Rooot logrado al v1277

bladi007

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
573
hola a todos voy hacer este post para ayudar a todo aqel q tenga este movil y le haya pasado como ami y haya probado todos los metodos de este foro y de otro para asi lograr hacer root su terminal pues al final encontre uno q funciona y muy bn q funciona
pd: perdonar si no me explico muy bn es mi primer post dando indicaciones asiq alla voy

primero las opciones marcadas en el telefono hay q activar la depuracion de usb q se hace En configuración - opciones para desarrolladores, y marca " USB depuración.

y ahora vamos con el proceso lo primero es entrar aqui y descargar el archivo .rar
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNHpu2PoBUSts5olPP40fG410AKOjA&cad=rja

una vez descargado lo descomprimis donde qrais y os saldra una carpeta llamada stuff y un archivo .bat llamado RunMe.bat y ese archivo .bat es el q vamos a ejecutar.

cuando lo ejecuteis os saldra una ventana de comando con varias opciones q son marcas de moviles pero como la nuestra no sale elegimos la 4 q es otr@s. y es preferible q el telefono no lo tengais con la pantalla bloqueada es mejor q este desbloqado.

el proceso se hace muy rapido q casi no lo vais a notar.

cuando el programa hace el proceso t indica q tienes q aceptar en el movil lo q t aparece q practicamente el movil t esta avisando q una computadora esta intentando restaurar los archivos y q si no has dado permiso para ello lo denieges tambn pide unas claves pero no rellenes nada simpremente en la esqina derecha aceptas y se reiniciara el dispositivo y una vez reiniciado ya podemos comprobar q tenemos el superusuario!!!!!:have a nice day::tonguewink:smiley::coool::mah (chilling)::X3::tonguewink:smiley:
todas estas caras son por el gran esfuerzo q no sabeis y todas las busqdas q he tenido q llevar acabo para poder lograr tener mi v1277 mt6577 roteado, y aqi lo comparto con vosotros porq seguro q tambn mas de uno se esta volviendo loco para intentar hacer esto q yo mas q nada lo estoy haciendo para solucionar el problema con la sdcard q la externa esta como secundaria y asi no podre disfrutar de los juegos mas pesados xD

a y pd: si no os sale a la primera cerrar el programa volverlo abrir y hacerlo nuevamente q os aseguro q funciona y sin muxos reinicios y nis una larga espera

espero q esto os sirva y q os sea de muxa ayuda como ami y perdonar mi mala explicacion intentare ir mejorandolo sobre la marxa si teneis alguna duda comunicarmela haber si os puedo ayudar:have a nice day::up:
 
tambn pediria q si alguien sabe de un buen tuto q funcione realmente de solucionar el problema de la sdcard 1 y sdcard 2 se lo agradeceria muxo si lo comparte.
tambn si sabeis q opciones del modo ingeniero hay q cambiar para arreglar los problemillas tartiles q tiene el movil por ejemplo con algunos juegos q tienes q tener un dedo pulsando y con el otro dando a otro boton q aveces no va bn si no sueltas el dedo q esta pulsando y pues en algunos juegos si sueltas ese dedo estas perdido tambn aveces tiene problema con el giro de la pantalla como q se bloqa y no la gira y tienes q bloqar el telefono y desbloqarlo para volver a la normalidad si alguien sabe arreglar estos problemitas q son los q me disgustan y q si no los tuviera ya estaria mas q contento con mi terminal pues lo agradeceria en el alma
muxas gracias a todos
 
tambn pediria q si alguien sabe de un buen tuto q funcione realmente de solucionar el problema de la sdcard 1 y sdcard 2 se lo agradeceria muxo si lo comparte.
tambn si sabeis q opciones del modo ingeniero hay q cambiar para arreglar los problemillas tactiles q tiene el movil por ejemplo con algunos juegos q tienes q tener un dedo pulsando y con el otro dando a otro boton q aveces no va bn si no sueltas el dedo q esta pulsando y pues en algunos juegos si sueltas ese dedo estas perdido tambn aveces tiene problema con el giro de la pantalla como q se bloqa y no la gira y tienes q bloqar el telefono y desbloqarlo para volver a la normalidad si alguien sabe arreglar estos problemitas q son los q me disgustan y q si no los tuviera ya estaria mas q contento con mi terminal pues lo agradeceria en el alma
muxas gracias a todos
 
Yo también lo he rooteado con este método y tampoco me funcionó a la primera, tuve que cerrar y a la segunda lo rooteó.

En mi caso necesitaba el Root porque el corrector ortográfico y diccionario español que venía con el V1277 estaba mal y aunque le ponía español me lo hacía en ingles. Ahora he podido quitar ese diccionario y meter uno bueno para que me funciona todo bien (ya no me subraya en rojo todas las palabras).

Alguien me pude decir que más ventajas tiene el ser Root, merece la pena cambiar algo más? estoy un poco verde en el tuneo de moviles :tonguewink:smiley:
 
con este movil el root te sirve para q cambies el problema con sdcard osea con la tarjeta externa ya la q tu le metes la detecta como externa secundaria lo cual es malo porq las aplicaciones se te guardan en el telefono si tienes pocas aplicaciones no lo notas pero cuando empieces a descargar las pesadas hay lo iras notando
 
Gracias bladi007, voy a mirar a ver si encuentro un hilo que hable de ello, porque no sabía que pasara eso, miraré a ver donde me lo está guardando...

Enviado desde el móvil con pataplas
 
La solución esta aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...277-MTK6577.13994/page31?highlight=star+v1277, pero os pongo un copia pega de un parrafo:

Le habia cambiado la rom por el tema de que la pantalla no giraba por el hdmi, pues bien, ahora le he instalado esta,
Enlace roto eliminado, que es la rom " V1277 1009T 120829 OV5647 ICS2V1 3 V05 COM EN zip", pues bien, ya viene roteada, y ademas usa como almacenamiento de telefono la tarjeta micro-sd que tengas, asignando todo el espacio del teléfono al almacenamiento interno. Es fantastica, la pantalla tambien gira por el HDMI, viendose por la televisión igual que por el teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba