Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Re: Roms para el ZP100

Actualizado en el primer post del hilo, la rom de TestICQ, versión 3.7.6.

Esta si que no da problemas, sigue siendo la que más me gusta

:blush::blush::blush:

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Actualizado en el primer post del hilo, la rom de TestICQ, versión 3.7.6.

Esta si que no da problemas, sigue siendo la que más me gusta

:blush::blush::blush:

Saludos,



Sabes si resuelve el problema de que funda el ledflash? y sigue dando alta luminosidad?
 
Re: Roms para el ZP100

Hola, tengo un zopo 100 hace una semana tengo la versión oficial 4.0.3 lo único que hecho es el root, que pasos tengo que seguir para instalar esta ultima room, y la puedo instalar directamente he leido el hilo de tutoriales de zp100 pero no me entero mucho
 
Hay 2 formas de actualizar una a través del recovery y otra con el flash Tools, su no has actualizado nunca lo primero será hacerlo con la segunda opción, en el tutorial viene muy bien explicado
 
Re: Roms para el ZP100

Hola, tengo un zopo 100 hace una semana tengo la versión oficial 4.0.3 lo único que hecho es el root, que pasos tengo que seguir para instalar esta ultima room, y la puedo instalar directamente he leido el hilo de tutoriales de zp100 pero no me entero mucho

Pide más concretamente lo que necesitas amigo, e intentaremos ayudarte.

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Sabes si resuelve el problema de que funda el ledflash? y sigue dando alta luminosidad?

No. en esta rom, la luminosidad es menor, así que imagino que el riesgo de fundir un led no existe. De todas maneras yo ya me cargué uno el otro día con la rom Taiwan.

Saludos,
 
Re: Roms para el ZP100

Sabes si resuelve el problema de que funda el ledflash? y sigue dando alta luminosidad?

El problema de la alta luminosidad y por consiguiente la posible fundida de algún led es en la de Taiwan, vamos, eso es lo que he leído yo por ahí.
 
Re: Roms para el ZP100

El problema de la alta luminosidad y por consiguiente la posible fundida de algún led es en la de Taiwan, vamos, eso es lo que he leído yo por ahí.


@Genix, vendría muy bien, que foreros como tu, con experiencia en el zopo zp100, comentase en este hilo, que roms has probado, cual tienes actualmente, cual es la que más te gusta, y si es posible, los enlaces de alguna de ellas que tengas probadas y te hayan dado buen resultado, así enriquecemos el primer post del hilo, para otros usuarios.
Por cierto, si alguien tiene enlace del Recovery modificado para zp100, pues también podemos añadirlo al principio, lo mismo que enlaces de descarga de las distintas herramientas de flasheo, recuperación de imei, etc, etc.

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

@Genix, vendría muy bien, que foreros como tu, con experiencia en el zopo zp100, comentase en este hilo, que roms has probado, cual tienes actualmente, cual es la que más te gusta, y si es posible, los enlaces de alguna de ellas que tengas probadas y te hayan dado buen resultado, así enriquecemos el primer post del hilo, para otros usuarios.
Por cierto, si alguien tiene enlace del Recovery modificado para zp100, pues también podemos añadirlo al principio, lo mismo que enlaces de descarga de las distintas herramientas de flasheo, recuperación de imei, etc, etc.

Gracias y saludos

Muy buenas, contaros que mi ZP100 fue comprado en http://www.zopomobileshop.com/en/ y posiblemente sea de los primeros que llegaron a España (lo compré que aún no había salido al mercado), únicamente había unos iniciales para China, lo recibí a mediados de marzo.


Me llegó con la 2.3.6 segunda versión (no recuerdo el número de compilación), la cual cambié a la última 2.3.6 oficial (tercera y última "20120419_Compilación 203646) (ahora los enlaces a la página Zopo de descargas no funcionan), Iba muy bien esta Rom, muy, muy bien.

Yo ahora estoy usando la 4.0.3 que corrige la desconexión del 3G, es decir esta http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom (no es que tuviera problemas con la anterior del 20/6/12, pero como son análogas, mejor la última oficial).


He probado muchas, tanto 2.3.6 como 4.0.3, y siempre acabo con la última oficial, porque para mi, la que te ofrece una cosa, te merma otra, y el equilibrio (siempre para mi) se queda en la oficial.
Casi todas las que aparecen aquí http://bbs.zopomobile.com/forum-68-1.html han pasado por mi ZP100, algunas ni siquiera han llegado a arrancar y he flasheado un "triton" de veces.

El recovery para 4.0.3 que funciona en el zp100 (y B79) es este: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=35978

Los controladores, última rom, el flashtool la mejor opción (más teniendo en cuenta que no va la oficial zopo) es la de la propia tienda zopomobileshop

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom (habrá que registrarse para descargar).

Gx
 
Última edición por un moderador:
Re: Roms para el ZP100

A ver, he instalado la rom de taiwan, y he de decir que a mi los leds me funcionan los 2, tambien he leido un poco en el foro ruso sobre los leds, y segun dicen es que si los utilizas como linterna durante un tiempo se te pueden a llegar a fundir, pero que si los utilizas como flash no se funden, tambien estan investigando de ponerle al zopo unos leds mas potentes. Por otro lado la rom va muy bien, aunque solo he probado esta y la oficial y la verdad es que me quedo con esta, si alguien esta interesado en saber algo mas de esta rom que me lo diga y yo lo pruebo en mi movil.
 
Re: Roms para el ZP100

Hi everyone.
My ROM, android 4.0.4 SGS3 UI:
MediaFire
read more: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba