CUSTOM ROM ROMS VIETNAMITAS PARA NUESTROS THL W8/S/BEYOND

quote="Amadeus, post: 574599, member: 49891"]@salva565 que tal va esa ROM ?
Notas diferencia con el 3g?[/quote]
Para empezar decir que a un la llevo.
Me gusta mucho En general.
Gasta poca bateria
Es muy fluida y muy bonita.
Lo que me falla es el gps, con otras rom , me funcionaba mejor.
El 3g me funciona como siempre, muy bien.
He tenido algunos apagones progresivos de pantalla, como con todas las rom que he probado, debe de ser cosa de mi móvil.
 
Vale para el modelo thl W8? Entiendo por el título del post, que sí pero quiero confirmación.
Un saludo y gracias
 
Vale para el modelo thl W8? Entiendo por el título del post, que sí pero quiero confirmación.
Un saludo y gracias
No es solo para el w8s y beyond[DOUBLEPOST=1392848111][/DOUBLEPOST]@salva565 siento que no se solucionara lo del apagado[DOUBLEPOST=1392905013][/DOUBLEPOST]@salva565 has probado la 1.0.6 con el flash tool?
 
Última edición:
Le puse una que pesaba 2 gigas.
Puedes poner un link de la que creas tu que debería probar.
Gracias por tu ayuda y trabajo.
Citame que si no,no me entero y tengo que ver si hay mensajes.

Esta es stock 1.0.6 de need rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-4/
Hay que registrarse se pone con el flash tool.sabes como se hace?
Lo que se comenta es que con esta se acaban los apagados,por eso te la aconsejo y un flaseo es una instalación mas pura.
 
@Amadeus he tenido que cambiar la rom.
Estaba viendo a3 con una aplicación, a los veinte minutos más o menos, se ha apagado. Ya no se terminaba de encender. Se apagaba la pantalla muy lentamente.
Gracias por el link, la probaré.
 
@Amadeus he tenido que cambiar la rom.
Estaba viendo a3 con una aplicación, a los veinte minutos más o menos, se ha apagado. Ya no se terminaba de encender. Se apagaba la pantalla muy lentamente.
Gracias por el link, la probaré.
Recuerda quitar las casillas de preloader y recovery antes de flasear para que no te los cambie.
 
Ayer mismo, instalé la rom ( http://hkphonemiennam.vn/romsaigonphone/w8s/W8S_V6.0_OTA_24012014.zip )

Visualmente es una rom muy bonita, parecía estable, pero hoy a la mañana después de pasar todas las app´s (sólo app, sin datos de las mismas). He visto que el móvil se queda pillado, colgado... tengo que quitar la batería y encendelo de nuevo. Ya me ha pasado dos veces. Le he realizado todos lo wipes antes de instalarla, si me pasa una tercera la tendré que quitar y volver a la 106 de @elsorro , que hasta el día de hoy es la que mejor va!

y esta es una rom vietnamita??? como pone en el post, porque la primera es de lewa y esta de Supermoderator o algo así...
 
Ayer mismo, instalé la rom ( http://hkphonemiennam.vn/romsaigonphone/w8s/W8S_V6.0_OTA_24012014.zip )

Visualmente es una rom muy bonita, parecía estable, pero hoy a la mañana después de pasar todas las app´s (sólo app, sin datos de las mismas). He visto que el móvil se queda pillado, colgado... tengo que quitar la batería y encendelo de nuevo. Ya me ha pasado dos veces. Le he realizado todos lo wipes antes de instalarla, si me pasa una tercera la tendré que quitar y volver a la 106 de @elsorro , que hasta el día de hoy es la que mejor va!
y esta es una rom vietnamita??? como pone en el post, porque la primera es de lewa y esta de Supermoderator o algo así...

Si es de un supermoderador de un foro vietnamita fíjate que algún menú viene con letras raras y además es rom saigon-phone.
Yo la que tengo puesta y no me da ningún error puede ser alguna App como dices,si la necesitas lo mejor será que vuelvas a la 1.0.6.
Se nota la duración de la batería y fíjate en el 3G,a mi el curro le costaba mucho pero con esta va muy bien,sobre todo la tengo por eso.
 
Nada... Tuve k desinstalarla! Se me kedaba pillado...ahora estoy probando la miui, y con las mismas apps llevo todo el dia y bien!!!

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 2
 
Ayer mismo, instalé la rom ( http://hkphonemiennam.vn/romsaigonphone/w8s/W8S_V6.0_OTA_24012014.zip )

Visualmente es una rom muy bonita, parecía estable, pero hoy a la mañana después de pasar todas las app´s (sólo app, sin datos de las mismas). He visto que el móvil se queda pillado, colgado... tengo que quitar la batería y encendelo de nuevo. Ya me ha pasado dos veces. Le he realizado todos lo wipes antes de instalarla, si me pasa una tercera la tendré que quitar y volver a la 106 de @elsorro , que hasta el día de hoy es la que mejor va!

y esta es una rom vietnamita??? como pone en el post, porque la primera es de lewa y esta de Supermoderator o algo así...

Ahora han sacado la V7, a mi la V6 también se me colgó alguna vez la cuestión es que cuando se apagaba ya no volvía a encender se quedaba en la pantalla de inicio y tenia que entrar en modo recovery he instalarla de nuevo y creo fue ha raíz de meter el Instalador xposed junto gravitybox y la de eliminar la r del roiming o como se ponga
Con la V7 también me paso
 
A mí me funcionó, pero es que me he acostumbrado a las miui y no puedo dejarlas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba