CONSULTA Root K1 como puedo?

danixx

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
370
Móvil
Koolnee k1
Hola a todos, ya que me gustaría correr la root, alguien puede ayudarme o tener una guía para usar?
Gracias a ti por ayudar!
 
hola kensei, sí, tengo una recuperación original, me gustaría rootear para instalar las aplicaciones en el sistema para resolver la probidad de notificar sin abrirlas con cada nueva ignición del teléfono
 
El recovery que le he pasado por Mega es de la compañera que le pedí ese favor, que de la Rom original me pudiera cocinar el TWRP. El problema que siempre he tenido es que este móvil parece no tener el Recovery Android, para entrar en él, sólo puedo entrar al Factory Mode el que viene en Chino.
Flashear el que me ha cocinado blood me lo hace con flashtool incluso me da ok, Y con el ADB / FASTBOOT, también me da ok, pero a la hora de verlo o entrar en él, nada de nada, @SIgNIFER

O sea, en el zip de la rom original, no han incluido un archivo recovery.img?
 
Te paso lo que viene en la Rom original en una imagen.
A ver que opinas tú....
Ashampoo_Snap_sábado, 24 de febrero de 2018_10h39m01s_002_.png
 
Amigos, el Koolnee K1 es igualico que el Oukitel K3 y el proceso es un poco enrevesado:
  1. Desbloquear bootloader ( desde el menu de desarrollador marcamos la opcion de permitir el desbloqueo OEM y luego desde adb en fastboot con el clasico "fastboot oem unlock")
  2. Parchear el boot, via flashtools usando este sacado de 4pda compartido por @rusya77 https://4pda.ru/forum/dl/post/12200421/boot.img , usando su scatter https://4pda.ru/forum/dl/post/12200427/MT6750_Android_scatter.zip
  3. Instalar la apk de Magisk y rootear
En este punto el movil estara rooteado, pero los imeis habran desaparecido ( estan, pero inhabilitados) y las radios habran dejado de funcionar, identico a lo que sucede con el Oukitel K3. Para volverlo a su estado funcional deberemos re-bloquear el bootloader, repitiendo la parte final del paso 1, pero sustituyendo el comando unlock por el comando lock, o sea : "fastboot oem lock"
Ni yo ni el foro nos hacemos responsables de posibles brickeos, perdida de cabello o caida de satelites que se puedan producir durante el proceso.
 
Última edición:
Bueno, tambien cabe imaginar que tras el paso 2 se podra tambien flashear el TWRP y luego continuar con el zip de supersu como alternativa al paso 3.
 
@androidzinho Yo antes de desbloquear el OEM, pase muchas horas leyendo y documentándome, tanto en el foro como en otros y San Google. Cada lectura que hacia, me planteaba en que hay que tener un plan B :cry::cry: luego cuanto más leía más me daba cuenta que hay que tener un plan de la A a la Z.
Al final recopilando de uno y otro el que más expectativas me daba a la hora de hacerlo yo fue precisamente el del OUKITEL K3 de este foro, puso el usuario un tutorial muy explicativo.
Yo seguí los pasos y aun así se me quedo en bucle, no me quedo otra que flashear, pero no perdí los IMEI, ni nada por el estilo y medio ok el desbloqueo, pero como dices, nadie es responsable más que uno mismo de lo que le pase al móvil si realizas el desbloqueo.
 
Yo seguí los pasos y aun así se me quedo en bucle
¿Habias parcheado el boot? El boot ha de ser modificado, no se si te has fijado en los archivos de la rom, pero seguro que el boot es del tipo "verified", y por mucho que se desbloquee el bootloader, si no se modifica el boot acabaremos igual o en brick/bootloop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba