NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

Hola.

Yo tengo el bootloader desbloqueado con el molesto error 03. Quería instalar TWRP para quitar este error (creo que desaparecería) y he visto que hace falta root o el TWRP se sobreescribirá. Tengo la última versión de la rom developer (8.6.8.25 Beta == Miui 8). El comando adb devices muestra correctamente mi dispositivo conectado. Sin embargo, al ejecutar el bat adjunto en este hilo me aparece un error de permisos al intentar montar una partición. Cuando termina la ejecución se reinicia el tablet y sigo sin root. He visto que esto le pasaba a varias personas en este hilo pero no he encontrado una solución.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias. Saludos.
 
Hola.

Yo tengo el bootloader desbloqueado con el molesto error 03. Quería instalar TWRP para quitar este error (creo que desaparecería) y he visto que hace falta root o el TWRP se sobreescribirá. Tengo la última versión de la rom developer (8.6.8.25 Beta == Miui 8). El comando adb devices muestra correctamente mi dispositivo conectado. Sin embargo, al ejecutar el bat adjunto en este hilo me aparece un error de permisos al intentar montar una partición. Cuando termina la ejecución se reinicia el tablet y sigo sin root. He visto que esto le pasaba a varias personas en este hilo pero no he encontrado una solución.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias. Saludos.
Tutorial Instalar Custom Recovery TWRP sin necesidad de ser root, luego puedes flashear supersu.
 
asta e un forum ciudat, trebuie sa scrii fortat ceva sa poti sa fdescarci, o prostie
 
Para mi es totalmente inútil este manual, espero que la información de algunos foreros si me valga.
 
Última edición por un moderador:
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba