ROMS y herramientas para el thl w3+

Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Lo hago con mucho gusto, pero que metodo utilizo para extraerla??

Por cierto, también publiqué ayer la review aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...577-1Ghz-4-5-PATROCINADA-POR-GEEKBUYING.18567


Saludos,

Puedes usar el MTK Driod Root & Tools cuyo enlace encontrarás en el segundo post de este mismo hilo :blush:
Eliges la opción de backup y luego borras los archivos siguientes archivos:

-preloader_and_dsp
-DSP_BL
-cache.img
-data.img
-userdata_nvram_only

Y si puedes cambia el recovery.img por este que es el modificado: http://www.4shared.com/zip/TIeuRlTs/RecoveryThlW320120829.html?

Luego le metes un zip a todos los archivos que hayan y lo cuelgas donde mejor te parezca :blush:


PD: Muy buena review :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Puedes usar el MTK Driod Root & Tools cuyo enlace encontrarás en el segundo post de este mismo hilo :blush:
Eliges la opción de backup y luego borras los archivos siguientes archivos:

-preloader_and_dsp
-DSP_BL
-cache.img
-data.img
-userdata_nvram_only

Y si puedes cambia el recovery.img por este que es el modificado: http://www.4shared.com/zip/TIeuRlTs/RecoveryThlW320120829.html?

Luego le metes un zip a todos los archivos que hayan y lo cuelgas donde mejor te parezca :blush:


PD: Muy buena review :wink:

De acuerdo, estanoche me pongo a ello

Saludos,
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Puedes usar el MTK Driod Root & Tools cuyo enlace encontrarás en el segundo post de este mismo hilo :blush:
Eliges la opción de backup y luego borras los archivos siguientes archivos:

-preloader_and_dsp
-DSP_BL
-cache.img
-data.img
-userdata_nvram_only

Y si puedes cambia el recovery.img por este que es el modificado: http://www.4shared.com/zip/TIeuRlTs/RecoveryThlW320120829.html?

Luego le metes un zip a todos los archivos que hayan y lo cuelgas donde mejor te parezca :blush:


PD: Muy buena review :wink:

Pues el MTK droid root & tools no me reconoce el móvil

Donde puede estar el problema??

Saludos,
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Pues el MTK droid root & tools no me reconoce el móvil

Donde puede estar el problema??

Saludos,

Ojo que para que esta aplicación (y en gral. todas) tenés que tener el driver USB ADB correctamente instalado (el mismo que se necesita para otras tareas tales como flashear un firmware nuevo con FlashTools de Mediatek).
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Ojo que para que esta aplicación (y en gral. todas) tenés que tener el driver USB ADB correctamente instalado (el mismo que se necesita para otras tareas tales como flashear un firmware nuevo con FlashTools de Mediatek).

pues el flash tool si me lo reconoce, flasee el recovery sin problemas

Hay que concetar el movil encendido?
Activar el USB?
 
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

pues el flash tool si me lo reconoce, flasee el recovery sin problemas

Hay que concetar el movil encendido?
Activar el USB?

Hmmm a mi me funciona, detecta el móvil y el cuadrito me aparece directamente en verde porque ya lo he rooteado por otros medios. Pero la documentación (el post del autor en el foro ruso bah) dice que si no está rooteado el color de ese cuadrito es azul.

De todas maneras la herramienta permite realizar algunas de las tareas sin necesidad de root.

Y si, el equipo tiene que estar encendido. Y con USB debugging (en settings -> developer options) activo.
 
Como te han comentado, el móvil tiene que estar encendido y con USB debugging (en settings -> developer options) activo.
@maple utilizas SnapSea??? En caso afirmativo cierralo del todo (asegurate que no queda residente en el Systray) y verás como por arte de magia el MTK Droid te lo pilla :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMS Y HERRAMIENTAS PARA EL THL W3+ (en construcción)

Puedes usar el MTK Driod Root & Tools cuyo enlace encontrarás en el segundo post de este mismo hilo :blush:
Eliges la opción de backup y luego borras los archivos siguientes archivos:

-preloader_and_dsp
-DSP_BL
-cache.img
-data.img
-userdata_nvram_only

Y si puedes cambia el recovery.img por este que es el modificado: http://www.4shared.com/zip/TIeuRlTs/RecoveryThlW320120829.html?

Luego le metes un zip a todos los archivos que hayan y lo cuelgas donde mejor te parezca :blush:


PD: Muy buena review :wink:


Perdon mi ignorancia, que ventajas tiene el recovery que indicas?
 
Bueno compañeros,

Después de muchas vueltas, he logrado que el MTK droid root & tools, me reconozca el móvil, y he podido sacar la dichosa rom, eso si previo hard reset.
La carpeta backup contienen todo esto.

Que quito antes de subirla?

Captura.jpg

Captura.jpg
 
preloader_and_dsp, DSP_BL, userdata_nvram_only los tienes en esa carpeta; cache.img y data.img pueden estar en system?
 
@maple la verdad es que tu captura me ha dejado un poco descolocado, como comenta @vzh los archivos que aparentemente se ven son los de preloader_and_dsp, DSP_BL, userdata_nvram_only pero no veo los de cache.img, ni los de data.img y el más importante: tampoco veo system.img que ese si que debe mantenerse.

Puede ser que estén dentro de alguna de las carpetas? En los backups que yo he hecho nunca se me han creado carpetas, directamente se han puesto todos los archivos juntos, pero la respuesta a esto la supongo en que quizás era otra versión de MTK Droid Tools, la que yo utilizo es la v.2.2.8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba