TUTORIAL Root Mstar M1 PRO

Si, a mi no me dura mas de dos horas y poco de pantalla. :tearsofjoy::tearsofjoy:
A mi me dura 5 horas o mas. Eso si, la pantalla mostraba 1% de batería mas de medio día. Eso es porque la rom tiene un bug y no mide bien el porcentaje.

La solución pasa por calibrar la batería cuando seamos root.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Una pregunta desde la ignorancia: para hacer root ¿no valdrá con el programa MTK Droid Tools? Así hice yo root en mi anterior móvil, y fue la mar de sencillo. Por otro lado, me da pánico intentarlo y que algo salga mal, máxime cuando no disponemos de la ROM original.
 
Esa es la razón de porqué no se ha hecho nada por que en caso de problemas no habría forma de recuperar el terminal por falta de rom... una puñeta.
 
Una pregunta desde la ignorancia: para hacer root ¿no valdrá con el programa MTK Droid Tools? Así hice yo root en mi anterior móvil, y fue la mar de sencillo. Por otro lado, me da pánico intentarlo y que algo salga mal, máxime cuando no disponemos de la ROM original.

El mtkdroidtools no está preparado para estos nuevo chips. No funciona, no hace el backup, no hace root, nada de nada.

De todos modos , como bien dije @0Jos0, hasta que no se tenga la rom oficial, yo no hiria con pruebas a menos que no sepas lo que haces , porque las consecuencias pueden ser quedarte con el movil en brick o semibrick y , o sea, inutilizado.
 
De momento, imposible rootearlo.

La única esperanza es que liberen la ROM oficial y a partir de ahí construir o portar un recovery twrp o cwm.

Con ese recovery, entonces hacer root con supersu.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk @Gabrielgarcia @0Jos0 @batcantabria @abot @timoteomv @Jose Malaga

Bueno, pues al final he sido capaz de hacer root al bicho, con una app que ya había probado sin éxito.

El caso es que reiniciando en recovery sale un menú en chino en el que fui trasteando para ver si alguna de las opciones hacía un backup de la ROM, y acabé con el móvil reseteado a nivel de fábrica. Menos mal que no borró el contenido de la SD.

Una vez reiniciado, pensé "de perdidos al río" e instalé Kingroot, que varias veces se había negado a aplicar root a este terminal. Esta vez, sin embargo, sí pudo hacerlo, con lo que ya tengo acceso root. Eso sí, supongo que si desinstalo Kingroot perderé dicho acceso. O lo mismo no, ya ni me atrevo a seguir probando cosas.

Por fin podemos calibrar la batería o editar el build.prop, aunque sin una ROM de soporte, hay que echarle valor. ¿Algún valiente?
 
@Breakk @Gabrielgarcia @0Jos0 @batcantabria @abot @timoteomv @Jose Malaga

Bueno, pues al final he sido capaz de hacer root al bicho, con una app que ya había probado sin éxito.

El caso es que reiniciando en recovery sale un menú en chino en el que fui trasteando para ver si alguna de las opciones hacía un backup de la ROM, y acabé con el móvil reseteado a nivel de fábrica. Menos mal que no borró el contenido de la SD.

Una vez reiniciado, pensé "de perdidos al río" e instalé Kingroot, que varias veces se había negado a aplicar root a este terminal. Esta vez, sin embargo, sí pudo hacerlo, con lo que ya tengo acceso root. Eso sí, supongo que si desinstalo Kingroot perderé dicho acceso. O lo mismo no, ya ni me atrevo a seguir probando cosas.

Por fin podemos calibrar la batería o editar el build.prop, aunque sin una ROM de soporte, hay que echarle valor. ¿Algún valiente?
Me alegro mucho. No sabes lo que yo pelee y no hubo forma.

El móvil no lo tengo y al amigo que se lo vendí, se lo robaron hace dos semanas o tres.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Aviso que acerté de chiripa con el método, había intentado lo mismo varias veces sin éxito, y en la última... ¡voilá! Creo que la diferencia la marcó haber hecho (accidentalmente) una restauración de datos.

Los pasos son tan sencillos como:

1. Descargar el apk de Kingroot de internet
2. En Ajustes, Seguridad marcamos Orígenes desconocidos
3. Instalamos Kingroot
4. Lo ejecutamos. Creo recordar que salía un botón azul que es el que hace "la magia".
5. Vemos cómo el porcentaje va aumentando. En mi caso, el móvil se reinició al llegar al 30%.
6. Tras el reinicio, el programa continúa con su labor hasta llegar al 100%. Aquí es donde puede haber ido todo bien (ya eres root) o no (siga jugando :tonguewink: )

No puedo dar más datos porque como ni esperaba que funcionara no fui apuntando los pasos detallados ni sus consecuencias. Y cualquiera vuelve a repetir, sin tener la stock ROM... ya tengo el móvil rooteado, así lo dejo :blush:
 
Aviso que acerté de chiripa con el método, había intentado lo mismo varias veces sin éxito, y en la última... ¡voilá! Creo que la diferencia la marcó haber hecho (accidentalmente) una restauración de datos.

Los pasos son tan sencillos como:

1. Descargar el apk de Kingroot de internet
2. En Ajustes, Seguridad marcamos Orígenes desconocidos
3. Instalamos Kingroot
4. Lo ejecutamos. Creo recordar que salía un botón azul que es el que hace "la magia".
5. Vemos cómo el porcentaje va aumentando. En mi caso, el móvil se reinició al llegar al 30%.
6. Tras el reinicio, el programa continúa con su labor hasta llegar al 100%. Aquí es donde puede haber ido todo bien (ya eres root) o no (siga jugando :tonguewink: )

No puedo dar más datos porque como ni esperaba que funcionara no fui apuntando los pasos detallados ni sus consecuencias. Y cualquiera vuelve a repetir, sin tener la stock ROM... ya tengo el móvil rooteado, así lo dejo :blush:
Muchas gracias por compartirlo.


Yo solicité varias veces a kingroot que sacaran el root. Cada vez que probaba, enviaba la solicitud.


Me alegro mucho que ya seas root.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Confirmado y sin hacer reset de fábrica

Screenshot_2016-02-17-01-00-46.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba