Root para lenovo k3 note (k50t)

C

cableaos

Simdualero Junior
11 Abr 2016
2
0
31
estoy ifual que vosotros me hace todos los pasos bien . incluso lo delas letras pequeñas al final pero no se instala .sigue saliendo el de lenovo

serscor

serscor

Simdualero Junior
18 Mar 2016
4
0
111
Tengo el mismo problema, intente con todos los medios hasta con la version 3.0.2.1 del TWRP y no hay caso ....

chiquininar

chiquininar

Simdualero de Oro
4 Abr 2014
108
35
930
a mi tambien me pasa igual
estoy ifual que vosotros me hace todos los pasos bien . incluso lo delas letras pequeñas al final pero no se instala .sigue saliendo el de lenovo
Tengo el mismo problema, intente con todos los medios hasta con la version 3.0.2.1 del TWRP y no hay caso ....
A ver, desde, más o menos, diciembre hasta ahora, los últimos modelos que han salido no se pueden rootear directamente. Hay que hacerlo con flashtool sí o sí. A mí me pasó lo mismo. Lo hice por flashtool y ningún problema.

Saludos.

P

pamundi

Simdualero Junior
30 Mar 2016
2
0
31
A ver, desde, más o menos, diciembre hasta ahora, los últimos modelos que han salido no se pueden rootear directamente. Hay que hacerlo con flashtool sí o sí. A mí me pasó lo mismo. Lo hice por flashtool y ningún problema.

Saludos.
¿Algún tutorial bueno y sencillo de como rootear paso a paso el K3 Note versión "moderna" con flashtool?

Betema

Betema

Simdualero Junior
11 Jun 2016
3
0
111
Buenas! yo tengo un problema con el rooteo, y es que sólo me sale el menú predeterminado de Lenovo cuando aprieto todos los botones para entrar en el recovery, por lo tanto no puedo instalar el zip de super usuario. Alguna solución?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%