Root en el i9070

Hola Chic@s soy nuevo por aqui asi que antes de nada daros las gracias por todo lo que haceis por ayudar a gente que no tiene ni idea

de este mundo de la telefonia como yo...seguramente metere la pata al postear este tema aqui (es muy habitual en mi por otro lado)...

La cuestion es que no soy capaz de hacer funcionar la radio en mi movil (P07-I9070), he descargado varias app y no hay forma he mirado en las especificaciones del telefono y dice que es compatible y que tiene que funcionar...pero sera que soy muy torpe...:XD: si alguien

puede echarme un capote le estaria muy agradecido, si me

podeis decir una app para radio que funcione...o unas instrucciones que seguir....:up:

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo...


Bueno en lo de que ibas a meter la pata posteando aqui...no mucho pero te has saltado pasarte por las presentaciones :tonguewink:smiley:.

Ya puestos en harina podrias decir que es lo que no funciona realmente,enciende,no tiene emisoras... algo que pueda dar alguna pista.
 
Hola buenas! TENGO UN PROBLEMA!! está bloqueado mi telefono por intentos de patron erroneo y como no tengo internet en el movil ni el wifi puesto no puedo acceder a mi cuenta google y no se desbloquea, entro en el recovery y no funciona. Me he animado a flhasear creyendo que se corregiría el error pero nada sigue igual . He vuelto a flhasear con el recovery y allí lo tengo pero no hace reset...Tendré que meter una rom desde la tarjeta sd con el recovery nuevo k me imagino que me dejará hacer...pero existe alguna rom que funcione para éste telefono o tengo otra opción de acceder a mi telefono de otra manera. Alguien sabe algo??
Gracias
 
Bueno en lo de que ibas a meter la pata posteando aqui...no mucho pero te has saltado pasarte por las presentaciones :tonguewink:smiley:.

Ya puestos en harina podrias decir que es lo que no funciona realmente,enciende,no tiene emisoras... algo que pueda dar alguna pista.


Hola de nuevo y dos veces perdon, la primera por no presentarme la segunda por no dar mas pistas...yo en mi linea juasjuas :melt:

De entrada el movil me llego sin ningun tipo de icono ni app de radio, yo he instalado algunos y no han funcionado, simplemente no pillaba ninguna

emisora por lo que las desinstale...ahora he leido algo de que para que funcione la radio la tarjeta sim debe estar introducida en sim2 :tonguewink:smiley:, lo uqe

os comento ahora mismo no tengo na de na, ni app de radio ni na, asi que estoy abierto a todas las sugerencias y a enredar con el dichoso movil

a ver si conseguimos algo...

Si alguien puede ayudar a este pobre torpeeeeeeeee le estaria muy agradecido GRACIAS por vuestra comprension...
Un saludete
 
Hola de nuevo y dos veces perdon, la primera por no presentarme la segunda por no dar mas pistas...yo en mi linea juasjuas :melt:

De entrada el movil me llego sin ningun tipo de icono ni app de radio, yo he instalado algunos y no han funcionado, simplemente no pillaba ninguna

emisora por lo que las desinstale...ahora he leido algo de que para que funcione la radio la tarjeta sim debe estar introducida en sim2 :tonguewink:smiley:, lo uqe

os comento ahora mismo no tengo na de na, ni app de radio ni na, asi que estoy abierto a todas las sugerencias y a enredar con el dichoso movil

a ver si conseguimos algo...

Si alguien puede ayudar a este pobre torpeeeeeeeee le estaria muy agradecido GRACIAS por vuestra comprension...
Un saludete

Yo asi pensando desde el mas sincero respeto... colocabas los auriculares para que hicieran de antena??
 
Bueno chic@s ya he solucionado el problema ¿como? poniendo la contraseña verdadera del gmail k se me había metido una en la cabeza y era otra osea no es necesario internet para desbloquearlo...Despues de estar toda la mañana mirando para solucionarlo y me dice mi hija._ ¿pero no era otra contraseña? :dizzy:SMILEY:y efectivamente se curaron todos mis males.¡ k torpe !.(Lo siento)
Al desbloquear efectivamente estaba flasheado sin las aplicaciones chinas y el recovery nuevo pero la opcion de flash reset no he podido hacer cuando estaba confundida ¿¿??
Gracias Primosete había hecho de todo... llamar desde otro telefono ,poner en la contraseña "null" sin comillas que debe de funcionar también en algunos moviles...flashearlo dos veces por si acaso y la segunda vez con el recovery tuyo y efectivamente lo abrí y allí estaba pero el reset tiene varias opciones pero no había ninguna afirmativa y las negativas no hacían nada..etc
Bueno hoy ya duermo tranquila jejeje ufffff.
Gracias a todos por vuestra colaboración y perdonar la chapada :up:
 
@manu133 No quisiera ser negativo pero... si tu telefono se parece al mio he de decirte que es posible que no tengas chip de FM... Mi super i9070 (e1109l_jyuany2_6622) no tiene FM, por lo que he visto en el foro ruso hay modelos que si y los hay que no.

Posible solución: Radio por internet, si tienes plan de datos, si no te pueden crujir.
Posible solución 2: Mete emepetreses por un tubo en la SD, te ahorrarás la ingente cantidad de publicidad que meten en todas las emisoras y podras escuhar lo que te de la gana a TI, no a las discograficas.
Posible solución 3: Compra un transistor. Si, de los de toda la vida, cuanto mas feo mejor, así nadie tendrá ganas de llevarselo prestado para siempre.

Espero haber sido de ayuda :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo asi pensando desde el mas sincero respeto... colocabas los auriculares para que hicieran de antena??

Hombre!!! una cosa te aseguro, ¡¡ los auriculares estaban puestos !! juasjuas :up: ¿que app de radio usais con este movil?, radio por internet no es una alternativa,

solo me conecto por wifi...si no funciona, la alternativa buena sera comprar una radio fea muy feaaaaaaaaaaa

Thanks
 
Ottia Primosete, no se si tiene o no pero en las especificaciones del movil te aseguro que decia que si...


  • Video Player : Yes, supports 3GP and MP4 formats, background playback
  • Image Viewer : Yes
  • Picture Format : JPG, GIF, PNG & BMP
  • Stereo FM Radio : Yes, with memory channels
  • WiFi : Yes, supports WiFi with standard IEEE 802-11b/g for data transferring
  • USB : Yes, supports USB data transfering

Aunque esto no quiera decir na...me la habran colao fijo...
 
Hombre!!! una cosa te aseguro, ¡¡ los auriculares estaban puestos !! juasjuas :up: ¿que app de radio usais con este movil?, radio por internet no es una alternativa,

solo me conecto por wifi...si no funciona, la alternativa buena sera comprar una radio fea muy feaaaaaaaaaaa

Thanks


Si riete pero yo con el primer nokia que tenia radio aun le estoy buscando la antena...:tonguewink:smiley:
 
este modelo no lleva radio, si te ponian las especificaciones que si es que estuvieron equivocados.
 
Puffff creo que tiene razon y no lleva, respecto a la conexion de datos .... no sé si es porque no tengo cobertura buena o algo pero la conexion de datos de este movil es HORRIBLE, ¿ Por qué ? Pues porque no tiene 3g así que almenos que te pongas al lado de una antena telefonica olvidaros, solo sirve para el whatsup pero ya esta ( a veces incluso si quieres descargar una imagen de 40kb que te envie algun contacto te resultara imposible ) pero bueno aun así por el precio del movil tiene demasiado sin duda lo mejor del movil es la pantalla que se ve genial ( aun con el brillo al minimo )
saluds chicos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba