APORTE Root Mibox 3 jurassic park

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
He visto muchas formas de rootear este Tvbox pero ninguna me a servido con el firmware 1.4.15 asi que voy a poner como hacerlo:

Explicamos el proceso:
Necesitamos un cable usb macho-macho que tenemos que hacer, como este:

IMG_20160921_232308.jpg

Conectamos todos Los cables con su color y luego juntamos el negro con el cable de la masa(el que va alrededor de del cable USB) lo encintamos bien para que no hagan contactos entre ellos,yo lo he puesto así para que se vean las uniones.

Conectamos el Mibox al PC ,tiene estar conectado a la tele ,yo lo hice con un portátil,activamos la depuración USB en settings:
(ojo,si tenemos la depuración conectada no nos detenta los pendrive,para que vuelva a reconocerlos hay que desactivarla):

Xiaomi_Mi_Box_3_App_List.jpg

Captura.PNG


El mibox se reiniciara,hay que estar atento a la tele,nos saldrá un mensaje para darle los permisos de ADB y al rato se conectara,si no lo hace revisar en administrador de dispositivos y darle a actualizar controlador.

Captura1.PNG


Bajamos este programa KingoRoot for Android, the best One Click Root Tool/APK for free. en el PC y ejecutamos,puede que necesite actualizarse o que sea necesario hacerlo varias veces pero ya nos dará el root.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba