TUTORIAL Root + Backup IMEIS

Hola Compañeros aqui os dejo el Tutorial paso a paso:


  • Primer paso para poder hacer un uso mas a fondo del terminal, hacer ROOT en este nuestro terminal es mas facil que nunca ya que el sistema que nos viene instalado de STOcK ya trae esta opcion. Para poder habilitarla tan solo hay que dirigirse a: AJUSTES > SEGURIDAD > SUPERUSER y ACTIVARLO. Nos saldra una pantalla de reconfirmacion y le damos ha aceptar. De esta manera Ya somos ROOT.
    Instalacion De la App de jiayu.es desde la store la version de @fraggel el https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jiayu.jiayuid
    Uso de la APP para poder hacer un backup de los IMEIS para tenerlos guardados por si en algun momento tuviéramos algun problema para poderlos recuperar sin ningún tipo de problema.
Al iniciarla por primera vez nos pedirá que confirmemos acceso root le damos ACEPTAR.

1.png
Aqui presionaremos en Herramientas ROMs
2.png
Aqui pulsaremos sobre Herramientas Backup
3.png

  • Aqui sobre Copiar / Restaurar IMEi (Seguramente os pedira instalar busybox aceptarlo e/y instalarlo. desde la app de jiayu os llevara ha la play store para poder instalarlo, hacedlo y este tambien os pedira acceso root lo aceptaremos y la instalamos.)
    Volvemos otra vez ha la pantalla de la copia de IMEI. Y ahora si presionamos sobre Copiar / Restaurar IMEi.
    Y ahora finalmente damos a copiar IMEI y LISTO hemos creado una copia en nuestra SD INTERNA, ya tenemos guardado por si nos hiciera falta en el futuro!


Un saludo!!
Muy bueno el tuto que has sacado de verdad
 
Buenas tardes quisiera que por favor me aclaren si cuando intento actualizar una Rom debo desmarcar la casilla Preloader y colocar upgrade-firmware o solamente download. Todo lo demás marcado y luego debo reinstalar Gapps. Es muy complicado realizar un video, es lo único que no he hallado en toda la red.
Gracias a todos por sus aportes
 
Buenas tardes quisiera que por favor me aclaren si cuando intento actualizar una Rom debo desmarcar la casilla Preloader y colocar upgrade-firmware o solamente download. Todo lo demás marcado y luego debo reinstalar Gapps. Es muy complicado realizar un video, es lo único que no he hallado en toda la red.
Gracias a todos por sus aportes
Se supone que si vas ha actualizar no tienes que marcar preloader download only

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Gracias por la informacion y el tutorial, @Nivu. El mio esta en camino y voy a ir empapandome del tema para cuando llegue.

Saludos
 
una cosa perdona hago lo que dices y el programa ese nunca me deja instalarlo me podeis ayudar
 
Siguiendo el tutorial de @Nivu titulado “Root + Backup IMEIS” me he dado cuenta de que, en mi Jiayu S3 Adavnced, la carpeta IMEI, conteniendo el backup de los IMEI, se encuentra dentro de la carpeta JIAYUES.

No sé si sería conveniente añadir en el tutorial que la carpeta puede llamarse ESJIAYU, según menciona @Nivu en el post 26, o JIAYUES como en mi caso.

Saludos.

Jiayu S3 Advanced con stock rom original 20150314
 
No me funciona root desde ajustes. Sencillamente no va. Telefono restaurado de fábrica.
rom: s3w 20150325-102656

Ya te conteste en el otro hilo. Allí diste la información para entender porque no te funciona el root desde ajustes. Y la solución es una limpieza total, instalando una rom mediante FT.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba