ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Buenas, soy muy nuevo en este mundo, casi un pardillo asi que paciencia plis :tearsofjoy:

Tengo el MLAIS M52, y se me desconecta la SIM sola y no me doy cuenta y cuando me tienen que llamar salgo no disponible. Tras leer creo que puede ser por la version de Android y quiero downgradear, pero aqui viene mi problema. Se que mas o menos es intalar una ROM de Android 4.4 con un recovery, pero aqui teneis muchos enlaces, muchos recoverys, muchas herramientas, muchos drivers,etc... y no se ni por donde empezar ni cual de ellos hacer.
Solo quiero bajar mi version de Android de la manera mas sencilla para comprobar si asi deja de irse la SIM,necesito un tutorial para tontos directamente xD

Un saludo y muchas gracias!!

De todos modos yo comprobaría la sim, vaya a ser que tenga un tiempito o haga mala conexión. Puedes probar antes con otra sim si puedes, o meter tu sim en otro móvil, para ir descartando fallos.
 
A mi me esta funcionando fatal el último firmware 5.0, el telefono está loco perdido, no me deja hacer llamadas, en la agenda me aparecen nombre repetidos 4 o 5 veces, en unas llamadas se me escucha y en otras no...

Creo que me volveré a la 4.4.4 y a ver si se solucionan esos temas... pero que pereza...
 
@knank , te funciona mal la del 26-5-2015?, la stock?. Qué raro... las dos últimas oficiales funcionan bastante bien a excepción del poco procesado de la cámara trasera. Pasale el "malwarebytes" para móviles no vaya a ser que tengas algún bichito.
 
A mi me esta funcionando fatal el último firmware 5.0, el telefono está loco perdido, no me deja hacer llamadas, en la agenda me aparecen nombre repetidos 4 o 5 veces, en unas llamadas se me escucha y en otras no...

Creo que me volveré a la 4.4.4 y a ver si se solucionan esos temas... pero que pereza...
Para lo de la agenda supongo que habrás mirado en la app de Contactos/.../contactos que mostrar de haber dejado solo los del teléfono (o personalizar). Si no, te sacará los de whatsapp, los de telegrama, etc etc si esa persona en cuestión tiene cuentas en esos programas...

Yo llevo la 26.5 por si quieres volver a flashearla. Se me hace muy raro también que te pase. Echa un ojo a las últimas apps que hayas instalado últimamente, no vaya a ser el quid de la cuestión.

Saludos!
 
A mi me esta funcionando fatal el último firmware 5.0, el telefono está loco perdido, no me deja hacer llamadas, en la agenda me aparecen nombre repetidos 4 o 5 veces, en unas llamadas se me escucha y en otras no...

Creo que me volveré a la 4.4.4 y a ver si se solucionan esos temas... pero que pereza...
Te cuento que yo tengo la misma impresión con la actualización mas reciente, aunque no tengo los mismos errores siento el teléfono muy lento.
Intentare haciendo una instalación limpia pero con la 26/05.

Saludos!
 
Supongo que probare la anterior a esta a ver que tal...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hola buenas, tengo un problema con en mlais, haber si me puedes ayudar.... lo e ido a actualizar,( ya tenia android 5.0 y me ha salido una actualizacion del sitema)lo e actualizado y se me a quedado en la pantallla de mlais.. sin ir adelante, total, como lo revivo? me podrias ayudar? muchas gracias de antemano
 
hola buenas, tengo un problema con en mlais, haber si me puedes ayudar.... lo e ido a actualizar,( ya tenia android 5.0 y me ha salido una actualizacion del sitema)lo e actualizado y se me a quedado en la pantallla de mlais.. sin ir adelante, total, como lo revivo? me podrias ayudar? muchas gracias de antemano

Seguramente eras root y ese ha podido ser el error de un mala actualización porque fallan las actualizaciones oficiales vía OTA.

Lo mejor que puedes hacer es instalar tú mismo la ROM completa más reciente siguiendo estos pasos:

ROM OFICIAL - MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0


Ánimo que el móvil sigue estando muy "vivo".
 
bueno chicos, ya tengo el problema de mi mlais solucionado, gracias a ''SATELITE'' que me a ayudado paso a paso ya que con lo esplicado en el foro no era capaz de realizarlo,sin el no se si habria sido capaz de hacerlo, Gracias...
y bueno os dejo los pasos que e seguido para flashearlo:
Descarga los drivers autoinstalables.

Es un archivo comprimido en rar. lo descomprimos e instalas el archivo.

Dentro de ese archivo comprimido hay una carpèta de Win7 y dentro un archivo. Le das y se instalan los drivers solitos.
Una vez que lo hagas reinicia el PC.

Cuando hayas instalado los drivers de antes y reiniciado PC te toca otra descarga e instalación.

Bájate estoMEGA

Es otro rar que tienes que descompromir y clickar en "install.bat". Se instalará lo necesario para reconocer móviles Mediatek como el que tienes.

Cuando acabe vuelves a reiniciar el PC.

Descarga 2 cosas:

1) La rom del móvil Última Lollipop 21072015 de Mlaisenlace1

2) El programa para flashear la rom SPFlashTool (enlace)

La rom la descomprimes una vez; si salen dentro otros archivos comprimidos no te preocupes.

Ejecutar el spflashtool como administrador (click derecho de ratón elige ejecutar como administrador), elegir el fichero scatter.txt, seleccionar "firmware update", darle "download", y conectar el terminal apagado, ya no es necesario quitar la bateria. Seguido empezará la actualización. No tocar hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal. Luego reinicia el móvil, le costará bastante. Ya lo tienes listo.Dropbox - www.4shared.com_download_2XhfRW52ba_0_SPFlashtool.png_2828dfb4200d491629d386b5b927a01c.png

Dentro de la carpeta de las SPFlashtool ejecutas como administrador el fichero "flash_tool.exe" y te abrirá el programa. Después sigues el orden de los números de la imagen:

clip_image001.png


El fichero "scatter" está en la carpeta de la ROM. Una vez que has seguido todos los pasos, CON EL TERMINAL APAGADO, conectas el cable, primero al teléfono y en el momento que lo conectes al usb del PC empezará la actualización. No tocar nada hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal. La primera vez que se enciende el terminal, después de un flashseo, suele tardar un poco
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba