NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

Gracias, me ha funcionado a la primera todo, importante que estemos en una ROM Dev

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
vale, lo he solucionado por mi cuenta de forma chapucera pero ya tengo Root :wink:

Hay conexión , ese no es el problema


para el que le interese esto es lo que he hecho


voy a C:\adb y copio ahi el archivo Root.bat y la carpeta root que guille nos ha dado :wink:

inicio la CMD de windows
introduzco cd C:\adb
introduzco adb devices
introduzco Root.bat y entonces, se ejecuta todo el proceso.
Muchisimas gracias @ruben92, esta ha sido la unica manera para mi, gracias compi
 
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
Gracias
 
como-rootear-tu-terminal-android-con-framaroot-1.jpg


Tras varias peleas al fin y en primicia para moviles dualsim como rootear la xiaomi mipad 2 con supersu!!! Nada de programas chinos ni nada... un root limpio y completo


El proceso es siguiente:

1.- ACTIVAR Developer Option:

A: Settings/About tablet/Pulsar repetidamente sobre version miui
B: Se abrira el menu oculto Settings/ Additional settings/ Developer options y aqui activamos USB Debuggind(depuracion USB)
C: Descargamos el ZIP del enlacce de abajo, contiene los archivos que pasaran al terminal por adb, de lo que se encargara el archivo .BAT
D: ejecutamos el archivo ROOT.bat y seguimos las indicaciones

E: LISTO


ATENCION!!!! NO ACTUALIZAR LOS BINARIOS DEL SUPERSU CON TWRP SINO DE LA FORMA NORMAL!!!!! SE HAN DADO CASOS DE BRICK



***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2015-12-27-08-12-51_eu.chainfire.supersu.png


Screenshot_2015-12-27-08-12-43_com.joeykrim.rootcheck.png
gracias por el aporte
 
si roteo la tableta con este metodo, podré recibir actualizaciones vía OTA estando con la rom MIUI china original? gracias
 
El vendedor me dice que me va a llegar está ROM 5.1 LMY471, MIUI by xiaomi.eu 8.0 Stable 8.0.10, está no es oficial no? y por ende no se va actualizar por OTA, estando en esa Rom puede ponerle la versión China Original, sin ayuda del PC, o tengo que hacerlo por medio de ADB. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba