ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

En teoria no funcionara. Si puedes haz primero un backup y luego pruebas, aunque no deberia depasar mucho mas de conseguir root o no

Enviado desde... Cuenca con amor
Como tengo tiempo, seguiré recabando información. No hay mucha gente con 6515, la verdad. Gracias de todos modos.
 
Buenas,
tengo un clon del samsung galaxy s3 con android 4.0.4 y no me funciona ningun metodo.. se me queda clavado en el primer paso, exactamente igual que en los otros. Me dice que no tiene permisos para hacerlo.
Adjunto pantallazo... ya no se que hacer! Dibujo.jpg

Dibujo.jpg
 
Buenas,
tengo un clon del samsung galaxy s3 con android 4.0.4 y no me funciona ningun metodo.. se me queda clavado en el primer paso, exactamente igual que en los otros. Me dice que no tiene permisos para hacerlo.
Adjunto pantallazo... ya no se que hacer! Dibujo.jpg

Mira por el foro porque hay mas clones del s3

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Buenos días

tengo un THL V11 con el Android 4.0.4, he intentado realizar este Rooteo pero no me funciona (me pasa igual que al clon S3 'Permision Denied') he estado mirando en el foro y no encuentro nada del THL V11 ( no se si busco mal...)

sabéis como podría rooterarlo?

gracias y un saludo

PD: Alguien ha conseguido Rootear un Android 4.0.4 con este proceso???
 
Probado y funcionando en mi DAPENG A75!!
Gracias Chakasman. Al principio me ha costado porque no era paciente y enseguida apretaba una tecla (y eso que advierte que seamos pacientes)
La ultima vez que reinicia, de las 3 me pone "actualizando Android"......Que ilusión!!!!!
 
Buenas,
he probado el metodo bynary y no funcionó, pasó exactamente lo mismo pero aun peor, elsistema se volvió super lento y ni reiniciandolo... al final tube que volver a dejarlo de fábrica para que volviera a sus estado normal..
 
Imagino que lo has hecho con el update 17, mira por el foro sí alguien ha puesto una copia del update 15.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba