ROMS y herramientas para el thl w3+

@jcestal podrías subir la room de lewaOS G3_0201 en un solo archivo? Yo me encargo de poner un par de mirrors, la cuestión es que surge un crc failed al descomprimir y no consigo corregirlo. Me he bajado 3 veces los 4 archivos por si hubiera alguno corrupto en la descarga pero creo que no.
Me pasa lo mismo. Se agradecería que lo volvieras a subir.
 
Última edición por un moderador:
@pauete por cierto, hay alguna forma de que la rom que tu has compilado se pueda flashear desde cmw?
 
Última edición por un moderador:
Llevo toda la tarde de flasheo tras flasheo, he probado la custom de @jcestal (thlw3+miui) tiene un launcher que no me llama demasiado la atención por su apariencia gráfica, aunque ciertamente es muy customizable y el widget inferior de la pantalla principal, donde suele colocarse los contactos, el telefono ... tiene scroll, con lo que caben hasta 16 apps.

He pasado a la rom de @pauete, es igual que la original, vamos, es la original, con la ventaja de ser root y tener unificadas la ROM.
Después he hecho backup de las apps en el data y del wpa_supplicant.conf (he conseguido guardar todas las wifis que tenía, para hacerlo: 1º Encender el wifi y buscar una red; 2º Buscar con root explorer el wpa_supplicant anterior, el que tiene todas las wifis ya guardadas, y le damos a abrir con, editor de texto, copiamos todo el contenido; 3º Pegamos ese texto entero en el wpa_supplicant.conf original de nuestra nueva rom, situado en data/misc/wifi, y ya tenemos todas las wifis antiguas en nuestro nueva rom).

Por último, cuando hice backup desde el cmw, he sacado del data la carpeta app y la he dejado fuera del zip en la SD para reinstalar todas las apps de la anterior rom.

Estoy a la espera de la nueva LEWA para probarla.

muchas gracias pauete y jcestal

os dejo screenshot de antutu Screenshot_2013-02-28-22-52-30.jpg

Screenshot_2013-02-28-22-52-30.jpg
 
Última edición por un moderador:
@vzh, a ver si me pongo las pilas tb :wink:

Quería probarlas poco a poco para ir apuntando las diferencias y comprobar durante al menos 1 semana que no me daban errores (tb para poder referir dichos errores).
Me han llegado 3 teléfonos distintos de golpe y no doy abasto :S
 
Última edición por un moderador:
creo que ya lo pregunté una vez, pero no estoy seguro, donde están guardados los archivos de sonido de android? Es decir los tonos de mensajes y llamadas?
gracias de antemano apesar del offtopic
 
creo que ya lo pregunté una vez, pero no estoy seguro, donde están guardados los archivos de sonido de android? Es decir los tonos de mensajes y llamadas?
gracias de antemano apesar del offtopic

En System/media creo

Por cierto, puede ser que tenga 3G en las dos SIM?
 
Buenas, he resubido la Rom de Lewa a Mediafire(No me deja links de mas de 200Mb):

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?mc4jrxqc81gg06a
Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?4cdkuh36r3hqdia

A "peticion popular" en vez del Seekdroid, he metido en el sistema Cerberus

P.D: He bajado la Rom que colgo Pauete, a ver si tengo tiempo el finde, la descompilo y la hago tipo .zip, pero por lo que he visto es la misma que colgue tipo Miui, comenta vzh que no le gusta mucho el launcher, no hay problema, instalas antes uno de tu gusto y desinstalas el que habia, ya que no pertenecia al sistema, esa es la razon de que sacara casi todas las APK del sistema, no a todos nos gusta lo mismo.

Saludos
 
Última edición:
@jcestal desde luego que a gusto de todos np puedes hacer la rom, espero que no te sentara mal lo del launcher. Gracias de nuevo por resubir lewa os.

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, voy a probarlas de una vez. @jcestal, ésta que has subido a Mediafire es la misma de este enlace? Thl W3 DC LewaOS Sp.zip

Me estoy haciendo un lío.. :S
 
Última edición por un moderador:
Bueno, voy a probarlas de una vez. @jcestal, ésta que has subido a Mediafire es la misma de este enlace? Thl W3 DC LewaOS Sp.zip

Me estoy haciendo un lío.. :S

No Pauete, es la rom del post del día 27/02/2013 en la que subió una rom que se llamaba thlw3+Miui (la del launcher modificado) y la segunda rom de 4 trozos en putlocker, esa es la resubida creo.
La otra es una nueva version de LewaOs hecha por Markoff(G3_201), traducido del ingles a excepción del Framework, ya que con la versión traducida de este, no se porque, daban problemas Phone y System, asi que nos podemos encontrar algún elemento de menor importancia en ingles, como la locución para el apagado, o la fecha del screenlocker(pero seguiré investigando esto).

Como la Rom anterior, esta roteada, particiones unificadas, recovery tactil, nuevo core, una buena lista de hosts....es una version bastante depurada, asi que se nota muy fuida, tambien he incluido una buena cantidad de apks, es tipo .zip para instalar desde el recovery.
Lo unico que la he encontrado, es que el antirrobo que incluye propio del sistema lewa, por ahora solo esta preparado para numeros de china, para suplirlo he metido el SeekDroid.

En el test Antutu, superaba los 6000 ptos.

ThL_W3dc_LeWa_G3_0201:

Parte 1: http://www.putlocker.com/file/FC2E2DDFFA4E38F8
Parte 2: http://www.putlocker.com/file/C73831699E731A1B
Parte 3: http://www.putlocker.com/file/1ACA72BBD790FB2E
Parte 4: http://www.putlocker.com/file/FA1501716632E846

Saludos

El mirror del quote tiene un error crc en el rar y no podemos descomprimirla. Esta pesa 295MB (95x3 = 285 + 10= 295Mb)
El Nuevo mirror es una parte de 191 Mb + otra parte de 104Mb = 295MB.


Ahora mismo la flasheo y subo algun SS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba