Root para lenovo k3 note (k50t)

kbi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
795
Hola a todos , alguien sabe como se puede rootear?? tengo un par de aplicaciones que vienen de fabrica y no paran de sacar publicidad, y no puedo desinstalarlas, de echo el antivirus me las ha marcado como un troyano.

Gracias de antemano


sl2
 
Buenos dias compañero!
Para rotear este terminal primero necesitas instalar el recovery de nuestro compañero @Xancin y después instalarle desde el recovery un root ya pueda ser supersu o cualquier otro por instalación desde el recovery.
Instalarlo y sin necesidad de wipes ni nada.
Tendrás supersu instalado y de esta manera el terminal roteado para poder dar uso de tus apps para poder congelar o desinsntalar apps del sistema sin esfuerzo.
 
Hola yo lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre llego perfectamente hasta que instalo supuestamente el twrp pues cuando lo reinicio en modo recobery me salen los botones en chino e ingles no como en el videotutorial.
alguien puede decirme porque pasa eso, lo agradecería un montón gracias.
IMG-20151207-WA0003.jpeg
 
Yo logré rootear mi limón de forma muy sencilla con el iroot
 
Hola yo lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre llego perfectamente hasta que instalo supuestamente el twrp pues cuando lo reinicio en modo recobery me salen los botones en chino e ingles no como en el videotutorial.
alguien puede decirme porque pasa eso, lo agradecería un montón gracias.
IMG-20151207-WA0003.jpeg
estoy igual que tú
has podido solucionarlo?
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba