Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

@vilicitano te dejo aqui http://ul.to/tgwbicgj un .zip con 2 herramientas para hacer root, una que pone update supersu que se flashea a traves del recovery (probada por mi para rootear miui) y la otra que es el root chino, ya no me acuerdo de donde lo descargué ni como se hace. :S

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias crack, así da gusto. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Buenas a todos, acaba de llegarme ahora mismito el telefono.

Lo abro lo enchufo y de idiomas solo salen 2 chinos e ingles... con el ingles me defiendo, pero me toca los webos.

Pero el problema es que no aparece el play store.

He intentado descargar la apk y se me descarga, pero cuando le doy a abrir el play store, se cierra y me devuelve a la pantalla principal.

Alguien sabe que es lo que puedo o debo hacer?


Un saludo
 
No se que ocurre, pero guardo cualquiera de los dos recoverys en la miniSD, el moviluncletools lo tengo instalado, lo hago, y sigue sin salirme el recovery.

Me sale igualmente el muñequito de android tumbao y con una palabra en chinoasi:
fotos.miarroba.es_fo_18ce_265252C8C130523884C62452387EDB.jpg




Pero si con el muñequito tumbao le doy al boton de encendido una vez, me sale esto:

fotos.miarroba.es_fo_493d_295252C8DF34523884E52752387EF9.jpg




¿que coño estoy haciendo mal?
 
Última edición por un moderador:
Hola, siguiendo las instrucciones del primer post estoy intentando cambiar el recovery. Lo he descargado y situado en la sd. Una vez selecciono la opción "Cambiar recovery" de la aplicación Mobileuncle Tools, me aparece un listado de recoverys externos, pero no encuentro la forma de seleccionar el recovery descargado. Qué estoy haciendo mal?. Gracias.
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Hola a todos, saludos desde mi golpeada y saqueada Venezuela. Compre este movil en una tienda china (merymobiles) y me llego hoy. Viene con una ROM en ingles, lo que no me preocupa mucho, pero el WIFI no me funciona bien, se desconecta a cada rato y aparece la red fuera de rango. No se que ROM es, les adjunto una imagen a ver si alguien la puede identificar. Quisiera saber cual ROM recomiendan y si es en español pues mejor sera! Saludos y gracias!

! Screenshot_2013-09-18-17-37-57.jpg

Screenshot_2013-09-18-17-37-57.jpg
 
Hola, siguiendo las instrucciones del primer post estoy intentando cambiar el recovery. Lo he descargado y situado en la sd. Una vez selecciono la opción "Cambiar recovery" de la aplicación Mobileuncle Tools, me aparece un listado de recoverys externos, pero no encuentro la forma de seleccionar el recovery descargado. Qué estoy haciendo mal?. Gracias.

El archivo debe tener el nombre recovery.img y estar en la raiz de la SD no dentro de ninguna carpeta, y asi te deberia salir el primero de la lista.

Saludos.
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

Hola a todos, saludos desde mi golpeada y saqueada Venezuela. Compre este movil en una tienda china (merymobiles) y me llego hoy. Viene con una ROM en ingles, lo que no me preocupa mucho, pero el WIFI no me funciona bien, se desconecta a cada rato y aparece la red fuera de rango. No se que ROM es, les adjunto una imagen a ver si alguien la puede identificar. Quisiera saber cual ROM recomiendan y si es en español pues mejor sera! Saludos y gracias!

! Screenshot_2013-09-18-17-37-57.jpg

No lo veo bien, pero parece la stock. Si eres root y tienes google play, instala un recovery y pasate por los post de roms.

En español tienes las de carliv, smart flavour, max smart, y alguna mas.

Saludos.
 
Re: Root, Recovery, Gapps y Roms para ZTE v967s

No lo veo bien, pero parece la stock. Si eres root y tienes google play, instala un recovery y pasate por los post de roms.

En español tienes las de carliv, smart flavour, max smart, y alguna mas.

Saludos.

Pues muchas gracias, ya lo hice e instale la de minideal (que no queria) porque fue la que pude. Con la de lewa en español no pude. Ahora bien, tengo un problema con el WiFi, el bendito problemita (he leido ya bastante sobre esto) del "problema de aunteticacion". Yo tengo 2 moviles para probar, ya que compre 1 para mi y 1 para la parienta. El de la parienta va de lujo, yo solo tengo este problema con el Wifi, pero tambien lo tenia con la otra ROM. Ya no se que hacer, he hecho de todo al router de mi casa. Con el de mi oficina va muy bien, sin problema, pero con el de casa falla mucho, se conecta y desconecta al instante y despues dice "problema de autenticacion". Alguien podra ayudarme? Gracias!
 
colega exactamente me paso con ACE d mi mujer y lo q hice fue lo sieguiente: enre ala configuracion del router y borre todos los dispositivos q se conectaban a el, flashe el mobil (por la desesperacion) poniendole otra rom y dejandolo como nuevo,(todo esto con el router apagado) cuando termine d flasear encendi el router y lo conecte al wifi como siempre y funciono.. espero t sirva

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba