TUTORIAL Root para el Blackview BV5000

Bueno pues sintiendolo mucho decir que con la actualizacion que se hizo no deja rotear el telefono
si alguien sabe alguna solucion la aporte.

gracias y saludos
 
Bueno pues sintiendolo mucho decir que con la actualizacion que se hizo no deja rotear el telefono
si alguien sabe alguna solucion la aporte.

gracias y saludos
Yo aplique la actualización, y aunque se pierde el root, simplemente volví a instalar el parche.
También me ha funcionado luego de una instalación limpia con flashtools.
Creo que han comentado que a veces falla, pero luego de unos intentos se aplica bien.

Saludos!
 
bueno pues gracias por el aporte pero por ahora no he descubierto nada .. el trwp no se lo come .. con lo cual no soy root .
lo unico que he descubierto es que en la pantalla de la actualizacion en el simbolo de arriba a la izquierda si le das mas de 3 veces te aparece el IMEI y MID aparte de mas informacion qeu puede ser de utilidad .
esperaremos a ver si sale algo
gracias y saludos
 
Recuerda que el TWRP tambien se puede instalar con flashtools.
Otra cosa, estas siguiendo bien los pasos para instalar el update.zip?
1. Descargar y copiar el archivo update.zip en la raíz de la SD externa
3. Activar la depuración usb y orígenes desconocidos
4. Ir a la Configuración/Acerca del dispositivo/Actualizaciones del sistema. Pulsar los 3 puntos que están en la esquina superior derecha Actualizaciones Locales, seleccione el archivo update.zip y Aceptar.
5. El teléfono se reinicia en recovery, instala la actualización, se reinicia de nuevo y listo.
 
Recuerda que el TWRP tambien se puede instalar con flashtools.
Otra cosa, estas siguiendo bien los pasos para instalar el update.zip?
si si . el problema es qeu cuando le doy a los tres puntos la pantalla de la SD aparece un segundo y pasa otra vez a la pantalla inicial de actualizacion con tres puntos .es como un bucle infinito no deja la pantalla de sd .
en otro momento intentare el TWRP
Gracias por la ayuda.

saludos
 
hola, funciona perfectamente!!!! muchas gracias por el aporte,penita que no tengamos roms por este telefonazo!!!!! igualmente con el recovery, super rapido no olvideis que toda manipulacion debe ser hecha copiando las archivos a la sd si no no funcionara.Gracias gracias
 
si si . el problema es qeu cuando le doy a los tres puntos la pantalla de la SD aparece un segundo y pasa otra vez a la pantalla inicial de actualizacion con tres puntos .es como un bucle infinito no deja la pantalla de sd .
en otro momento intentare el TWRP
Gracias por la ayuda.

saludos
hola, ami me pasaba lo mismo y el problema viene del fondo de pantalla o escritorio tienes que tener en marcha el original..el que viene por defecto Y no otro.Y ahy ya podras....
 
Última edición:
hola, ami me pasaba lo mismo y el problema viene del fondo de pantalla o escritorio tienes que tener en marcha el original..el que viene por defecto Y no otro.Y ahy ya podras....
gracias por el aporte pero despues de eliminar el launch y demas reiniciando y tal no quiere ..
el problema es que cuando le doy a los tres puntos no se queda en la pantalla de la sd ni me deja poner nada de las propiedades de las actualizaciones se ve un segundo dichas pantallas y luego pasa otra vez a la pantalla de la vesion actual tal y tal
bueno pues seguiremos esperando ya no me fio ni de hacerlo por FT vayamos a jorobar el telefono .

NO se si influira que llevo una sd de 64 gb

saludos
 
gracias por el aporte pero despues de eliminar el launch y demas reiniciando y tal no quiere ..
el problema es que cuando le doy a los tres puntos no se queda en la pantalla de la sd ni me deja poner nada de las propiedades de las actualizaciones se ve un segundo dichas pantallas y luego pasa otra vez a la pantalla de la vesion actual tal y tal
bueno pues seguiremos esperando ya no me fio ni de hacerlo por FT vayamos a jorobar el telefono .

NO se si influira que llevo una sd de 64 gb

saludos
A ver, primero me parece que soporta solo 32 gb; creo....segundo el launcher no lo tienes que eliminar ,sino dejarlo tal cual, a mi el problema me lo dio cuando canbie de launcher ,probando lo deje en el original y pude hacer lo necesario.Mira a ver con una sd de 32gb que creo que los tiros pueden venir por ahy. y poniendo el launcher original.Lo lograras....
 
si sooporta bien las 64 eso si que sean de calidad .
nada ni poniendo una de 1 gb limpica y quitandolo todo todo todo sale ...
seguiremos, gracias de todas formas

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba