TUTORIAL Root Mstar M1 PRO

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
En este hilo crearé un tutorial de como rootear este smartphone, ya que viene sin permisos root.
 
No doy con la manera de rotearlo, vaya faena.
Alguna novedad.
Como te comentaba @ojos0, hasta que no se consigua la rom oficial, y de ahi se sacaría el recovery y con él se haría un custom recovery y, ya se podrá rootear.

Yo probé muchos programas y apks, y no funciona con ninguno.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, buenas a todos, acabo de adquirir un MStar M1 Pro y el problema de la bateria me esta tocando los c.. En fin que yo tb estoy buscando como ROOTEAR el MStar para poder aplicar el BATTERYCALIBRATION.
En cuanto a lo de la rom necesaria para crear una custom en la web de needrom tienes la oficial para descargar
Un saludo a todos y a ver si podemos hacer que duren mas nuestras baterias....
 
Hola, buenas a todos, acabo de adquirir un MStar M1 Pro y el problema de la bateria me esta tocando los c.. En fin que yo tb estoy buscando como ROOTEAR el MStar para poder aplicar el BATTERYCALIBRATION.
En cuanto a lo de la rom necesaria para crear una custom en la web de needrom tienes la oficial para descargar
Un saludo a todos y a ver si podemos hacer que duren mas nuestras baterias....
Gracias echaremos un vistazo @Breakk cuando puedas echas un vistazo cocinero.
 
Hola, buenas a todos, acabo de adquirir un MStar M1 Pro y el problema de la bateria me esta tocando los c.. En fin que yo tb estoy buscando como ROOTEAR el MStar para poder aplicar el BATTERYCALIBRATION.
En cuanto a lo de la rom necesaria para crear una custom en la web de needrom tienes la oficial para descargar
Un saludo a todos y a ver si podemos hacer que duren mas nuestras baterias....

Hola @batcantabria, buenos dias.

Si te refieres a esta rom: http://www.needrom.com/download/mstar-m1/

No es para el mstar m1 pro, sino que es para el mstar m1.

Asi que no vale.

En la web oficial todavia no está puesta la rom y yo la he pedido 2 veces y no me la han facilitado.

Una vez se tenga la rom, se extrae el recovery.img y a partir de ahi se podria hacer el recovery twrp. Desde ese momento ya se podrá rootear por recovery y meter el battery calibrator.


Un saludo.
[DOUBLEPOST=1443601352][/DOUBLEPOST]
Gracias echaremos un vistazo @Breakk cuando puedas echas un vistazo cocinero.

Bueno, yo soy pinche de cocina. Hace meses que no me meto entre fogones por falta de tiempo.
 
Hola a todos. He encontrado esta información en inglés en un foro (playfuldroid) para el m1. ¿Valdría este método para el m1 pro?

Prerequisites before you begin rooting Mstar M1 Download the Framaroot apk to your PC. Make sure you have downloaded and installed the required driver on your PC. Make sure there is at least 80% battery left on your smartphone before begin rooting your device. Go to Settings > Security > Make sure you have checked on the Unknown Sources checkbox. Back up the Mstar M1 smartphone. Follow the steps below on how to root Mstar M1 Connect the Mstar M1 to your PC using an appropriate USB cable. Copy and paste the Framaroot apk from your PC over to the root of your device’s SD card. Open the file explorer app ( if you don’t have one on your device, then you may want to download either Astro File Manager / ES File Explorer ) and install the Framaroot apk by tapping on its icon. Open the Framaroot app on your Mstar M1 smartphone. select install Superuser in Framaroot to root How to root Mstar M1From the Framaroot app, select Install Superuser under the Select an action to execute after root section. From the Select an exploit section, select the Sam exploit. ( You can try Frodo or Aragorn exploit if SAM doesn’t work ). How to root Mstar M1You should see a pop-up like the one above after you’re done. Reboot your device. Congratulation! You’ve just rooted Mstar M1! Once you have gained root-access on your Mstar M1, you will be able to install custom ROMs as well as recovery on it. In the meantime, stay tune for more how to root tutorials!
 
No compi, como ha dicho Breeak, hay que esperar a la rom oficial para poder crear un recovery modificado.
 
Hola @batcantabria, buenos dias.

Si te refieres a esta rom: http://www.needrom.com/download/mstar-m1/

No es para el mstar m1 pro, sino que es para el mstar m1.

Asi que no vale.

En la web oficial todavia no está puesta la rom y yo la he pedido 2 veces y no me la han facilitado.

Una vez se tenga la rom, se extrae el recovery.img y a partir de ahi se podria hacer el recovery twrp. Desde ese momento ya se podrá rootear por recovery y meter el battery calibrator.


Un saludo.
[DOUBLEPOST=1443601352][/DOUBLEPOST]

Bueno, yo soy pinche de cocina. Hace meses que no me meto entre fogones por falta de tiempo.
Toda la razon te doy, fallo mio que vi que era M1 y me emocione :sweatsmile:
 
hola gente. soy nuevo en el foro.
les comento que tambien adquiri un M1 pro , aun esperando que llegue, y por lo que estoy lleyendo me esta preocupando el tema de la bateria.
pregunto, no se puede usar la rom del M1, ya que lo unico que varia de un equipo a otro es la cantidad de ram ???
 
Hola, buenas a todos, acabo de adquirir un MStar M1 Pro y el problema de la bateria me esta tocando los c.. En fin que yo tb estoy buscando como ROOTEAR el MStar para poder aplicar el BATTERYCALIBRATION.
En cuanto a lo de la rom necesaria para crear una custom en la web de needrom tienes la oficial para descargar
Un saludo a todos y a ver si podemos hacer que duren mas nuestras baterias....
Si, a mi no me dura mas de dos horas y poco de pantalla. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba