosidad nada mas jeje[DOUBLEPOST=1387351532][/DOUBLEPOST]Bueno confirmo que la version de Lewa, ro.lewa.version=LeWa_13.10.11

Hay otra mas actual 13.12.13, voy a ver si consigo portarla....
 
Última edición:
ok pues si tengo un rato la tocare un poquito para verla, tengo curiosidad nada mas jeje[DOUBLEPOST=1387351532][/DOUBLEPOST]Bueno confirmo que la version de Lewa, ro.lewa.version=LeWa_13.10.11
Hay otra mas actual 13.12.13, voy a ver si consigo portarla....

He encontrado dos nuevos os para nuestos w8s que no sabia ni que existían,portado por (ot serdgio) del foro de 4PDA

Uno es BaiduOS 11.11.13 parece chino tiene muchas apps chinas y no viene con play,asi que solo lo he probado un poco.

Y otro que es mas interesante es ColorOS W8s esta basado en 4.2.1 y esta portado del zopo y oppo viene con el play. llevo un rato probando las Apps se desistalan solo dándole a la pantalla,es muy comodo y funciona muy bien el wifi, la brújula,la cámara.....
Lo malo ,no`podia ser todo bueno es que hay que traducirlo.

Screenshot_2014-01-23-19-37-11.png Screenshot_2014-01-23-19-36-58.png Screenshot_2014-01-23-12-26-29.png
Como veras en la ultima captura detecta la 2g de ram,pero no se que he tocado que en vez de la rom me aparece la sd,
Cuando puedas le hechas un ojo.
SALUDOS[DOUBLEPOST=1390516712][/DOUBLEPOST]Los del w200 ya la han traducido,igual es mas fácil portala
 
Última edición:
Pon el link de la w200 y la pasamos que eso es rápido.

El caso es que lo vi hace unos días, me pareció curioso pero es que no damos para mas jejeje no paro de probar roms.....
 
Pon el link de la w200 y la pasamos que eso es rápido.

El caso es que lo vi hace unos días, me pareció curioso pero es que no damos para mas jejeje no paro de probar roms.....
Ya te digo,yo cada mañana me despierto con una alarma diferente .
Bueno te dejo el enlace es de yandex de la colors https://disk.yandex.com/public/?hash=yxUiM5LgR36Dw2MQJ8+1pAfztyaMExs/ptvwi4xZP4I=
y de propina la J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3 de miljenko de XDA ROM THL W200, port Galaxy note3, V3 (05-01-2014) para el W200
Vas a necesitar mas de una vida ja ja ja

SIN PRISAS
 
yo tengo ambas portadas, la color es la rom mas bonita que he visto, la note 3, retocandola un poco, va de escandalo
 
yo tengo ambas portadas, la color es la rom mas bonita que he visto, la note 3, retocandola un poco, va de escandalo

Si....ahora ya tengo mas ganas de probarlas todavía,
Pero tenemos que cuidar a @elsorro que es el único cocinero aquí y no lo queremos explotar.....bueno no demasiado.:smile:
Lo malo es que te enganchas a estar cambiando todo el rato de roms y cuando o hay.... como que te falta algo.
ESTO YA ES PURO VICIO
 
con estos moviles tener UN cocinero, ya es un lujo....consideraros afortunados que muchos terminales tienen cero soporte
 
Que bueno leerte port aquí.... Me gusta mucho lo que haces con tu rom. La sigo de cerca la verdad.

Bueno en los fin de semana a verdad que tengo algo menos de tiempo pero intentare hecharle un ojo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Que bueno leerte port aquí.... Me gusta mucho lo que haces con tu rom. La sigo de cerca la verdad.

Bueno en los fin de semana a verdad que tengo algo menos de tiempo pero intentare hecharle un ojo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Me lo dices a mi?

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
@elsorro se agradece el cumplido :wink:

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
@elsorro ,esto esta un poco parado últimamente ,bueno aquí estoy pa darle un poco de alegría je je je.

Estoy probando la V6.0 de saigophone y la verdad es que va como un tiro sobretodo el 3g,en sitios donde antes no me cargaba las paginas ahora va a toda velocidad y encima para mas vacile tiene un contador para que se vea la velocidad a que descarga, se ha solucionado lo que comentan de que el pay no carga las imágenes.

No entiendo mucho sobre las bandas pero,puede ser porque tenga la 900 activada?
Screenshot_2014-02-10-20-08-43.png Screenshot_2014-02-10-23-40-48.png Screenshot_2014-02-10-23-41-00.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba