Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL Root Huawei Mate 8

Tema en 'Huawei Mate 8 Hisilicon Kirin 950' iniciado por sakil, 10 Ene 2016.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• YouTuber
    • Veteran@
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Calificaciones:
    +679
    Muy buenas amig@s, quiero compartir con vosotros un método muy sencillo para poder tener root en nuestro Huawei Mate 8.

Éste método yo no lo puedo probar, y es mera información pero es funcional según he leido en foros chinos. Digo esto porque hay gente que no es consciente de que cualquier cosa que haga, a pesar de haberlo leido en tutoriales siempre es responsabilidad propia ok?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Para ello necesitamos tener el Custom recovery, el cual se puede instalar desde una Herramienta Multifunción como podeis ver en éste otro tutorial eligiendo la opción 2:

TUTORIAL - Herramienta multifunción (twrp recovery, root, bootloader) para el huawei mate 8

Se trata del TWRP pero de momento está en Chino.
    Root Chino.

Estoy convencido que el que anda haciendo éste tutorial ya conoce éste Custom recovery y a pesar de estar en Chino sabe lo que debe pulsar...no obstante comento que sería:

1- Según miramos la foto, en la de la izquierda deberíamos pulsar el botón superior izquierdo.
    2- En esa misma foto, en la central elegiríamos arriba la Memoria Interna o la SD, en la cual debemos haber metido previamente el archivo Zip del SuperUser.
    3- Una vez lo localicemos le pulsamos y deslizaremos en la pantalla para flashear.
    4- Reiniciar y listo.

LINK DE ESCARGA ORIGINAL:

http://pan.baidu.com/s/1ntTSWo5

LINK DE MI CUENTA DROPBOX ARCHIVO ZIP SUPERUSER root:

Dropbox - BETA-SuperSU-v2.65.zip

Última edición: 10 Ene 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado