Root android 6

J

Jovis

Hola ¿alguien ha arraigado allí Nota s 6 en Android ?


Hello has anyone Rooted there Note s on Android 6?


Trató de raíz, pero conseguir NOOOO así que volvimos a 5,1

Tried to root but get NOOOO so went back to 5.1
 
Alguien ha conseguido simplemente hacer root al teléfono, yo ya tengo android 6.0, mediante el foro de cubot, pero tengo muchos problemas con el GPS, he visto por hay tutoriales de modificar el GPS del chip mediatek mediante un programa pero hay que ser root, probé con kingroot pero nada. Muchas gracias a todos dé antemano, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien ha conseguido simplemente hacer root al teléfono, yo ya tengo android 6.0, mediante el foro de cubot, pero tengo muchos problemas con el GPS, he visto por hay tutoriales de modificar el GPS del chip mediatek mediante un programa pero hay que ser root, probé con kingroot pero nada. Muchas gracias a todos dé antemano, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el gps te va a ir de regular a mal, pero para hacer root necesitas twrp, puedes instalar este, es el último
RECOVERY - Recovery MDSTWRP 3.0.2-5ES by MDSdev para Android 6.0 y después puedes hacer root con este zip instalandolo desde el twrp.
Prueba este:
MEGA
 
Ok. Franjhv, probaré haber que tal. Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto lo del GPS ya va a ser más difícil, pero si descubres como mejorarlo avisanos, porque es uno de los fallos gordos.del movil
 
Perfecto lo del GPS ya va a ser más difícil, pero si descubres como mejorarlo avisanos, porque es uno de los fallos gordos.del movil
Yo de momento no e tenido ningun problema con el gps, la app gps test me detecta satelites, la app maps me indica por donde voy...yo utilize un fix de 4pda
 
Cuando te paras en un semáforo no empieza a dar vueltas la flecha?
No te marca ubucado en una calle paralela a la que realmente estas?
Pasate ese parche rápido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba