NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

como te he dicho antes, llevo la ultima dev de miui.com concretamente la 5.12.24

edit: para ahorrar tiempo, he activado el usb debug en las opciones de desarollador.

Pues luego lo compruebo pero me da que no se te conecta bien por adb, esta probado y funciona

Haber haz lo siguiente

Abre la consola de comandos y escribe: adb devices
Haber que te sale

Después vuelves a ejecutar el .bat
 
Con problemas adb lo mejor si eres root es meter adbinsecure en el móvil y activar las dos opciones.

Enviado desde mi K6000
 
Lo mas seguro es que necesites busybox tambien

Enviado desde mi K6000
 
Pues luego lo compruebo pero me da que no se te conecta bien por adb, esta probado y funciona

Haber haz lo siguiente

Abre la consola de comandos y escribe: adb devices
Haber que te sale

Después vuelves a ejecutar el .bat
i.imgur.com_Ei3KLAj.png



lo detecta, pero sigue igual.
 
Con problemas adb lo mejor si eres root es meter adbinsecure en el móvil y activar las dos opciones.

Enviado desde mi K6000

Precisamente esa solucion no es viable, el proposito de este metodo es ser root, si ya lo fuese, no me haria falta xD
 
Precisamente esa solucion no es viable, el proposito de este metodo es ser root, si ya lo fuese, no me haria falta xD

Cuando llegue a casa le vuelvo a meter la ROM desde cero con miflash y vuelvo a probar haber si doy con el fallo
Pero me da que esta en tu pc, lo he compartido en el foro oficial y a otros también les funciona
Por alguna razón no conecta por adb...
Puedes probar con los driver de pdanet?
Igual conseguimos algo
Después de instalar reinicias el pc y haber
 
Correcto. Entonces necesitas una cosa. Para que te salga ese mensaje en el móvil del que te habla @guille9191 vete a depuración USB desactivarla reiniciar móvil y activar. Busca un programa llamado QADB o mtkdroidtools que aunque ni sirva si ayuda a crear esa comunicación que necesitas con el móvil. Si te aparece esa ventana con números para aceptar en el móvil ya tendras comunicación adb sin problemas

Enviado desde mi K6000
 
vale, lo he solucionado por mi cuenta de forma chapucera pero ya tengo Root :wink:

Hay conexión , ese no es el problema


para el que le interese esto es lo que he hecho


voy a C:\adb y copio ahi el archivo Root.bat y la carpeta root que guille nos ha dado :wink:

inicio la CMD de windows
introduzco cd C:\adb
introduzco adb devices
introduzco Root.bat y entonces, se ejecuta todo el proceso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba