Root para lenovo k3 note (k50t)

estoy ifual que vosotros me hace todos los pasos bien . incluso lo delas letras pequeñas al final pero no se instala .sigue saliendo el de lenovo
 
Tengo el mismo problema, intente con todos los medios hasta con la version 3.0.2.1 del TWRP y no hay caso ....
 
a mi tambien me pasa igual

estoy ifual que vosotros me hace todos los pasos bien . incluso lo delas letras pequeñas al final pero no se instala .sigue saliendo el de lenovo

Tengo el mismo problema, intente con todos los medios hasta con la version 3.0.2.1 del TWRP y no hay caso ....
A ver, desde, más o menos, diciembre hasta ahora, los últimos modelos que han salido no se pueden rootear directamente. Hay que hacerlo con flashtool sí o sí. A mí me pasó lo mismo. Lo hice por flashtool y ningún problema.

Saludos.
 
A ver, desde, más o menos, diciembre hasta ahora, los últimos modelos que han salido no se pueden rootear directamente. Hay que hacerlo con flashtool sí o sí. A mí me pasó lo mismo. Lo hice por flashtool y ningún problema.

Saludos.

¿Algún tutorial bueno y sencillo de como rootear paso a paso el K3 Note versión "moderna" con flashtool?
 
Buenas! yo tengo un problema con el rooteo, y es que sólo me sale el menú predeterminado de Lenovo cuando aprieto todos los botones para entrar en el recovery, por lo tanto no puedo instalar el zip de super usuario. Alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba