Root al Oukitel U8, Universe

Buenas otra vez.... hace rato que lo intento y no me sale!!!!
estoy usando el SP_Flash_Tool_v5.1452.00 y de rom la ultima que has subido a este post,
he instalado los drivers a win 7
pero cuando apago el terminal (poniendolo en depuracion usb) le doy a format & download
doy download conecto el terminal al usb y no me lo reconoce!
se puede tirar horas ahi sin hacer nada....

alguna idea de lo que hago mal?

Edito....
He seguido este tutorial del foro para que me instalara solo los drivers el pc y parece que ha funcionado.
he instalado la rom OUKITEL_UniverseTap_FZ_V15.0_20151130 y por el momento no veo ninguna aplicacion rara

ahora bien..... me recomiendas lo de rootearlo?
Hola Smis, yo te recomendaria rootearlo para eliminar el malware que viene preinstalado en la rom stock.

Tu haz lo que creas conveniente y siempre bajo tu responsabilidad.

Saludos.
 
Buenas!

soy nuevo y tengo el mismo problema de REcents, BeautyMakeup, orígenes desconocidos...

Voy a hacer todo lo que habéis comentado, pero antes de tirarme a la piscina (soy novato en temas de android...) algunas dudas:

-Me descargo la ROM de needroms, la última, FZ_V15.0.20151130* y el SP FlashTool,
*Aquí, por lo que entendí ya no debería aparecer BeautyMakeup
-Instalo ésta ROm(el tuto de flashtools que hay en la primera página del hilo ¿me sirve? ¿o debo buscar alguno? es mi primera vez...:cry: o un mini paso a paso si alguien se anima :grin:

-Hago wipes
-Me hago usuario root (¿cómo lo hago?)
-borro sales.apk

¿algo más?

Muchísimas gracias
 
Buenas!

soy nuevo y tengo el mismo problema de REcents, BeautyMakeup, orígenes desconocidos...

Voy a hacer todo lo que habéis comentado, pero antes de tirarme a la piscina (soy novato en temas de android...) algunas dudas:

-Me descargo la ROM de needroms, la última, FZ_V15.0.20151130* y el SP FlashTool,
*Aquí, por lo que entendí ya no debería aparecer BeautyMakeup
-Instalo ésta ROm(el tuto de flashtools que hay en la primera página del hilo ¿me sirve? ¿o debo buscar alguno? es mi primera vez...:cry: o un mini paso a paso si alguien se anima :grin:

-Hago wipes
-Me hago usuario root (¿cómo lo hago?)
-borro sales.apk

¿algo más?

Muchísimas gracias

Justo todo lo que has dicho... En esa ROM ya no está Beauty Makeup, pero hay que borrar sales.apk siguiendo los pasos, rooteando primero... Lo de los wipes sería conveniente justo después de instalar la ROM, no está de más, aunque realmente eso lo veo más necesario si has llegado a la versión de 30-11-15 por actualización OTA antes de rootear, ya que si instalas esa ROM directamente con SP Flash Tool es una instalación limpia (y en cualquier caso ya sabemos dónde está el malware para acabar con él). Lo de los wipes es por si algo no funcionara correctamente, es un reseteo (no entiendo demasiado, pero eso creo que es). De cualquier forma, haz los wipes antes de eliminar el malware ya que si reseteas la ROM entiendo que volvería a aparecer al estar de origen en la propia ROM (eso creo también, tampoco estoy seguro, vamos).

Ah, y no olvides que si usas en SP Flash Tool la opción "Download and format all" vas a borrar los IMEIS y no te va a funcionar el móvil para llamadas... Son muy fáciles de restaurar, también está explicado en el post (más bien enlazado a donde otro lo explica).

Saludos.
 
Última edición:
Buenas
El kingRoot no funciona con la nueva actualización. Supongo que si ya tienes root y actualizas funciona pero solo si es antes de actualizar por que a mi ya no me deja.
Muy fácil, baja de versión, rootea y actualiza
 
Buenas otra vez.... hace rato que lo intento y no me sale!!!!
estoy usando el SP_Flash_Tool_v5.1452.00 y de rom la ultima que has subido a este post,
he instalado los drivers a win 7
pero cuando apago el terminal (poniendolo en depuracion usb) le doy a format & download
doy download conecto el terminal al usb y no me lo reconoce!
se puede tirar horas ahi sin hacer nada....

alguna idea de lo que hago mal?

Edito....
He seguido este tutorial del foro para que me instalara solo los drivers el pc y parece que ha funcionado.
he instalado la rom OUKITEL_UniverseTap_FZ_V15.0_20151130 y por el momento no veo ninguna aplicacion rara

ahora bien..... me recomiendas lo de rootearlo?


Hola Smis. En esa ROM ya no está Beauty Makeup. Pero si te vas a aplicaciones-todas, verás una llamada "deadp". Está asociada a un proceso llamado cn.dealt.decision que es malicioso, y hace lo que se ha descrito antes. Busca mi hilo de malware en el Oukitel U8 para más información. Debes hacer root y eliminar la app "sales.apk" en la ruta /system/app. Es el malware.

Por cierto, si usaste la opción Download and format all en SP Flash Tool no olvides restaurar los IMEIS, te lo digo porque creo haber leído que es la opción que usaste, tal y como describí yo... Supongo que lo harías, pero por si acaso...

Saludos.
 
Última edición:
no me he puesto todavía con ninguno, pero de momento no he tenido problemas con rootear ningun movil. me apunto tu aporte, gracias máquina, no habia leido todo el hilo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
no me he puesto todavía con ninguno, pero de momento no he tenido problemas con rootear ningun movil. me apunto tu aporte, gracias máquina, no habia leido todo el hilo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Al menos éste sí que falla. Es lo primero que intenté, rootear en la primera versión de la ROM con Kingroot y luego actualizar... y daba error. La verdad es que no sé si eso pasa en otros modelos al hacer root o en éste, pero creo que leí alguna vez en algún foro que al hacer root en cualquier modelo ya no se puede actualizar vía OTA, aunque puedo equivocarme. Desde luego en el U8 da error.

Saludos.
 
Ok, me pondré a ello y os comento qué tal!

Ya tengo apuntados los IMEI por si desaparacen y tengo que volver a restaurarlos, y el hilo correspondiente.

Una duda más, después de instalar la ROM, hacer los wipes, voy a eliminar el sales.apk, pero para ello tengo que hacer root, ¿cómo?

y si lo hago...¿luego ya no podré actualizar vía OTA? o se puede deshacer el root?

Gracias!

PD.- a todo esto, cuento con que toda la instalación, wipes y demás son sin SIM y sin Internet, no?????
 
Última edición:
Ok, me pondré a ello y os comento qué tal!

Ya tengo apuntados los IMEI por si desaparacen y tengo que volver a restaurarlos, y el hilo correspondiente.

Una duda más, después de instalar la ROM, hacer los wipes, voy a eliminar el sales.apk, pero para ello tengo que hacer root, ¿cómo?

y si lo hago...¿luego ya no podré actualizar vía OTA? o se puede deshacer el root?

Gracias!

PD.- a todo esto, cuento con que toda la instalación, wipes y demás son sin SIM y sin Internet, no?????
Hola Edu2010, evidentemente para eliminar la app Sales debes ser root. Si lees un poco verás que en la página 2 pulseman explica como.

Una vez seas root ya no podrás actualizar vía Ota.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba