Root en el i9070

Esto parece un chat... xD

Si, los firm no deberían dar problema alguno, pero soy un paranoico profesional, de ahí lo de "bajo tu cuenta y riesgo" :tonguewink: (y también porque luego puedes jugar a hacer recortes con tu firm xD )

Y si, claro, los firm vienen con root. En cuanto a lo del espacio... es peor si te pillas un telefono con permanencia en alguna compañia y te encuentras maravillas como Garrafón Onlain, Vomistar música, o cosas así que sabes que no utilizarás jamás pero que te tienes que comer por no poder desinstalarlo. En estos telefonos tienes un par de cosillas en chino y punto (eso si, esas dos cosillas son vampiros de batería).

Pues eso, los firm estan rooteados y libres de apps chinas.

Salut!
 
gracias, oye una cosilla, he visto que pones un enlace de un tutorial, habria que seguir los mismos pasos para isntalar el fimware a este telefono y los mismos programas?
gracias.
 
me refiero a que si sigo los pasos que aqui se indican:
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...t=root+x18+x19
y lo hago exactamente igual que aqui y con los mismos programas pero usando el img que tu pusiste, ¿podria meter el fimware ese rooteado y con aplicaciones chinas verdad?

yo quiero no complicarme mucho la vida y instalar el fimware sin aplicaciones chinas y si es con root mucho mejor, por si quiero quitar alguna aplicacion mas que no me guste,
pues de todas las aplicaciones que trae el telefono de fabrica no quiero casi ninguna.
¿me dijiste que el fimware que trae mi telefono es el mismo que vosotros teneis verdad?
disculpame si repito preguntas pero me he liado un poco con esto del foro, gracias amigo.

------------------

hola amigos, lo he intentado varias veces y no hay manera, cuando lo conecto para meter el fimware me busca el driver y me dice que no lo encuentra, la cuenta atras llega a cero y da error, por otro lado cuando selecciono el scarter me sale este mensaje:

boot loader files are lost when automatically loading by scatter file. please make sure you want to go through anyway

es como si necesitase meter un drivers o algo para que reconozca el telefono desde el arranque del smart phone flash tool.
 
Última edición por un moderador:
primosete, no puedo escribirte en privado por que tienes la bandeja de mensajes llena y no puedes recibir mas mensajes, ya he podido hacerlo, todo ok,

me ha pasado una cosa muy rara, al reinstalarse esta todo mas o menos como antes de reinstalarlo, la unica diferencia es que han desaparecido los programas chinos y hay un monton de programas que ocupan un monton de espacio como el de la linterna y cosas asi que no se pueden desisnstalar :( lo curioso es que me ha salido en español y justo con los mismos juegos y programas que tenia instalados antes de meter el fimware, eso si, he notado que el sistema android es algo diferente, el mio me acuerdo que podias pasar los iconos de derecha a izquierda y aqui solo puedes pasarlos de arriba para abajo, como suele pasar con los adroid antiguos, me da a mi que la verison que yo tenia era algo mas nueva.
 
Si, mi bandeja de entrada echa chispas xD

Para que el menu aparezca en cuadrícula y no en lista es configurable (yo lo tengo en cubo). Los programas que tenias instalados continúan en su sitio porque no estaban en la partición /system que es la que se se sustituye. Las nuevas aplicaciones... no se, la linterna ocupa 8kb... no se puede desinstalar... bueno, puedes poner el root explorer, entras en /system/app, le das a montar r/w, buscas la linterna, pulsas largo--> eliminar, y ya no está :blush: (que para algo somos root!).

Ya está!

En la pantalla principal le das a la llave inglesa --> Main menu settings y desde ahí juegas con los settings del menú (yo lo tengo en Horizontal paginated y el effect Cube (outside)

Salut!
 
Última edición:
imagino que cuando no se ha eliminado la linterna ni algunas chorraditas que hay por ahi es por que el espacio que ocupan es insignificante, ya tengo instalado el root explorer y funciona bien, solo me falta ponerme manos a la obra y quitar un par de cosillas que no me gustan.
-----

pues tio, el mio antes podias ir hacia arriba y hacia abajo, he estado mirando eso que me has dicho y solo lo puedo configurar para que vaya hacia arriba o hacia abajo, no es que me importe mucho, pues es una tonteria, pero me hace pensar que alomejor yo tenia un fimware de android distinto al vuestro ¿cuando yo te di los datos te aseguraste bien cuando leiste el modelo de que era la misma version identicamente verdad?
por cierto, no veas como va el telefono ahora, va super rapido, una pasada tio, da gusto, ademas que con el MX player que es una caña y se lo traba, con eso puedo ver peliculas en divx y xvid jeje, la verdad tio es que te doy un millon de gracias colega :wink: como dice mi nene, estoy muy contento.
 
Lo comento por ser de utilidad pública:

Como te he comentado por privado, en la pantalla principal le das a la llave inglesa y vas a "Main menú preferences", en "App main menu style" selecciona "Horizontal paginated" y se activará la opción "Main menú Effects", ahí solo hay que ir probando hasta encontrar el efecto que mas te guste :blush:

Slts!
 
Hola, buenas a todos. Despues de leer todos los posts, yo queria empezar con el root del que creo es el mismo modelo de android que el vuestro.
aqui os dejo los datos comptado en http://www.tinydeal.com/es/40-wifi-google-android-v236-os-mobile-phone-white-p-63520.html
modelo y cpu: P07-I9070 / e1109l_jyuany2_6622 / version Kernel 2.6.35.7

  • ---- Sistema operativo Android 2.3.6 ---- CPU: MTK6573 ARMv6, 1GHz,
  • ---- RAM: 256MB / 211MB Avaliable ---- ROM: 256MB / 164MB Avaliable

me podrias confirmar que son correctos los datos prael root y los primeros pasos de una forma sencilla?
Gracias por vuestra ayuda.

Salut
 
Si es asi, ya solo los pasos para crear el scratter que indica en el paso uno, me suenan bastante a chino.
Debo primero iniciar con el tutorial para flashear o instalar en mi ordenador ADB? Pff estoy totalmente perdido chicos...jejeje :wink:
 
quiero decir.. el código del primer paso como lo ejecuto? necesito algun programa o similar para ello?
Gracias!
 
Buenos dias Avo, la pregunta del millon...para los que tenemos problemas con el movil...Te funciona bien tema de llamadas,buena cobertura,no tienes restricciones de cualquier tipo ??? responde si eres tan amable...
 
Hola Lluis,15. Gracias!
No tengo problemas al llamar ni recibir, la cobertura simyo de Orange aqui en la zona sur de Valencia no es mala, en los interiores baja. No tengo restricciones creo o similar, pero si he notado que el movil a a veces e ha reseteado y me doy cuenta que tengo que poner pin de nuevo.

Mi pregunta es, si descargo loas archivos conjuntos con el scatter y el system que cita el compañero bajo del Paso 3, esto me valdria? que lo instalaria directamente en mi android, o en el pc y luego paso los archivos al telf.?

Muchas gracias...seguimos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba