TUTORIAL Root Mstar M1 PRO

Muchas gracias por vuestra ayuda. Confirmado y sin hacer reset de fábrica
Me alegro mucho.

Con todo lo que probamos con este terminal y no había forma.

Ahora solo queda intentar sacar la rom.

Cito a mi amigo @Xancin para que de su opinión.


Había un programa, parecido a mtktdroidtools, que era compatible con los últimos mtk. A ver si se acuerda del nombre o nos dice como sacar la rom por adb o algun otro modo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Para sacar el sytem es por adb muy sencillo. El programa del que hablas era el space mtk tool. Pero deberás de instalar adb insecure en el móvil para que funcione bien
El adb imsecure se instala y se ejucta activando las dos casillas que hay.

Fiuuuuuu
 
Si algún cocinero se anima no tengo ningún inconveniente en sacar el system y subirlo a donde sea pero no sé muy bien lo que tendría que hacer. Ya instalé en el móvil el adbd imsecure y en el ordenador el spacemtktool. También decir que no tengo el móvil con reset de fábrica y que tengo unas cuantas app personales (no sé si afecta a la extracción de la rom
 
no afecta ya que las apps instaladas por ti y tus datos personales no salen al extraer el system
 
A la tarde me pongo al lio. A ver como me apaño con el space por que soy algo torpe. Si tuviese éxito ¿donde subiría el system extraído? ¿aquí mismo como subí la captura de pantalla de ayer?
 
Buenas tardes. Ya tengo el system.img, yo creo que lo he hecho bien pero tiene un tamaño de 1,38gb. ¿Es normal que tenga ese tamaño? ¿lo subo a mi Dropbox y comparto el enlace o me dais otra idea?¿Alguien va a hacer algo con él (aunque tenga la sinfín de yoigo... gastar datos pa nada...)
[DOUBLEPOST=1455738616][/DOUBLEPOST]Por cierto en el spacemtk hice un backup solo de sistem. Había más casillas (sistem, boot, secro, recovery, LK.bin, logo.img, userdat) pero SOLO TILDÉ SISTEM
 
Buenas tardes. Ya tengo el system.img, yo creo que lo he hecho bien pero tiene un tamaño de 1,38gb. ¿Es normal que tenga ese tamaño? ¿lo subo a mi Dropbox y comparto el enlace o me dais otra idea?¿Alguien va a hacer algo con él (aunque tenga la sinfín de yoigo... gastar datos pa nada...)
[DOUBLEPOST=1455738616][/DOUBLEPOST]Por cierto en el spacemtk hice un backup solo de sistem. Había más casillas (sistem, boot, secro, recovery, LK.bin, logo.img, userdat) pero SOLO TILDÉ SISTEM
Deberías de marcar todo y así tendrás un backup completo de tu rom. Lo digo por si algún día lo necesitas.


Gran trabajo, . @abot


Gracias @Xancin.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Deberías de marcar todo y así tendrás un backup completo de tu rom. Lo digo por si algún día lo necesitas.


Gran trabajo, . @abot


Gracias @Xancin.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1455750912][/DOUBLEPOST]Pero si subo el backup del sistema valdría para que un cocinero atrevido con ganas de echar una mano hiciese algo o tendría que ser backup de más cosas??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba