Root en el i9070

tonygtguitar que faena tio... ojala des con la solucion o algo


yo solo deciros que el mio ya coge cobertura perfectamente! no se si incluso mejor que antes.

img835.imageshack.us_img835_3600_shot000001wt.png



Cuando se me callo se conoce que se desplazo la chapita esa que trae dentro (el que le aya desmontado sabe que chapa digo) y tocaba con el conector de la antena un poco,pero suficiente para no tener ni gota de cobertura,lo puse bien y atope otra vez

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
he comprado un i9070 con la pantalla partida a un compañero, estoy a la espera de que me llegue, espero poder reparar el mio con este.
 
hola amigo, perdon por molestarte , pero quiisiera pedirte ayuda, mira compre un cel chino, el ge i9070, ya soy user root, e instale el sin chino 2, pero lo prendi y apage, y ya no me deja entrar, me dice proceso android.launcher2 a fallado o algo asi y le cierro y abre de nuevo y no puedo entrar , le di reinicio , y no puedo entrar para ponerle algo, no se, estoy desesperado, lo unico es tal ves un archivo zip para cargar desde cw6.1 , que me sugieres?
 
reinstalar el fimware del android con el flash tool, si quieres te paso yo todos los archivos necesarios para hacerlo, con eso lo arreglas, tranquilo que tiene facil arreglo, confia en mi y ya veras.
 
reinstalar el fimware del android con el flash tool, si quieres te paso yo todos los archivos necesarios para hacerlo, con eso lo arreglas, tranquilo que tiene facil arreglo, confia en mi y ya veras.

muchisimas gracias , si por favor , si pudieras ayudarme, la verdad es la primera ves que compro un cel chino dualsim, y como que aun estoy medio eseptico de ellos, lo unico que me pone triste es la pokitisiiimaa ram que tiene, de nada me sirve, u,u , gracias amigo
 
Última edición por un moderador:
amigo, no es mi intencion apurarte, mil gracias por la ayuda, neta que si, pero tranqui amigo yo feliz cuando puedas ayduarme, pero graciassss,. saludos amigo
 
de verdad que hago lo que puedo, tengo mucho trabajo y aveces por intentar echar un cable me cuesta una pelea con mi mujer, me alegra que al final pudieras solucionar el problema, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba