CONSULTA Root K1 como puedo?

Ohh que lastima ya no esta el enlace pone lo siguiente
Oops! Error 404.
La información solicitada no existe, movida o eliminada.
Intente hace tiempo regístrame, era imposible saber la clave que tenias que poner.
 
Ohh que lastima ya no esta el enlace pone lo siguiente
Oops! Error 404.
La información solicitada no existe, movida o eliminada.
Intente hace tiempo regístrame, era imposible saber la clave que tenias que poner.
Ostras, si, ya no esta...
 
Amigos, el Koolnee K1 es igualico que el Oukitel K3 y el proceso es un poco enrevesado:

  1. Desbloquear bootloader ( desde el menu de desarrollador marcamos la opcion de permitir el desbloqueo OEM y luego desde adb en fastboot con el clasico "fastboot oem unlock")
    Parchear el boot, via flashtools usando este sacado de 4pda compartido por @rusya77 https://4pda.ru/forum/dl/post/12200421/boot.img , usando su scatter https://4pda.ru/forum/dl/post/12200427/MT6750_Android_scatter.zip
    Instalar la apk de Magisk y rootear
En este punto el movil estara rooteado, pero los imeis habran desaparecido ( estan, pero inhabilitados) y las radios habran dejado de funcionar, identico a lo que sucede con el Oukitel K3. Para volverlo a su estado funcional deberemos re-bloquear el bootloader, repitiendo la parte final del paso 1, pero sustituyendo el comando unlock por el comando lock, o sea : "fastboot oem lock"
Ni yo ni el foro nos hacemos responsables de posibles brickeos, perdida de cabello o caida de satelites que se puedan producir durante el proceso.
hola @androidzinho,
gracias por la información, desafortunadamente los enlaces han expirado, ¿tiene enlaces activos?
entonces, ¿podría en el punto 3 flash twrp de oukitel k3?
volver a bloquear el arranque todavía podría usar la recuperación con imei y banda base de trabajo?
Lo siento pero estoy usando el traductor
 
@KENSEI ,Puedo entrar en recuperación (vol up + power), obtengo material verde, me arriesgo (vol up + power) y me meto en recovery stock
Puedes poner captura de la información del teléfono para ver q version de rom llevas¿
 
Ohh que lastima ya no esta el enlace pone lo siguiente
Oops! Error 404.
La información solicitada no existe, movida o eliminada.
Intente hace tiempo regístrame, era imposible saber la clave que tenias que poner.
Sí el enlace es de 4pda así pone cuando no estás registrado pero ahí debe estar el archivo,pídele a alguien del @Staff que tenga cuenta te haga el favor de descargarlo.
 
Por una parte hay que leer mucho ya que como dice androidzinho puede estropear la madre santa.
Primero lo que él hizo fue para un Oukitel K3, yo tengo que mirar a ver si la Rom de Oukitel también lleva el boot verified, tal como lleva este modelo.
He vuelto a leer los pasos que pone el usuario de Oukitel K3 y nada menciona de hacer el desbloqueo del boot.
Como estoy en el Ordenador luego mirare en el Portátil, que ahí si que tengo la Rom de Oukitel.
 
Última edición:
@danixx Al menos tú tienes recovery, yo haciendo lo que tú has puesto, me sigue saliendo sólo el logo, luego se va y vuelve a salir para ya hacer el arranque.
Has mirado si tenéis la misma version de rom puesta en las capturas que te ha puesto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba